Capitulo 8

3.5K 238 41
                                    

Había pasado 4 meses desde que grey se había ido del gremio y no sabían nada de el pero aun hací no bajaban la guardia.

Ese día natsu y naruto iban a ir al hospital para saber el sexo del bebe y estaban mas que emocionados.

NATSU: naru estas listo?. Le pregunto a naru quien estaba en la habitación.

NARUTO: ya estoy listo. Le dijo sonriendo.

NATSU: te ves tan hermoso mi naru. Le dijo abrazandolo y poniendo la mano en el vientre del rubio.

NARUTO: gracias Nat. Le dijo sonrojado.

Fueron a la sala y allí estaba igneel y erza ya que Lucy había salido de misión y se llevo a happy.

NATSU: ya nos vamos, te portas bien igneel ok?

IGNEEL: si papa.

NARUTO: le haces caso a erza-chan de acuerdo.

IGNEEL: si papi

NARUTO: gracias por cuidarlo erza-chan.

ERZA: no hay problema naru, me encanta cuidar de el. Dijo abrazando a igneel, haciendo reír al niño.

NATSU: nos vemos al rato. Dijo tomando la mano de naruto.

NARUTO: adiós. Se despedía de erza y su hijo.

Erza-igneel: que les vaya bien.

Y asi se fueron rumbo al hospital, mientras caminaban por el pueblo muchos se le quedaban viendo al rubio y eso molestaba a natsu.

Llegaron al hospital y esperaron a que el medico los atendiera, después de un rato los hicieron pasar al consultorio.

DOCTOR: buenos días señores Dragneel.

NATNARU: buen día Doctor.

DOCTOR: bien veamos como va este bebe. Dijo y trajo la maquina de ecografías.

Puso el gel en el vientre del rubio y luego empezo a mover el aparato sobre el vientre, natsu estaba a lado de naruto tomando su mano.

DOCTOR: ok veamos donde estas.... Decía buscandolo

DOCTOR: oh aquí estas oh pero que... Dijo sorprendido.

NARUTO: que pasa Doctor que tiene mi bebe. Pregunto preocupado.

DOCTOR: no se preocupe no Le pasa nada. Dijo con una sonrisa.

NATSU: entonces que es?

DOCTOR: pues felicidades tendrán dos nenas.

NARUTO: dos... nenas eso quiere decir. Dijo sorprendido.

DOCTOR: hací es tendrán gemelas. Dijo sonriendo.

Naruto no lo podía creer dos, iban a tener dos hermosas princesas estaba tan feliz, volteo a ver a su esposo pero este ya estaba en el suelo desmayado.

NARUTO: vaya y este es el mago mas fuerte de fairy tail. Dijo con una sonrisa, el Doctor solo se rio ya había visto a muchos padres desmayarse al saber que tendrían mas de un bebe.

Después de rato despertó natsu y le pidió perdón a naruto por haberse desmayado, lo abrazo y beso no lo podía creer su naru le iba a dar dos hermosas niñas.

Llegaron a casa y le comunicaron a igneel y erza la noticia, igneel brinco de la felicidad tendría dos hermanitas,  ahora sabia que debía entrenar mas para hacerse mas fuerte para protegerlas, erza los felicito.

Cenaron juntos y después llego lucy y happy quienes al saber la noticia se pusieron felices, Lucy hablaba de todos los vestidos que les compraría y erza de como les enseñaría a defenderse.

NATSU: vaya tendrán unas tías muy consentidoras.

NARUTO: aja y tu no lo seras.

NATSU: bueno si,  después de todo serán mis lindas princesas. Dijo poniendo una mano en el vientre de naruto sonriendo al igual que naru.

Después de eso se fueron a dormir, mañana irían al gremio ya que todos querían saber el sexo del bebe y vaya sorpresa que se llevaran.

Estaban ya acostados, naruto ya se había dormido, natsu no podía dejar de sonreír, se acerco al vientre y puso su cabeza ahí, mientras con la mano lo  acariciaba.

NATSU: mis princesas no se preocupen papa siempre las cuidara no dejare que nadie les haga daño, ni a ustedes, ni a su mami, ni a su hermano los protegeré a todos. Dijo para después besar el refugio de sus niñas para después acomodarse para dormir abrazando a su lindo rubio.

Lo que no sabia es que naruto se había despertado y escucho todo estaba tan conmovido de verdad que se saco la lotería con natsu era un gran esposo y padre lo amaba en serio que lo amaba.

_______________________________________
LISTO YA QUEDO, COMO VEN SERAN GEMELITAS >W<, AHORA SOLO HAY QUE VER COMO SERAN SE ACEPTAN SUGERENCIAS, BUENO HASTA LA PROX.

Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora