13

13.1K 748 122
                                    

Tae y Jungkook volvieron contigo y con Lisa y los 4 entraron a la escuela y se encontraron con algo no muy lindo.

JK: ¿Aún sigues aqui?
Lisa: ¿No te basto con lo que hiciste?

Taehyung te puso detras de el.

Lisa: ¿Por que no te arresto la policia?
Irene: ¿Que policía? ¿De que hablas?
Tae:No te hagas la idiota, sabemos que fuiste tu quien secuestró a T/N.
Irene: ¿Y si hubiera sido yo que? ¿O te hizo mal pasar unos dias lejos del amor de tu vida TaeTae?

Sales de atras de Tae.

Tu: Eres una maldita resentida Irene. Por que no aceptas que no eres el centro del mundo.
Irene: Ay niñita como se nota que no me conoces.

Luego 3 chicos aparacieron por detras de Tae Lisa y Jungkook y los tomaron por detras.

Lisa: Suéltame maldito.

Irene te toma fuerte del brazo.

Irene: Escúchame bien mocosa, escucha con mucha atención por que no te lo repitire ¡No te dejare todo servido en bandeja para que te quedes con mi novio asi! No voy a dejar que esten juntos nunca.

Hizo una seña con su cabeza y se llevaron a los 4 lejos de la universidad.

Irene: Bien Taehyung ahora te dare a elegir.
Tae: ¿Elegir que?
Irene: Dejar que muera la mujer a la que amas.

Aparece un tipo encapuchado con un arma y toma por detrás.

Tae: ¡No!
Irene: (Rie) O vuelves a estar conmigo y ella no recibira ningún daño.
Lisa: Estas loca Irene.
JK: Si crees que Tae dejara a T/N para estar contigo estas mal de la cabeza.
Irene: Solo piensenlo ver morir a su amiga o que Tae este conmigo, no creo que sea lindo enterrar a alguien que aman.

Los 3 trataron de zafarse pero los hombres los tenian agarrados y no pudieron.

Irene: Bien si asi lo quieres...

Hizo una seña con su cabeza y el tipo que te tenia agarrada apunto con un arma a tu cabeza.

Tu: No Irene por favor no hagas esto conmigo.
Irene: Tu te lo buscaste si mo te hubieras metido en el medio de Tae y yo esto no pasaría.

Tae recordo el sueño que habia tenido dias atras.

Tae: (Susurrando) Espera Irene...
Tu: Tae no hagas esto por favor.
Tae:Esta bien volvere a estar contigo.

Lisa y Jungkook lo miran asombrados.

Lisa: ¿¡Que?!
JK:T ae no hagas eso, tiene que haber otra cosa que puedas hacer.
Irene: Que buen chico.
Tae: Pero tienes que prometer que ni T/N, Jungkook y Lisa no recibiran ningún daño.
Irene: Soy una mujer de palabra, sueltenlos.

Los soltaron a los 3.

Irene: Ahora ven conmigo.

Tomo a Tae de la mano y se fueron

Tu: Yo no...no puedo creerlo.
Lisa: Ni yo...
JK: Crei que Tae no lo haria.
Tu: Yo...menos.

Los 3 volvieron a la universidad y conforme pasaba el dia se volvia peor para ti. Irene llevaba a Tae al lugar donde estaban y lo besaba aproposito, no podias evitar sentir enojo,tristeza y celos, asi fue pasando el dia y llego la hora de irse.

Lisa: T/N ¿Como vas a irte?
Tu: Caminando, Tae se llevo el auto.
JK: ¿No quieres salir con nosotros?
Tu: No gracias igual Kookie pero quiero estar sola por un rato.

Te fuiste caminando y llegaste al departamento,fuiste a tu habitacion y te tiraste en la cama.

Tu:(Llorando) ¡Mierda! Taehyung por que tenias que aceptar a Irene otra vez, no queria sentirme mal de nuevo.

Luego de un rato te quedaste dormida, paso un rato y sentiste que abria la puerta de abajo, viste la hora y eran las 4 de la mañana, sentiste como se abria la puerta de tu cuarto.

Tae: T/N ¿Estas despierta?
Tu: Tae.. ¿que quieres?
Tae: Quiero saber como estas.
Tu: ¿Y tu como crees? Yo no queria que volvieras a estar con Irene.¿Por que lo hiciste?
Tae: Yo siento mucho lo que paso pero no tenia elección, ya te perdi una vez no queria verte morir y tener que enterrarte no iba a a soportar eso.
Tu: Hubiera preferido que me enterraras antes que volver a verte con Irene.
Tae: Yo no sabia que ibas a sentirte a asi...
Tu: (Lloras) Taehyung ella me hizo mucho daño, va a alejarte de mi y yo no quiero perderte, siempre estuviste conmigo, no quiero que te alejes solo por ella.
Tae: (Se acerca a tu cama y te toma las manos) Yo nunca voy a alejarme de ti, ni por Irene ni por nadie.
Tu: Tae no me gusta que estes con ella,si alguna vez te importe dejala por favor.
Tae: ¿Estas...celosa?
Tu: (Suspiras) Si, estoy celosa y lo acepto no quiero verte con alguien mas Taehyung, por favor termina con Irene. (Lo abrazas)
Tae: Lo siento T/N pero no puedo si la dejo ella volvera a hacerte daño y no quiero verte herida por culpa mia.
Tu: Taehyung tu eres la unica persona con la puedo contar, eres la unica persona que tengo en el mundo y ella te quitara de mi lado.
Tae: Yo siempre estare para ayudarte, nadie va a alejarte de mi.
Tu: Taehyung vete no quiero verte.
Tae: T/N por favor...
Tu: ¡VETE!

Tae te suelta y se va triste.

Tu: (Llorando) Maldita Irene! Taehyung te amo,no quiero verte con ella.

Narra Tae
Tuve que decirle a Irene que si no soportaba la idea de ver a T/N muerta, Irene estuvo conmigo todo el dia y cada vez que ella veia a T/N me llevaba y me besaba frente a ella. Y por su cara se sentia muy mal.
Luego fui a la casa de Irene y tuve que hacer el amor con ella y llegué a casa a las 3 de la mañana con el cuerpo adolorido.
Lo unico que se me ocurrio fue ir a ver como estaba T/N. Hable con ella hasta que me dijo que me fuera, fui triste a mi cuarto,cerre la puerta y me deje caer al piso.

Tae: ¡Mierda! Jungkook tenia razón tenia que haberle dicho lo que siento por ella. Ahora nunca mas podre estar con ella.T/N me odia y va a estar molesta conmigo el resto de mi patetica vida, T/N lo siento tanto no queria hacerte sufrir a asi.

Imagina con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora