Natsu se adelanto y empezó con su primer ataque.
NATSU: karyu no hoko. Dijo atacando al monstruo este lo esquivo.
SHUN: no sera tan fácil dragón slayer. Dijo con una media sonrisa.
NATSU: je ya lo se. Dijo con una sonrisa.
Detrás del monstruo estaba naruto con su resen shuriken y este se lo lanzo dándole de lleno.
SHUN: eso no sera suficiente.
NARUTO: eso lo sabemos, ya sabes que hacer Nat. Le dijo a su esposo que ya estaba en posición.
NATSU: claro amor, karyu no koen. Dijo lanzándole la bola de fuego y gracias al resen shuriken esta tomo mas fuerza.
El monstruo fue envuelto en llamas, shun no lo podía creer su creación estaba siendo vencida por unos mocosos.
NATSU: esto se acabo. Dijo con una gran sonrisa viendo como se consumía en las llamas el monstruo.
SHUN: de verdad que los subestime matrimonio Dragneel. Dijo con una media sonrisa.
NARUTO: no solo a nosotros, también a nuestros amigos ellos ya deben de haber acabado con esos magos. Dijo con una sonrisa orgullosa.
Y tal como lo dijo naruto los chicos llegaron a donde estaban ellos.
GREY: aun no acaban, pensé que ya tenían el libro. Dijo con una media sonrisa.
GAARA: ya deberías saber como es natsu le encanta tomarse su tiempo. Dijo llegando a lado de grey.
GREY: cierto
ERZA: lo hacen ustedes o lo hago yo. Dijo amenazante con su espada.
SHUN: tranquila titania, un trato es un trato vencieron a mi creación y a los magos, yo no puedo con ustedes ya estoy viejo hací que aquí tienen el libro. Dijo apareciendo un libro negro entregándoselo a naruto.
SHUN: veo que lo quieren para regresar a tu dimensión no es hací, ya que nunca he visto ese poder tuvo. Le dijo a naruto.
NARUTO: es cierto yo soy de otra dimensión, Nat era de aqui pero por un portal llego a mi dimensión nos conocimos y nos enamoramos. Dijo con una sonrisa
NATSU: y como ya hice mi vida allá quiero regresar con nuestra familia y amigos. Dijo serio.
SHUN: ya se me hacia raro tu poder bueno espero y tengan suerte hace mucho que no me divertía en una pelea. Dijo con una sonrisa divertida.
Los chicos solo se le quedaron viendo, ese viejo era raro.
NARUTO: emmm bueno gracias.
SHUN: no hay de que, pero deben tener cuidado al regresar ya que aun hay muchos que quieren el libro.
NATSU: no se preocupe estará seguro en fairy tail. Dijo con una gran sonrisa.
Los demás asintieron, Lucy, erza y grey no sabían como sentirse ahora sus amigos podían irse.
Grey no quería que se fueran ahora que había vuelto a ser amigo de natsu y que se llevaba bien con naruto y en especial con gaara no quería dejar de verlo.
Después de despedirse se fueron, notaron que el pueblo no estaba dañado por lo que supusieron que el viejo puso una barrera.
NATSU: vaya si que era fuerte, en ningún momento me di cuenta de la barrera. Dijo sorprendido
NARUTO: ni yo
GAARA: bueno ahora ya podremos regresar eso.... es bueno no. Dijo con duda ya que extrañaría a todos los de ese gremio tan loco en especial a cierto mago de hielo.
NARUTO: si es cierto. Dijo entre feliz y triste.
Y así continuaron su camino en silencio ya que no sabían que sentir ante la pronta partida de sus amigos.
_________________________________________
LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en fairy tail
PertualanganEsta es la segunda temporada de "amor entre mago y shinobi" me anime a escribirla gracias a @iarajaeger que me dio ideas hací que esta historia va en su honor. SE ABRE OTRO PORTAL ESPACIO- TIEMPO QUE ATRAPA A IGNEEL Y SUS PADRES VAN TRAS EL Y LLEGAN...