Tae: ¡Ya basta! Si ella hubiera estado conmigo todo esto no hubiera pasado.
Padre de Tae: Calmate hijo nosotros iremos y voy a avisar como esta ella.Ambos se fueron y Tae subio a tu casa.
Entro ya que la puerta estaba abierta y fue a tu cuarto. Vio toda la sangre que venia del baño junto a la navaja y el frasco y habia una nota en el suelo, dejándose caer al piso.Tae: Dios mio T/N resiste por favor no quiero perderte. (Empieza a llorar)
Con tus padres
Llegaron al hospital y los doctores te atendieron de inmediato. Pasaron unas horas y el doctor salio del quirofano.
Tu padre: ¿Como esta?
Doctor: Ahora esta mucho mejor,ella perdio una gran cantidad de sangre y tenia mucha pastillas en su estomago. Pero le hicimos una transfucion y un lavado de estomago y ahora su condicion mejoro.
Tu madre: ¿Ella esta conciente?
Doctor: No, ella por el momento esta en coma.Pero si quieren que despierte lo mejor es tener un estimulo positivo.
Tu padre: ¿Un estimulo?
Doctor: Si, alguien que ella quiera o que le guste estar.A tu padre se le vino a la cabeza una sola persona Taehyung.
Tu madre: Gracias.
Luego de un rato llegaron los padres de Tae y les contaron lo que paso, y al padre de Tae tambien se le vino a la cabeza que su hijo tendria que estar con ella, luego les permitieron entrar a verte. Tu estabas conectada con respirador y tambien estas inconciente.
Enfermera: Ustedes son familiares?
Todos: Si.
Enfermera: Bien, no se si el doctor les dijo que lo mejor para que despierte rapido es tener a alguien con la que ella pase mucho tiempo.
Tu madre: Si nos lo dijo.
Enfermera: ¿Tienen una idea de por que hizo esto?Tu madre le conto lo que paso con Taehyung.
Enfermera: Pero ustedes son unos animales ¿como pueden separar a 2 personas que se aman? Y tal vez no les guste pero el tal Taehyung tiene que estar con ella ahora o podría no despertar nunca.
Pasaron unas 2 semanas y no despertabas pero gemias el nombre de Taehyung, asi que tu padre decidio ir por Tae.
Tu padre: Esto se acabo ire a buscar a Tae.
Tu madre: Sabes que el no puede acercarse a ella.
Tu: (Dormida) Taehyung...Taehyung..te necesito...
Tu padre: No me interesa,si Taehyung es el unico que puede salvar a mi hija que lo haga. Ambos necesitan estar juntos ahora.Se va junto con el padre de Tae y la enfermera hace salir a las 2 madres.
Narra Tae
Yo no podia parar de llorar queria que T/N despertara y poder abrazarla pero sabia que no podria ir a verla y eso me ponia mas triste aún. Luego de enterarme que ella se cortó por mi deje de tomar y espere a que me dieran noticias de ella pero no tuve nada...
Estaba en mi cuarto llorando por ella hasta que mi puerta se abrio y era mi padre y el padre de T/N.Tae: ¿Que quieren?
Tu padre: Tae...T/N te necesita ahora mismo.
Tae: ¿Por que?
Padre de Tae: Por que necesita tener a su lado a alguien con quien le guste estar y tu eres la unica persona que la puede salvar.
Tae: (Iluminando su rostro) No puedo acercarme a ella. Su madre saco una orden para eso.
Tu padre: No me importan las leyes ahora, eres la unica persona que puede despertar a T/N o ella nunca mas abrira los ojos sin un estimulo positivo.Tae se levanto de la cama rapidamente y ambos bajaron al auto, luego de unos minutos llegaron al hospital y Tae entro a tu habitación, al verte conectada al respirador con vendas y todo no aguanto y comenzo a llorar.
Tae: T/N...yo de verdad lamento que te hayas hecho esto por mi...por favor necesito que vuelvas.
