Al otro día: Narra Tae
Me levanté y me fui a dar una ducha para irme a la oficina. Cuando salí del baño me despedí de T/N y me fui al trabajo.
Al llegar Jin me estaba esperando y me dio algunos papeles para firmar, eso significaba tener que leer más papeles, me fui a mi oficina y me sente en la silla de mi escritorio.Tae: Maldito trabajo...
Tocan la puerta.
Tae: Pase.
Era Irene con una nueva carpeta.
Irene: Hola Taehyung.
Tae: (sin ganas) Hola.
Irene: ¿Estas bien? Pareces tenso.
Tae: Eso a ti no deberia importarte.
Irene: Pues como veras me importa...Ella se acercó a mi, dejó la carpeta y me besó.
Tae: (separandose) ¿Que haces?
Irene: Pues ¿tu que crees?Ella se volvió a acercar con la intención de volver a besarme.
Tae: Ya basta Irene..esto es ridiculo.
Irene: ¿Ridículo? Parece que olvidaste rápido las veces que nos besamos así.
Tae: Es obvio que lo olvidé, además no puedes hacer esto. Tengo esposa y además soy tu jefe.
Irene: Dudo que a mi jefe no le guste liberar tensión un poco...Entendi a lo que se refería.
Tae:Vete, sal de aquí, no te quiero ver.
Ella se fue.
Tae: T/N tenia razón, nada de esto va a terminar bien si ella sigue aquí....tengo que hablar con mi padre.Me fui a su oficina y pasé sin tocar la puerta.
Padre de Tae: Hijo ¿sucede algo?
Tae: Si, escúchame necesito que despidas a Irene.
Padre de Tae: ¿Por qué haría eso?
Tae: Papá, ella acaba de besarme..y siento que no va a terminar bien para mi o para T/N...por favor necesito que lo hagas.
Padre de Tae: No puedo hijo,ella logro que unos empresarios vengan a invertir a nuestra empresa, si todo sale bien en unos días tendremos más acciones y esta empresa valdrá mucho más.
Tae: ¿Te importa más una estupida empresa que mi matrimonio?
Padre de Tae: No es eso, este negocio es grande y gracias a ella todo está saliendo bien.Tenia muchas ganas de golpear a mi padre. No pensé que le importaría más las ganancias que mi felicidad.
Padre de Tae: ¿Firmaste los papeles?
Tae: ¿Que papeles?
Padre de Tae: Los papeles que confirman la compra de acciones, todos los dueños necesitan firmar esos papeles.
Tae: Si los firmé, los tengo en mi oficina.
Padre de Tae: Traemelos.Salí de su oficina, de verdad estaba muy enojado..no puedo creerlo, todo por un negocio de mierda. Esta empresa ya vale mucho dinero no entiendo por qué quiere más, tome los papeles y fui a darselos al señor codicia.
Tae: Ten, aquí están.
Padre de Tae: Gracias..se me olvidaba decirte que como ya tenemos negocios, la empresa en que la trabaja T/N se fuciono con la nuestra, esto indica que podrás trabajar con ella.
Tae: Esto no terminará bien.
Padre de Tae: Y en unos 2 días tendremos una fiesta para celebrar el fucionamiento de ambas empresas,así que puedes ir avisandole a T/N.
Tae: Esta bien.No estuve ni 20 minutos en la oficina pero solo agarre las llaves de mi auto y me fui, ni siquiera sabia a donde iba, solo empeze a manejar.
Narra T/N.
Esta mañana Tae se fue a la oficina pero no volvió todavía...cosa que me preocupa,hace rato le llame a Jin y me dijo que Tae se había ido temprano.
Siguieron pasando las horas y cada vez me preocupaba más por el,no me contestaba las llamadas ni los mensajes, hasta que un momento la puerta se abrio. Me asomé a la sala y Tae había entrado, estaba sentado en el sofá con las manos en su cabeza.Tu: ¿Tae?
El no me respondió y me sente a su lado.
Tu: ¿Estas bien?
Tae: No, no estoy bien.
Tu: ¿Que te pasa?
Tae: Esta mañana mi padre me dijo que Irene hizo no se que para que una empresa comprara acciones y la empresa en la que tu trabajas se fuciono con la mía.
Tu: Pues, eso no es malo ¿Cual es el problema?Tae me miró a los ojos.
Tae: El problema es que esta mañana Irene me besó..le pedí a mi padre que la despidiera y el no quiso hacerlo por esa razón.
Tu: ¿Que? ¿Y por eso estas enojado?
Tae: ¿Tu no lo estás?
Tu: No, si ella fue quien te besó yo no tengo por qué enojarme, se que me amas y confío en ti.
Tae: (mirando mis ojos) ¿Como es que eres tan perfecta?
Tu: Yo no soy perfecta, tu si lo eres.Le di un corto beso.
Tae: Aún no entiendo como a mi padre le importa más el dinero que mi felicidad.
Tu: ¿Y me lo dices? Mi madre quiso separarnos por que nos veía como hermanos..mi madre tampoco quería mi felicidad.
Tae: Si..y gracias a ello caiste en coma..solo espero que las acciones de mi padre no me hagan sufrir..tal como las acciones de nuestras madres en el pasado.Tae me abrazo y escondió su rostro en mi cuello, estuvimos abrazados un rato pero se separó.
Tae: Y a todo esto,mi padre dijo que habrá una fiesta para celebrar el fucionamiento de las empresas.
Tu: ¿No me digas que tengo que ir?
Tae: Si, tienes que ir.
Tu: Aish..odio ese tipo de fiestas.
Tae: No las odias, solo odias el hecho de tener que maquillarte.
Tu: Tienes razón.-----------------------------------------------------------
Acá el nuevo capítulo!
Espero que les haya gustado,si les gusto voten y si no les gusto voten igual,ahre..
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung
FanfictionTus padres y los de Taehyung son amigos, debido a esto tienen que convivir juntos un tiempo. 14/5/19 #1 TaeTae 24/7/19 #5 KpopFanfic 10/10/19 #2 Kim 03/11/19 #1 Kim