Especial

1.9K 126 17
                                    

Es un pequeño especial de el día de las madres, tarde pero al fin lo subiré espero les guste contiene un poco de spoilers o eso creo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Era día de las madres en konoha se llevaría a cabo el festival de la madre, por lo que toda la aldea estaba decorada, y en la casa Dragneel-Uzumaki los hijos del matrimonio le preparaban el desayuno a su "madre".

SAIRA: apurate igneel- nii. Decia la gemela mayor.

MAYU: se va a despertar mama. Dijo la menor.

IGNEEL: ya esta solo traigan el jugo. Dijo con una sonrisa.

IGNEEL: " papa si que se vengo de papi por apoyarme en mi noviazgo con Aki ". Pensaba divertido.

Cuando Akira le pidió ser su novio el acepto pero su padre se opuso, su papi lo apoyo y contra su papi su padre no puede pero en venganza les enseño a las gemelas a decirle mami.

SAIMA: siiiiiiii. Contestaron energéticas como siempre.

Fueron a la habitacion de sus padres para despertar a su papi y felicitarlo.

IGNEEL: bien no hagan ruido. Dijo entrando despacito a la habitación. 

Las gemelas asintieron y de puntitas se dirigieron a la cama, al llegar vieron a sus padres dormidos por lo que las gemelas sonrieron.

SAIRA: una

MAYU: dos

IGNEEL: tres. Contaron para después lanzarse a la cama encima de sus padres.

SAIMAY: feliz día mami. Dijeron

Natsu y naruto se despertaron, naruto tenia una gran sonrisa por la sorpresa.

NARUTO: gracias mis niñas. Dijo abrazandolas.

NATSU: niñas saben que no deben aplastar a su mami o lastimaran a su hermanito. Dijo

SAIRA: pero nos lanzamos por sus pies verdad mayu.

MAYU: si papa tuvimos cuidado. Le dijo con una sonrisa.

NATSU: lo se mis amores pero mas vale prevenir. Dijo cargando a sus princesas.

Estas solo reian y abrazaban a su padre.

Igneel se acerco a su papi, naruto le sonrió a su hijo mayor.

IGNEEL: feliz día papi. Le dijo abrazandolo con una sonrisa.

NARUTO: gracias hijo.

SAIRA: te hicimos el desayuno mami.

NARUTO: y se ve muy rico. Dijo viendo su desayuno.

NATSU: yo también te tengo un regalo amor. Le dijo para después bajarse de la cama.

NATSU: esto es para que lo uses hoy en el festival. Dijo sacando un hermoso kimono.

( este es el kimono )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( este es el kimono )

NARUTO: gracias Nat esta hermoso. Dijo abrazando a su esposo.

Después de eso desayunaron para pasar el rato hasta que iniciara el festival.

Llego la hora del festival y se encontraron con sus amigos y sus familias pero alguien los sorprendió.

NARUTO: gaara que bien que viniste. Dijo saludandolo.

GAARA: bueno tu nos invitaste. Dijo acercándose.

NARUTO: pues si y grey. Pregunto por el mago de hielo.

GAARA: fue a comprarle un peluche a Kara. Dijo con una sonrisa.

GREY: hola chicos. Saludo llegando con una niña en brazos de cabello negro y ojos verdes.

NARUTO: hola si que la consientes grey.

GREY: claro es mi princesa. Dijo con orgullo.

Platicaron un rato para después irse a un lugar mejor para observar los fuegos artificiales.

NATSU: te ves muy hermoso naru. Dijo abrazandolo.

NARUTO: gracias Nat, y también gracias por este hermoso día.

NATSU: te lo mereces mi amor por ser el mejor madre de nuestros hijos. Dijo con una sonrisa.

NARUTO: te amo mucho Nat. Le dijo con una sonrisa.

NATSU: y yo a ti. Dijo besandolo.

Naruto había pasado el mejor día a lado de su amada familia.

_______________________________________

LISTO ESPERO LES HAYA GUSTADO ERA MAS LARGO PERO SE ME BORRO LO DEMAS Y FELIZ DIA A QUIEN SEA MADRE NOS VEMOS.

Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora