Capitulo 15

2.4K 176 51
                                    

Gaara se fue a ayudar a sus compañeros dejando a grey para que pensara bien las cosas.

GREY: creo que el pelirojo tiene razón, si de verdad quiero a natsu debo dejarlo ser feliz y yo buscar mi felicidad. Dijo mirando todo lo que había provocado arrepintiéndose.

Natsu seguía peleando junto a naruto, los magos no se rendían se veía el odio hacia el gremio.

NATSU: naru si seguimos así agotarás tu chakra. Le dijo preocupado ya que además de hacer sus ataques curaba a los que estuvieran heridos.

NARUTO: no te preocupes Nat, debemos evitar que entren al gremio o dañaran a nuestros hijos. Dijo mientras lanzaba a un mago lejos.

NATSU: de acuerdo pero... naru ¡cuidado!. Grito al ver que un mago ataco a naru por la espalda.

Naruto solo espero el golpe pero este no llego y al abrir los ojos vio un muro de hielo protegiéndolo.

NARUTO: pero que...

GREY: yo... bueno tu haces feliz a natsu y creo que es lo que buscaba hací que. No sabía que decir, como empezar después de todo,  lo que  estaba pasando era su culpa.

NATSU: vaya creo que ya volviste a ser tu cubo de hielo. Dijo sonriendo.

GREY: a quien le dices hací cabeza de flama. Le reclamo molesto.

NATSU: que has dicho. Dijo también molesto.

NARUTO: chicos tranquilos que no ven que estamos en medio de una batalla. Les dijo sonriendo pero su aura decía " o dejan de discutir o les pateo el culo", si en definitiva eso les decía.

NATSU: s... si perdón amor. Dijo asustado.

GREY: yo... iré a ayudar al pelirojo. Dijo igual de asustado que Nat.

NARUTO: gracias chicos por entender, y gracias por ayudarnos grey. Le dijo con una sonrisa sincera.

GREY: no hay de que y ojala me perdonen. Dijo con la mirada hacia abajo.

NARUTO: siempre he dicho que todos merecen otra oportunidad y mas si se arrepienten de corazon. Dijo sonriendole.

Grey  se dio cuenta que el pelirrojo tenia razón, naruto era como un ángel.

GREY: gracias, ahora iré a ayudar. Dijo con una sonrisa para después ir hacia donde estaba gaara.

NATSU: me alegra que haya recapacitado tal vez pueda tener de nuevo a mi mejor amigo. Dijo a lado de naruto.

NARUTO: ya veras que si, por ahora tenemos que acabar con ellos. Dijo viendo a los magos que quedaban.

NATSU: cierto ahora sin compasión verdad. Le sonrió a su esposo.

NARUTO: hací es. Le contesto y empezaron a atacar ahora con la ayuda de un nuevo amigo.

Grey llego a lado de gaara y de inmediato se puso a ayudarlo.

GAARA: veo que ya te decidiste. Le dijo al verlo a su lado.

GREY: si y es gracias a ti que me hicisteis pensar y darme cuenta de lo equivocado que estaba, hací que gracias. Le dijo sonriendole.

GAARA: d... de nada. Dijo mirando hacia otro lado para que no viera su sonrojo.

Grey solo sonrió, no tuvieron mas tiempo ya que los magos al ver la traición de grey los atacaron.

Al fin grey abrió los ojos y ahora se a unido de nuevo al gremio para arreglar lo que provocó y tal vez en su futuro encuentre a alguien a quien amar.

_________________________________________

LISTO, SOBRE LA NUEVA HISTORIA SEGUIMOS EN EMPATE CON LAS PAREJAS :

INUNARU
NATNARU

HACÍ QUE AUN ESPERARE SIN MAS NOS VEMOS HASTA LA PROX.

 


 

Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora