Era un día hermoso en konoha , hoy era un día especial para la familia Uzumaki-Dragneel ya que era el cumpleaños del menor y lo celebrarían con sus amigos en el lago de konoha ya que esos días hacia mucha calor.
Natsu estaba guardando todo para la celebración , mientras naruto a listaba la ropa de ellos y de su niño.
IGNEEL: papi van a ir todos mis tios .
NARUTO: hací es pequeño. Le contesto con una sonrisa.
IGNEEL: entonces también ira Aki. Pregunto por lo bajo agachando la cabeza para que su papi no viera su sonrojo.
NARUTO: *sonriendo* claro que si.
Natsu acabo de guardar lo que su naru había preparado para la celebración hací que fue con su esposo e hijo.
NATSU: naru ya esta todo listo nos vamos?.
NARUTO: si , vamos igneel.
IGNEEL: si papi. Dijo sonriendo muy feliz.
Y así la familia salio para dirigirse al lago , al llegar acomodaron todo para después ponerse los trajes de baño claro que natsu no permitió que naruto se quitara la camisa y naru solo sonreia si que su esposo era celoso.
De rato llegaron los demás con regalos para igneel quien los recibía con una gran sonrisa , igneel vio a lo lejos que llegaban sus tíos sasuke y kurama con Akira en cuanto lo vio sonrió y fue con el.
IGNEEL: Aki que bueno que viniste.
AKIRA: hola nunca faltaría a tu cumple.
IGNEEL: si lo se. Dijo sonriendo.
KURAMA: hola igneel feliz cumpleaños. Le dijo abrazándolo y dándole su regalo.
IGNEEL: gracias tío kurama.
SASUKE: vaya que tienes mucha energía pequeño dragón. Le dijo poniendo una mano en la cabeza y revolviendo los cabellos del niño.
IGNEEL: yo siempre la tengo tío sasuke. Le dijo, este sólo sonrió para después tomar de la mano a kurama e irse con los demás.
Ya pasaban de las 3 cuando decidieron que era hora de comer hací que se juntaron todos ya cambiados, a la hora del pastel le cantaron las mañanitas a igneel que estaba con una linda sonrisa , en ese tiempo kurama se sentía un poco inquieto como si algo fuera a pasar.
Igneel estaba sentado cerca de un árbol comiendo su pastel esperando a Akira , de pronto detrás de el se abrió un portal tiempo-espacio lo que alarmó a todos.
IGNEEL: ¡PAPA!, ¡PAPI!. Grito asustado al caer en el.
NATNARU: ¡IGNEEL!. Gritaron para después correr y meterse en el portal.
Los demás trataron de seguirlos pero el portal se cerro dejando a todos en shock.
KURAMA: naru, nat, igneel. Susurro ido no podía creerlo.
Su hermanito, su cuñado y sobrino ya no estaban y no sabia cuando volvería a verlos por lo que cayó de rodillas y lloro por primera vez en su vida lloro , sasuke solo fue a abrazar a su esposo el también se sentía fatal ya que por lo que les dijo kurama una vez esos portales no se sabia cuando aparecerán de nuevo.
SASUKE: "solo esperó que estén bien y vuelvan". Pensaba mientras abrazaba mas fuerte a su kitsune ahora tendrían que esperar.
Mientras tanto natsu había abrazado a naru y este a igneel pegándolo a su pecho no sabían a donde llegarían pero al menos estaban juntos.
Después de un rato al fin salieron del portal , natsu cargo a naruto estilo nupcial y naru tenia con el a igneel.
NARUTO: donde estamos?
NATSU: no lo se es un bosque pero no es de konoha.
NARUTO: bien investigemos. Dijo bajando de los brazos de su esposo y tomando de la mano a su hijo.
Caminaron un rato y al fin salieron del bosque llegando a un pueblo, natsu se sorprendió el conocía ese pueblo.
NATSU: no...puede ser. Decía sorprendido.
NARUTO: que pasa nat.
NATSU: estamos de donde Provengo.
NARUTO: que en serio.
NATSU: si y por lo que veo solo han pasado pocos años desde que me fui. Dijo observando el pueblo.
NARUTO: no puede ser.
Ahora natsu ha llegado al mundo de donde era , no sabe cuanto a cambiado pero lo averiguara, y si hay algun peligro de algo estaba seguro protegería a su familia de quien sea.
_______________________________________
LISTO EL PRIMER CAPITULO ESPERO LES GUSTE Y EN ESPECIAL A TI iarajaeger YA QUE TU ME DISTES LA IDEA NOS VEMOS A LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en fairy tail
AdventureEsta es la segunda temporada de "amor entre mago y shinobi" me anime a escribirla gracias a @iarajaeger que me dio ideas hací que esta historia va en su honor. SE ABRE OTRO PORTAL ESPACIO- TIEMPO QUE ATRAPA A IGNEEL Y SUS PADRES VAN TRAS EL Y LLEGAN...