Tae tomo tu mano y puso a llorar a tu lado, pasaron otras 2 semanas y Tae intentaba despertarte. Tu padre le dijo que gemias su nombre pero tu nunca gemiste frente a el.
Un dia Tae no aguanto te tomo de los hombros y empezo a sacudirte rogando que despertaras.
Tae: (Llorando) T/N por favor despierta..Tienes que despertar..
Llegaron unos doctores y lo tomaron y el no te soltaba hasta que llego su padre y lo abrazo fuerte y lo saco de la habitacion.
Tae: Papa todo esto es culpa mia...
Padre de Tae: No hijo tu no tienes la culpa de nada.
Tae: Papa yo la amo y espere tanto para estar con ella y si ella llegara a morir yo...me suicidaria para estar con ella.
Tu padre: Taehyung no digas eso,ella sobrevivira ya verás.
Tae: Ya paso un mes,lo he intentado todo y ella no despierta....
Padre de Tae: Calmate hijo ella estara bien..
Tae: En dias como hoy llego a dudarlo..Pasaron otros 3 dias y no reaccionabas y tampoco gemias asi que los doctores iban perdiendo esperanzas.
Doctor: Ella esta tardando mas de lo esperado y hay pacientes que necesitan las maquinas.Si ella no despierta en 2 semanas la vamos a desconectar.
Tae: (Llorando) ¡Ya vez lo que hiciste! Todo esto es tu culpa.
Madre de Tae: ¿Mi culpa?
Tae: Si tu culpa,si no nos hubieran separado ella no estaria en esta situación.
Madre de Tae: Es una chiquilla muy tonta, ella provoco su propio daño y futura muerte.
Tu madre: Oye estas hablando de mi hija. (Llorando)Tae estaba furioso y trató de golpear a su madre pero tu padre lo tomo de los brazos.
Tae:No te golpeo por que pegarle a una mujer es una falta de respeto pero te juro que si T/N llegara a morir tu tendras la culpa.
Pasaron las casi dos semanas y aún no despertabas y los medicos iban a desconectarte en la noche.
Tae se encerro en tu habitacion y no paraba de llorar.
Tae: Amor por favor te lo pido despierta...sino despiertas los medicos van a desconectarte y no quiero volver a perderte.
Tu solo respirabas y Tae lloraba hasta que empezaste a gemir otra vez.
Tu: (Dormida) Tae
Tae levanto su cabeza.
Tu:Taehyung...besame...quiero que me beses.
Tae se fue acercando a tu y te quiero una parte del respirador y te beso el labio inferior y te abrazo.Pero poco a poco sentio un leve movimiento de tu parte, despacio empezaste a besarlo tambien, se separo de ti desconcertado.
Tu: (un poco dormida) H-hola Tae.
Tae: Amor...(te abrazo fuerte)
Tu: ¿Oye que me paso?
Tae: Estuviste en coma durante casi 2 meses.
Tu: ¿2 meses?
Tae: Si, yo empezaba a creer que ibas a despertar nunca preciosa.
Tu: Me alegra volver a verte amor.Tae empezo a besarte.
Tu padre: (llorando) Tae los doctores dicen que van a desconect...
Ve la situacion y empieza a sonreír.
Tu padre: H-hija..
Tu: Hola papa.El te abraza fuerte. Llega un doctor y ve que estas despierta, te hace una revisión y luego se va.
Tu: Hay algo que no entiendo.
Tae: ¿Que cosa?
Tu: ¿Que haces aqui? Mi madre tiene una orden.
Tae: Acaso no te gusta que este aqui? (Triste)
Tu: (Tomas la mejilla de Tae) Claro que si me gusta Tae,me alegra mucho verte otra vez.
Tae: Estoy aqui por que necesitabas un estimulo positivo para despertar y yo era la unica persona que podia ayudarte.
Tu: (llorando) Gracias mi vida.Pasan unos dias y te dan de alta y te vas a la casa de Tae.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim