Capitulo 16

2.2K 181 12
                                    

Gracias a la ayuda de grey acabaron con los magos oscuros, aunque casi ya no había pueblo.

NATSU: al fin acabamos con esas molestias. Dijo mientras se reunía con todos junto a naruto.

LUCY: como están chicos?

NARUTO: bien lucy-chan. Dijo con una sonrisa.

LUCY: que bueno. Dijo aliviada de que todos estuvieran bien.

Gaara llego junto a grey, este venia con la cabeza agachada ya que no quería ver a nadie.

Naruto lo noto hací que se acerco a el con una sonrisa.

NARUTO: veo que están bien, que bueno. Le dijo sonriendole.

Grey levanto la cabeza y vio al rubio sonriendole, aun no entendía como es que le sonreía a pesar de todo lo que hizo.

GREY: gracias por preocuparte aunque no lo merezca. Dijo mirando a naruto.

NARUTO: no digas eso, se que te arrepentiste  de corazón  y por eso mereces una segunda oportunidad. Dijo sonriendo.

Grey solo sonrió, ese rubio si que lo sorprendía, se dirigió hasta donde estaban los del gremio.

GREY: yo... lo siento mucho. Les dijo haciendo una reverencia.

El maestro se acerco a grey para después poner una mano en el hombro de grey.

MAKAROV: que bueno que te distes cuenta de tu error muchacho. Le dijo sonriendo.

Grey levanto la mirada viendo al maestro para después ver a los demás que también le sonreían, hací que sonrió.

GREY: gracias. Dijo feliz de tener a esa familia.

Después de eso ayudaron en la reconstrucción del pueblo, grey se la pasaba a lado de naruto platicando para conocerlo mejor.

Natsu no sabia si alegrarse de que su mejor amigo se lleve bien con su esposo o celoso de lo bien que se llevan.

GAARA: no debes preocuparte natsu, grey debe estar muy agradecido con naru y ya que lo juzgó mal pues quiere conocerlo. Le dijo viendo como natsu miraba a esos dos con un tick en el ojo.

NATSU: si lo se. Le respondió tratando de relajarse.

Gaara solo sonrió, si que natsu era muy celoso. 

Al terminar las reparaciones en el gremio ya estaban celebrando, grey conoció a los hijos de natsu, igneel de principio se puso a la defensiva protegiendo a sus hermanas, pero naruto le explico todo y se tranquilizó.

Estaban todos celebrando, Lucy, erza y el maestro vieron con una sonrisa como natsu y grey volvían a sus típicas peleas, y grey como siempre quitándose la ropa siendo golpeado por natsu y gaara.

NATSU: maldito grey que no vez que te ve mi naru y mi hijo. Le grito

GAARA: pervertido

GREY: ya perdón no lo puedo evitar. Dijo cruzando los brazos.

Todos empezaron a reir ya extrañaban esas peleas, las chicas hasta se les escapaba una que otra lágrima.

Naruto al fin veía al verdadero gremio y le gustaba, aun así el quería volver con su familia y esperaba lograrlo.

________________________________________

LISTO YA LE QUEDA POCO A ESTA HISTORIA, NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora