Naruto fue dado de alta ese dia, al llegar a casa igneel vio a sus hermanitas.
IGNEEL: son muy bonitas papa, hola hermanitas soy su hermano mayor prometo que siempre las protegeré. Les dijo con una sonrisa tomando la manita de cada una.
Las gemelas le sonrieron, los adultos estaban enternecidos sabían que igneel decía la verdad el las protegería.
LUCY: y como les llamaran?
NATSU: bueno a la mayor saira. Dijo mirando a la que el tenia.
NARUTO: y esta nena sera mayu. Dijo viendo a la que tenia el.
LUCY: que bonitos nombres.
GAARA: cierto, bien ahora debemos platicar de algo. Dijo serio por lo que todos entendieron.
NATSU: de acuerdo, igneel tu y happy se quedaran arriba cuidando a tus hermanas ok?
IGNEEL: si papa. Dijo el sabia que hablarían de algo serio por lo que obedeció.
Naruto llevo a sus hijos a la habitación para después volver.
NATSU: bien sabemos que grey pronto atacara pero donde.
GAARA: eso es lo preocupante, el puede atacar el gremio o atacar a naru en una misión y para que no intervengan...
NARUTO: para eso están los magos oscuros verdad. Dijo ya entendiendo El plan.
GAARA: exacto, así que si sales de misión sera en compañía de nosotros.
NATSU: estoy de acuerdo, seremos lucy, gaara, erza, tu y yo.
NARUTO: pero y los niños. Pregunto preocupado.
LUCY: ellos se pueden quedar en el gremio allí no les pasara nada.
NATSU: además nuestro hijo es fuerte y no se dejara, no por nada es hijo de el mejor dragón slayer y del héroe de la guerra no? Le dijo abrazandolo.
NARUTO: tienes razón. Dijo con una sonrisa.
NATSU: no te preocupes en estos meses que no tendremos misiones entrenare a igneel para que sea mas fuerte. Le dijo a naruto para que estuviera mas tranquilo.
LUCY: tu tranquilo naru todo estará bien después de todo no somos el gremio mas fuerte? Dijo sonriendo
NARUTO: cierto nadie puede contra fairy tail. Dijo ya mas animado, lo lograrían eso era seguro.
Ya de noche estaban en su habitación naru y natsu, allí habían puesto la cuna para sus nenas estas ya estaban dormidas.
NATSU: son muy tranquilas no te parece. Le dijo viendo a las gemelas dormir.
NARUTO: si lo son al igual que lo fue igneel. Dijo recordando a su hijo cuando era bebe.
NATSU: si recuerdo que sasuke decía que tal vez le inyectamos sedante para que no despertara en la madrugada. Dijo sonriendo recordando la cara de sasuke al decirle que igneel no lloraba en la noche como akira.
NARUTO: Jejejeje cierto el teme siempre nos molestaba con eso. Dijo con una sonrisa pero esta no llegaba a sus ojos.
Natsu se dio cuenta y fue a su lado para abrazarlo.
NARUTO: los extraño tanto Nat quiero verlos de nuevo. Dijo llorando abrazado a su esposo.
NATSU: y los veremos ya veras. Decia abrazando mas fuerte a su naru.
Nunca le ha gustado ver llorar a su esposo era doloroso para el, hací que hará lo que sea por volver con su familia.
Y así paso tres meses en los que natsu entrenaba a igneel y naruto se ponía en forma de nuevo.
Ese día estaban en el gremio, todos estaban de lo mas felices jugando con las gemelas hasta que se oyó una explosión en el pueblo por lo que salieron.
GREY: creo que ya sabes a que vine o no natsu. Dijo apareciendo junto a magos oscuros y otros que se le unieron por odio al gremio.
NATSU: y creo que tu sabes que no sera fácil. Dijo chocando el puño con la palma de su mano y a su lado naruto con la banda de la hoja en su frente y detras de ellos todo el gremio.
GREY: pues ya lo veremos. Dijo poniéndose en guardia.
Al fin llego grey, es hora de ponerle fin a esto y poder volver a su hogar konoha.
_______________________________________
LISTO, BUENO GRACIAS A @emyesqui POR SER LA MADRINA DE LAS GEMELAS YA QUE ELLA ME DIO LOS NOMBRES HACI QUE AGRADESCAN NATSU, NARU.
NATSU: muchas gracias 😀😀
NARUTO: si gracias por tan lindos nombres 😊😊
NOS VEMOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en fairy tail
AventuraEsta es la segunda temporada de "amor entre mago y shinobi" me anime a escribirla gracias a @iarajaeger que me dio ideas hací que esta historia va en su honor. SE ABRE OTRO PORTAL ESPACIO- TIEMPO QUE ATRAPA A IGNEEL Y SUS PADRES VAN TRAS EL Y LLEGAN...