Extra 4

1.8K 140 15
                                    

Narra Naruto

Estoy en mi oficina firmado papeleo como siempre , hoy quiero acabar temprano para poder irme con mi familia , cómo pasa el tiempo igneel ya tiene dieciséis años a crecido tan rápido ahora vive juntos a Akira al principio Nat se opuso pero supe convencerlo y bueno gracias a eso tenemos a nuestros nenes.

Sip me embaraze de nuevo y de gemelos ambos varones ahora tienen dos años y son tan lindos, nuestras niñas también son hermosas ya hora cuentan con siete años y son tan imperativas que se al pasan corriendo de un lado a otro.

Pero no fuimos los únicos , Kurama también tuvo más hijos , sasuke si que se sintió pero no fue como esperaba ya que si se embarazo kura y fueron trillizos dos varones y un doncel , los varones son pelirrojos de ojos negros y el doncelito de cabello azabache con mechones rojos y de ojos rojos es muy lindo.

Gaara y grey tiene una linda niña de ojos verdes y de cabello negro , grey es tan sobreprotector igual que Natsu.

NARUTO: cómo quisiera que los del gremio estuvieran aquí y vieran a toda mi familia. Decía con una sonrisa 

NATSU: tal vez algún día los veamos. Dijo entrando a la oficina de su esposo.

NARUTO: eso espero. Le contesto mientras Natsu de acercaba y lo besaba

NATSU: espero que ya allá acabado. Le dijo con una sonrisa

NARUTO: claro que sí

NATSU: entonces vamos que nos han de estar esperando. Dijo para después tomarlo de la mano y llevárselo.

Naruto solo se dejó llevar por su esposos con una sonrisa.

Se me olvidaba decir que hoy nos reuniremos todos para celebrar el ascenso a jounin de Akira.

Fin de la narración

Ambos llegaron al barrio Uchiha , sasuke no sabía aun que hacer con todo ese terreno ya que ellos solo están en la casa que me pertenecía a los padres de Sasuke.

Al llegar ya estaban todos , Naruto fue con Kurama para ayudarlo con la comida y Natsu fue con los chicos.

Natsu veía a todos sus amigos y los hijos de estos , eran una gran familia pero tanto a él como a Naruto le afectaba que no estuviera completa ya que faltaban los del gremio.

Estaban todos reunidos celebrando a Akira , este estaba sentado junto a su novio tomados de la mano , igneel se sentía orgulloso de el.

Kurama sintió algo raro , era la misma sensación que tuvo cuando Naru había desaparecido , de pronto apareció un portal todos se pusieron en guardia , Natsu puso atrás de el a Naruto esperando y del portal salió....

LUCY: Naru , Natsu de verdad son ustedes. Gritó al salir del portal

NARUNAT: ¡LUCY! Gritaron más que felices de verla.

Naruto salió corriendo a abrazarla y vio que de tras de ella salía todo el gremio fairy tail.

GREY: pero como....llegaron. Decía feliz acercándose junto a Gaara quien también estaba feliz de volver a verlos

LUCY: bueno...los extrañamos mucho y el gremio ya no era igual sin ustedes. Dijo con una sonrisa triste.

ERZA: por eso el maestro decidió usar de nuevo el libro y abrir de nuevo el portal.

MAKAROV: y aquí estamos el gremio fairy tail se muda a Konoha. Dijo con una gran sonrisa levantando el puño a lo que todo el gremio gritó un si levantando el puño , Naruto , Natsu , grey y Gaara hicieron lo mismo.

Los demás no sabían ni qué hacer esto era muy extraño.

NARUTO: oh cierto , les presentaré a mi familia y amigos. Dijo con una gran sonrisa.

Y así Naruto presentó a todos con el gremio , todos se integraron y empezaron a platicar.

LUCY: wow tienes mucho material. Dijo viendo todas las fotos.

SAKURA: sip tengo desde el inicio de sus relaciones , los embarazos y citas. Dijo orgullosa de su tesoro.

LUCY: pues yo tengo estás en fairy tail y estás del día de San Valentín , yo me olvidé de poner cámara pero happy no. Dijo mostrándole las fotos de Naru vestido de meid.

SAKURA: kyaaaaa se ven tan lindos. Gritó emocionada

LUCY: verdad que si. Gritó por igual.

Las demás se acercaron a ver el material de ambas , tal parecía que lucy y Sakura se llevarían de maravilla.

Erza platicaba con Kurama y se veía que ambos pelirrojos se la estaban pasando bien , Sasuke sonrió ya podía ver qué su esposo se ganaría una nueva hermana y se veía que era de temer al ver como Natsu y grey no peleaban cuando está los veía.

Natsu fue con su esposo este estaba parado debajo de un árbol viendo a todos.

NATSU: al fin tenemos a toda nuestra familia junta o no Naru. Le dijo abrazándolo

NARUTO: así es mi amor y estoy más que feliz. Dijo abrazando a su esposo con una gran sonrisa y los ojos llorosos

NATSU: lo sé amor yo igual ,tengo a mi familia de siempre a mi lado y a la familia que me adoptó al llegar aquí. Dijo abrazando más fuerte a su rubio.

NARUTO: si , mi amado mago me alegra tanto que allas llegado a mi vida.

NATSU: y tu a la mia mi hermoso shinobi.

NARUTO: sabes también agradezco al portal que nos llevó a fairy tail así pude conocer a tu familia , resolviste todo con grey y ahora el esta feliz con su persona especial.

NATSU: si esa fue toda una aventura y muy buena. Dijo sonriendo recordando todo lo vivido en su mundo.

NARUTO: si y ahora los hemos vuelto a ver y se quedarán con nosostros , la familia si que va creciendo.

NATSU: si y mucho. Dijo viendo a todos , platicando y conviviendo.

NARUTO: si y pronto se agregará un miembro más. Dijo feliz tomando la mano de Natsu y ponerla junto a la suya en su vientre.

Natsu estaba más que sorprendido y de apoco en su rostro crecía la sonrisa que siempre tenía al saber que sería padre de nuevo.

NATSU: ¡SI SERÉ PADRE OTRA VEZ ! Gritó fuerte para después abrazar a su rubio y darle vueltas.

Todos oyeron la feliz noticia , todos tenían una gran sonrisa y las chicas lágrimas en los ojos felices.

TODOS: ¡FELICIDADES CHICOS!
Gritaron felices.

Naruto y Natsu les agradecieron con una enorme sonrisa , de verdad estaban felices de tener a tan gran y estupenda familia.

AHORA SI EL FIN

Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora