Al día siguiente natsu y naruto debían ir a una misión así que se despidieron de su hijo , natsu sabia que ahora mas que nunca debia proteger a su rubio.
Igneel y happy estaban en el patio , igneel no podía estar mas feliz tendría un hermanito o hermanita.
IGNEEL: ha ya quiero que nazca
HAPPY: pero igneel aún falta mucho.
IGNEEL: lo se , cuanto quisiera que Akira estuviera aquí. Dijo triste.
HAPPY: y quien es Akira?
IGNEEL: es el hijo de mis tíos sasuke y kurama. Dijo sonriendo.
HAPPY: y como es?
IGNEEL: es de cabello azabache, piel blanca y ojos rojos muy lindos, es serio pero amable y muy fuerte, todas las niñas están siempre detrás de el pero el las ignora y no le gusta los abusones los odia es muy bueno. Dijo con la mirada iluminada y con una tierna sonrisa.
HAPPY: te gusssstaaaaa.
IGNEEL: * sonrojado* cl...claro que no, solo porque me gusta que sólo me sonría a mi no quiere decir que. Se tapó la boca no quería decir eso pero tarde happy lo oyó.
HAPPY: se gussssstaannnn.
IGNEEL: ¡HAPPY!. Grito mas que sonrojado persiguiendo a happy por todo el jardín
Lucy los veía de lejos con una sonrisa y noto como igneel se parecía tanto a natsu pero a su vez a naruto era una perfecta combinación de ambos.
LUCY: me alegra tanto que seas feliz natsu. Decía viendo hacia el cielo ya casi era hora de la comida.
Mientras tanto natsu y naruto estaban por cumplir su misión.
NATSU: jeje esos magos no eran nada. Dijo mientras veía a sus oponentes en el suelo.
NARUTO: pues claro que no , que no saben que el gremio mas fuerte es fairy tail. Dijo sonriendo.
NATSU: eso si , bien llevemos esto a su dueño y misión cumplida. Dijo mostrando un libro.
NARUTO: si
Se fueron da ahí hacia la mansión del cliente , al llegar se impresionaron por el tamaño de esta.
NATSU: vaya es enorme.
NARUTO: si que lo es.
Un mayordomo los guió hasta el estudio de la casa , allí había muchos libros.
???: ustedes son de fairy tail verdad.
NATSU: así es
??: un gusto soy Arturo el dueño del libro. Dijo presentándose , era de cabello castaño y ojos color miel de apariencia atractiva para cualquier mujer.
NATSU: un gusto soy natsu y el es naruto. Se presento el pelirosa y a su esposo.
ARTURO: vaya nunca creí que en fairy tail hubiera magos tan bellos. Decía con una mirada coqueta hacia naruto.
Natsu se molesto quien se creía ese idiota para coquetiarle a SU esposo.
NARUTO: emmm yo. No sabia que decir se sentía incomodo.
ARTURO: no considerarias quedarte aquí. Le dijo tomando la mano de naruto, para natsu ya era suficiente.
NATSU:* molesto* disculpe podría soltar a MI esposo. Dijo tratando de calmarse.
ARTURO: esposo?. Le pregunto al rubio
NARUTO: si el es mi esposo. Dijo retirando su mano y de inmediato natsu lo abrazo posesivamente fulminando con la mirada al otro.
ARTURO: oh que lastima , pero bueno aquí esta la paga de la misión. Dijo entregando un sobre.
NARUTO: muchas gracias. Dijo como podía ya que natsu no lo soltaba.
De camino hacia la entrada natsu nunca soltó a naruto.
ARTURO: si algún día te cansas de tu esposo aquí voy a estar naruto. Le grito para provocar al pelirosa , cosa que funciono ya que natsu volteo y lo fulminó con la mirada.
NATSU: ¡ES MIO!. Decía sacando fuego por la boca.
NARUTO: ya...vámonos nat. Decía nervioso no quería que su esposo destruyera algo.
En el camino naruto trataba de tranquilizar a su esposo.
NARUTO: ya nat sabes que sólo te amo a ti.
NATSU: lo se naru solo que no quiero que te alejen de mi. Dijo deteniéndose.
Naruto lo observo para después con una tierna sonrisa abrazar con fuerza a su nat.
NARUTO: y nadie lo hará mi amor como dijistes soy tuyo así que no pienses eso , tenemos un hijo y pronto seremos mas , somos una familia unida y nada ni nadie nos separara. Le dijo mirándole a los ojos.
NATSU:* sonriendo* tienes razón te amo.
NARUTO: y yo a ti. Le dijo para después besarse.
Siguieron su camino ya más relajados y tomados de la mano , habían decidido que al llegar al gremio darían la noticia del embarazo de naruto ya que solo lo sabía lucy , happy e igneel y natsu quería decírselo a todos en el gremio , quería compartir su felicidad con sus amigos.
_________________________________________
LISTO YA DARAN LA NOTICIA COMO CREEN QUE REACCIONE GREY AL SABERLO, BUENO ES TODO NOS VEMOS Y AUN PUEDEN DECIDIR QUE SERA EL BEBE NIÑO, NIÑA O GEMELOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en fairy tail
AdventureEsta es la segunda temporada de "amor entre mago y shinobi" me anime a escribirla gracias a @iarajaeger que me dio ideas hací que esta historia va en su honor. SE ABRE OTRO PORTAL ESPACIO- TIEMPO QUE ATRAPA A IGNEEL Y SUS PADRES VAN TRAS EL Y LLEGAN...