Capitulo 11

2.7K 203 20
                                    

Natsu había ido hacia donde sintió la energía y al llegar vio que no se equivocado.

NATSU: sabia que eras tu.

???: natsu como?

NATSU: jejejeje que gusto verte gaara. Dijo sonriendo.

GAARA: igualmente pero donde estamos y donde esta naru. Dijo acercándose al pelirosa.

NATSU: estamos en la dimensión de donde yo Provengo y naru esta en casa con igneel. Dijo con una sonrisa.

GAARA: que bueno que están juntos, sasuke y kurama me dijeron todo y creí que no los veríamos en mucho tiempo.  Dijo triste recordando el estado en el que estaba kurama.

NATSU: si estamos juntos y en un mundo que conozco, y los chicos como estan? Pregunto comenzando a caminar seguido del pelirojo.

GAARA: sasuke se esta encargando de la aldea, kurama bueno sigue buscando la manera de dar con ustedes. Dijo recordando cuando iba a la aldea y el kitsune se la pasaba leyendo pergaminos.

NATSU: ya veo. Dijo bajando la mirada, ahora mas que nunca debían encontrar la manera de regresar.

Caminaron hasta una gran casa, gaara admiraba el pueblo todo era tan diferente a las aldeas.

NATSU: ya llegamos, por cierto te llevaras  una gran sorpresa. Dijo abriendo la puerta.

En cuanto entraron gaara sintió que alguien se le lanzaba a abrazarlo.

IGNEEL: tío gaara te extrañe. Dijo abrazandolo con fuerza.

GAARA: y yo a ti igneel. Dijo con una sonrisa abrazando al niño.

IGNEEL: ven te llevo con mi papi. Dijo tomandolo de la mano para llevarlo a la planta de arriba.

Mientras natsu cerraba la puerta, ahora sabia que había la posibilidad de que mas portales tiempo-espacio se abran y pudieran volver a konoha a su hogar.

Gaara llego al cuarto y lo que vio le sorprendio de sobremanera.

GAARA: naru tu

NARUTO: gaara si eras tu. Dijo con lágrimas de felicidad al ver a uno de sus amigos.

GAARA: naru. Dijo corriendo a abrazarlo.

NARUTO: gaara que bueno es verte.

GAARA: yo tambien me alegro de verlos, y veo que no pierden el tiempo eh. Dijo mirando el vientre del rubio.

NARUTO: jeje pues eso dice lo a natsu.

GAARA: aja y tu te resistes. Dijo cruzando los brazos con una ligera sonrisa.

NARUTO: oh gaa-chan se supone que estas de mi parte. Dijo para después ambos reír.

Natsu llego con bocadillos para platicar ya que tenían mucho que informar, le alegraba tanto que gaara haya llegado hací si grey atacaba mientras su naru aun esta en cinta gaara los ayudaría mucho.

GAARA: vaya hací que tu ex no lo supero eh. Le pregunto serio a natsu.

NATSU: pues no y no sabemos cuando atacara si antes de que mis hijas nazcan o después. Dijo preocupado.

GAARA: no creo que sea antes, en lo que estuvo aquí no lastimo a igneel verdad?

NARUTO: pues no

GAARA: entonces no creo que las dañe tal vez y sea después de que des a luz, te odia a ti no a los niños.

NARUTO: gracias gaara que alentador. Dijo con un puchero haciendo reír a natsu y gaara.

GAARA: como sea, no te preocupes naru yo les ayudare, no dejare que les haga daño. Dijo decidido.

Natsu y naruto sonrieron, ahora tenían a su lado a uno de sus amigos y quien les ayudaría en esta batalla.

________________________________________

LISTO, ESPERO LES HAYA GUSTADO LA SORPRESA AHORA YA SE LES UNIÓN GAARA, VEREMOS COMO TERMINA ESTO AHORA QUE LLEGO GAARITA, NOS VEMOS HASTA LA PROX.






Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora