Capitulo 19

2K 150 16
                                    

Se adentraron al pueblo, por lo que veían era muy tranquilo.

Grey los guió hasta el anciano, al llegar vieron que era una cabaña en el centro del pueblo.

GREY: aquí es donde vive o eso dijeron los magos oscuros.

ANCIANO: y estas en lo correcto mago de hielo.

Escucharon y se pusieron en guardia al ver que se abría la puerta.

NATSU: hací que tu eres el anciano que tiene el libro. Dijo serio, podía sentir que era fuerte, no podían confiarse.

ANCIANO: así es bienvenidos sean magos de fairy tail soy shun un mago oscuros. Dijo con una media sonrisa.

NATSU: eso no me importa, danos el libro para crear portales. Dijo amenazante

SHUN: vaya y crees que te lo daré hací sin mas, si sabes que mas magos lo buscan.

NATSU: si lo sabemos y eso no importa.

SHUN: son valientes, hací que les haré un trato.

NARUTO: que trato

SHUN: para que tengan el libro tendrán que derrotar me. Dijo y en ese momento los cubrió una niebla muy espesa.

De inmediato natsu puso a naruto detrás de el y grey a gaara, erza y Lucy solo se cubrieron los ojos.

LUCY: no se ve nada.

ERZA: que hizo ese anciano?

NATSU: no lo se pero tengan cuidado.

NARUTO: esto se parece al jutsu de la aldea de la neblina.

NATSU: je sasuke nos ayudaría mucho. Dijo con una media sonrisa.

NARUTO: je cierto.

GAARA: chicos algo se acerca. Dijo aun detrás de grey.

GREY: de don...
No alcanzo a decir ya que lo habían mandado a volar.

GAARA: ¡GREY!. Grito preocupado atrapando al mago con su arena.

NATSU: que rayos paso.

ERZA: no lo se pero no debemos...

Iba a decir cuando sintió que algo venia de su lado hací que rápidamente saco su armadura para cubrirse.

NARUTO: eso era...

NATSU: una sombra. Completo viendo lo que golpeo a erza.

SHUN: hací es magos tendrán que vencer a mi monstruo, les aseguro que no sera fácil. Dijo sonriendo de lado prepotente.

NATSU: ja si fuera fácil no seria divertido verdad mi naru. Le dijo a su rubio con una gran sonrisa.

NARUTO: claro Nat.

NATSU: mostramos le de lo  que solos capaces amor.

NARUTO: con gusto. Dijo activando su modo chakra kurama.

SHUN: pues veamos de que son capaces matrimonio Dragneel. Dijo con una media sonrisa.

NARUTO: tu... nos conoces. Pregunto sorprendido.

SHUN: claro que mago oscuro no conoce al matrimonio que acaba con sus adversarios, eso es muy molesto. Dijo ya serio.

NARUTO: bien entonces Nat y yo lo enfrentaremos, chicos los magos oscuros vienen para aprovecharse de que esta peleando con nosotros detengan los.

GAARA: confía en nosotros naru los detendremos. Dijo llegando junto a grey

GREY: no les fallaremos. Dijo con una media sonrisa.

NATSU: eso espero cubo de hielo.

GREY: ya veras que acabaremos antes que tu cabeza de flama. Dijo con una sonrisa.

Ambos chocaron los puños con una sonrisa, Lucy y erza miraban con una sonrisa al igual que naruto y gaara.

NATSU: bien chicos es hora de demostrar por que somos el equipo mas fuerte de fairy tail. Grito con el puño en alto.

CHICOS: claro que si. Gritaron igual alzando el puño y se separaron.

_________________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora