Llegando al gremio natsu y naruto saludaron a todos que con una sonrisa recibían a la pareja. Estaban hablando con wendy cuando llamaron al pelirosa.
GREY: natsu. Le grito molesto
NATSU: oh vaya eres tu grey. Le contesto serio.
GREY: natsu donde habías estado te busque por todas partes. Le dijo agachando la cabeza.
NATSU: no creo que sea de ti incumbencia.
GREY: claro que lo es se supone que soy tu pareja.
NATSU: no tu no eres nada mio después de lo que hicisteis. Le contesto molesto no podía creer lo que oía después de lo que le hizo le viene con eso.
GREY: yo aun te amo. Le grito , naruto hací como los demás solo veían.
Naruto no creia que tan pronto conocería a quien le había echo daño a su esposo y no sabia como tomaría este el que natsu se haya casado con el.
NATSU: pero yo no. Le dijo sin duda.
GREY: se que estas molesto pero podemos arreglarlo. Le dijo tratando de acercarse a el pero natsu lo detuvo.
NATSU: grey es enserio yo ya no te amo , yo viaje a otra dimensión por un portal tiempo-espacio y llegue a un mundo donde hay ninjas y ahí conocí a alguien. Dijo con una sonrisa para después tomar la mano de naruto.
NATSU: grey el es naruto mi esposo. Le presento al rubio quien solo hizo una reverencia.
GREY: no...no es cierto tu me amas a mi natsu.
NATSU: pues lo siento yo me enamore de naruto el fue mi luz en la oscuridad que tu me dejastes después de tu engaño. Le dijo serio.
Natsu solo lo miro, no es que guarde rencor es mas no lo hace ya que naruto le dijo que no era bueno guardar rencor en el interior por eso hace mucho que perdono a grey y solo hací pudo avanzar y enamorarse de nuevo.
NATSU: vamos naru hay que ver las misiones. Hablo llamando la atención de grey quien levanto la mirada y vio como natsu le sonreía y veía con mucho amor al rubio y eso le dolió.
NARUTO: si ojalá y haya buenas. Dijo con una gran sonrisa.
NATSU: ya verás que si. Le contesto para hací ambos ir a la tabla de misiones.
ERZA: lo siento grey pero natsu se ve que es feliz no lo crees.
GREY: pero yo aun lo amo Erza.
ERZA: lo se pero ya no puedes hacer nada el ya esta casado y se ve que ese rubio lo hace feliz. Le contesto , sentía lastima por grey pero también estaba molesta ahora sabia porque lucy no le hablaba mas de lo necesario a grey.
Grey solo bajo la cabeza que debería hacer darse por vencido o pelear por natsu.
Mientras tanto natsu y naruto veían las misiones , naruto vio un poco tenso a natsu hací que decidió hablar.
NARUTO: nat estas bien.
NATSU: EH si claro
NARUTO: sabes que no te creo verdad. Le dijo de brazos cruzados.
NATSU: lo siento amor es solo que no se si grey lo aceptara o no.
NARUTO: vamos nat no creo que haga algo después de todo vera que tu eres feliz y si de verdad te ama no hará nada para romper tu felicidad. Le dijo abrazándolo.
NATSU: pues esperemos y tengas razón naru , eso si no dejare que te haga daño ni a ti ni a igneel.
NARUTO: lo se se que nos protegeras , pero sabes que yo me se defender y muy bien.
NATSU: lo se pero uno nunca sabe. Le dijo para después besarlo, beso que naruto correspondió con gusto.
A no lejos los vio grey y estaba molesto , vio que se separaron con una sonrisa para después escoger una misión e irse.
GREY: en serio que empezó a odiar a ese estúpido rubio. Dijo para después irse del gremio.
Paso dos semanas en las que cada vez que grey veía a la pareja se molestaba y peor fue cuando vio al hijo de ellos , no lo soportaba quería que ese rubio desapareciera.
Por su parte natsu ignoraba a grey pero aun así no bajaba la guardia , también estaba preocupado por su naru ya que había estado vomitando mucho y con mareos hací que a regañadientes del rubio fueron al hospital donde le hicieron análisis y cuando el doctor vio el resultado no podía creerlo.
DOCTOR: señorea Dragneel. Les llamo.
NATNARU: si
DOCTOR: pasen por favor. Pasaron al consultorio junto al doctor.
DOCTOR: bien no se como empezar.
NATSU: que pasa doctor que tiene mi esposo. Preguntó preocupado
DOCTOR: no se preocupe no es nada grabe lo que pasa es que no se como es posible.
NARUTO: de que habla
DOCTOR: bueno usted esta....embarazado. Dijo esperando la reacción de la pareja.
NATSU: em...embarazado es en serio. Decía con una sonrisa cada vez mas grande.
DOCTOR: si asi es. Respondió confundido ya que no pidieron explicación ni nada.
NATSU: oistes naru seremos padres de nuevo. Decía con los ojos llorosos de felicidad.
NARUTO: si nat es maravilloso. Decía igual que natsu.
Ambos se abrazaron estaban felices serían padres de nuevo.
DOCTOR: disculpen me podrían explicar. Dijo confundido
NATSU: claro solo que no debe decir nada
DOCTOR: claro
NARUTO: mire lo que pasa es. Y le contó todo de donde venían todo.
El doctor estaba sorprendido jamas pensó que eso fuera posible , después de las recomendaciones se fueron a casa para darle la noticia a su hijo y lucy.
En la noche ya estaban acostados , natsu estaba con la cabeza en el aun plano vientre de su esposo con una sonrisa.
NATSU: me alegra que igneel se lo tomara bien.
NARUTO: claro ya que tendrá un motivo mas para volverse mas fuerte. Le dijo mientras acariciaba los cabellos de nat.
NATSU: y lo sera, gracias naru.
NARUTO: por
NATSU: por hacerme de nuevo padre y por amarme tanto.
NARUTO: yo debería decir lo mismo no lo crees.
NATSU: jejeje te amo
NARUTO: y yo a ti. Le dijo para después besarse.
Se acomodaron para dormir con una gran sonrisa y la ilucion de un nuevo integrante a su familia.
__________________________________________
LISTO AHORA VIENE UNA VOTACION PARA EL GENERO DEL NUEVO BEBE ASI QUE VOTEN:NIÑO
NIÑA
O TAMBIÉN PODRIAN SER GEMELOS.
ESPERO SUS VOTOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en fairy tail
AdventureEsta es la segunda temporada de "amor entre mago y shinobi" me anime a escribirla gracias a @iarajaeger que me dio ideas hací que esta historia va en su honor. SE ABRE OTRO PORTAL ESPACIO- TIEMPO QUE ATRAPA A IGNEEL Y SUS PADRES VAN TRAS EL Y LLEGAN...