capitulo 3

5.2K 302 35
                                    

En el gremio todos se presentaron con el esposo de su amigo y lo conocieron mas y de verdad les agrado el rubio y que decir del hijo del dragón slayer era muy imperativo y le gustaba las peleas digno hijo de natsu.

LUCY: natsu mientras buscan casa por que no se quedan conmigo.

NATSU: en serio gracias es de gran ayuda verdad naru.

NARUTO: si muchas gracias lucy-chan. Le dijo sonriendo.

LUCY: no hay de que naru , vamos de una vez?

NATSU: si vamos , igneel ,happy vámonos. Les hablo ya que estaban jugando por todo el salon.

IGNEEL: si papa vamos happy.

HAPPY: aye vamos igneel.

NATSU: bueno nos vemos después chicos. Les dijo a todos despidiéndose.

NARUTO: adiós nos vemos mañana. Dijo para después ir con natsu y este le tomara de la mano a el y a su hijo.

IGNEEL: adiós

TODOS: nos vemos. Les respondieron despidiéndose de la familia y lucy.

Tiempo después llegaron Erza y Grey , vieron que todos estaban como siempre hací que pensaron que lo que decían en el pueblo era mentira.

WENDY: oh erza , grey como les fue.

ERZA: bien , una pregunta wendy.

WENDY: si que pasa.

GREY: es cierto que apareció natsu. Le preguntó con desespero.

WENDY: si estuvo aquí pero ya se fue.

GREY: donde esta.

WENDY: se fue a casa de lucy ya que su casa es grande. Le dijo y se fue ya que tenía una misión.

Grey no sabía que hacer , no podía ir a casa de lucy ya que ella no le tiene la misma confianza de antes por lo que sucedió con natsu , hací que tendría que esperar a que natsu vaya al gremio.

En casa de lucy , esta les enseñó la casa y su habitación , estaba feliz de ver de nuevo a su amigo.

LUCY: como ves mi nueva casa natsu. Le pregunto con orgullo.

NATSU: pues es grande , para alguien que esta solterona.

LUCY: ¡NATSU!. Le grito molesta.

NATSU: jajajajajja, auch naru. Le reclamo a su esposo ya que le había pegado en la cabeza.

NARUTO: no seas grosero , lo siento lucy-chan. Le dijo a la rubia

LUCY: no te preocupes naru ya se como es este. Dijo mirando molesta a natsu.

IGNEEL: papi puedo ir al jardín a juagar con happy.

NARUTO: claro mi vida con cuidado si?

IGNEEL: si papi vamos happy.

HAPPY: Aye . y se fueron a jugar dejando a los adultos platicando.

LUCY: oye natsu estaba pensando si quieren igneel puede dormir conmigo mi cama es más grande.

NATSU: lo aceptare ya que se que igneel se sentirá incómodo en la cama.

NARUTO: además que patea como el demonio.

LUCY: jajajja entonces estará mejor en una cama mas grande , además así ustedes tienen su tiempo a solas de pareja. Dijo mirandoles pícaramente haciendo que ambos se sonrojaran.

NATNARU: lucy \ lucy-chan. Gritaron

LUCY: jajajajajaja. Empezó a reír por la cara del matrimonio , natsu y naru después de que se lea pasara la vergüenza también se rieron.

En la noche después de cenar se fueron a dormir , igneel no se quejo cuando le dijeron que dormiría con lucy sabia que sus padres necesitaban estar a solas.

En la habitación de naru y nat , estaba naruto sentado en la cama esperando que su esposo terminara de bañarse, natsu salio del baño y vio a su naru muy pensativo a si que se acercó a el y lo abrazo por los hombros.

NARUTO: nat que vamos a hacer. Dijo apoyando su cabeza en el pecho de natsu.

NATSU: pues buscar la manera de regresar a konoha.

NARUTO: EH pensé que. Dejo sorprendido.

NATSU: pensastes que por volver a ver a mis amigos quería quedarme aquí no?

NARUTO: pues si eso creí.

NATSU: pues no mi naru, el que este feliz de ver de nuevo a mis amigos no quiere decir que quiera quedarme , nosotros ya tenemos una vida allá además allá esta nuestra familia que han de estar muy preocupados por eso hay que volver.

NARUTO: tienes razón mi amor debemos volver con nuestra familia.

NATSU: y lo haremos te juro que encontraremos la forma de volver.

NARUTO: si . le contestó para después besar a su nat.

Natsu no se quedó atrás profundizando el beso y lo iba recostando en la cama.

NATSU: mi naru te amo. Dijo sin parar de besarlo.

NARUTO: yo también nat. Le decía como podía ya que natsu no dejaba de besarlo.

NATSU: hoy te hare mio mi naru. Le dijo en el oído para después morder el lóbulo.

NARUTO: haaaa si nat hazme tuyo. Decía gimiendo , natsu no se hizo esperar y empezó a besarlo para después ir quitándole la camisa a su lindo esposo.

Bajo al cuello de naruto besando y dejando marcas visibles para que sepan que ese hermoso rubio ya tenía dueño.

NATSU: recuerda que eres mio naru. Decía sin detenerse.

NARUTO: s...si nat ...soy...haa tu...tuyo haa. Decía como podía ya que natsu empezó a chupar sus pezones.

Esa noche se entregarían como lo hacían siempre con mucho amor y dulzura.
_________________________________________
LISTO HASTA EL PROXIMO CAP VA A SER EL REENCUENTRO DE NATSU Y GREY , Y TAMBIÉN LE SEGUIREMOS EN DONDE NOS QUEDAMOS 7w7 HASTA LA PROX.

Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora