Era el caos, fairy tail contra magos oscuros todos con un solo objetivo ganar.
GREY: natsu se que me amas hací que deja a ese estúpido rubio y esto acabara. Decía haciendo una ventisca helada.
NATSU: ya te dije que a quien amo es a naru y solo a el. Dijo molesto con su puño es llamas.
GREY: si hací lo quieres entonces acabaré con el. Dijo lanzándose a atacar a natsu y quitarlo del camino.
NATSU: no lo permitiré. Dijo defendiéndose.
Por todas partes habían peleas, los del pueblo habían sido evacuados, mientras los del gremio peleaban defenderían su gremio con la vida.
Naruto atacaba a los magos y los derrotaba con facilidad aun así estaba preocupado por natsu por lo que iria a verlo en cuanto derrotara a su enemigo.
Natsu peleaba contra grey, este de alguna forma se había hecho fuerte, pero el también y no se dejaría vencer.
NATSU: grey ya basta yo aun te consideró un amigo, mi mejor amigo por favor paremos con esto. Decía ya que no quería seguir con eso.
GREY: no, no lo haré. Dijo y mas magos se unieron a el.
Natsu estaba en desventaja ya que eran varios contra el, se defendía como podía.
NATSU: mierda no podre solo. Dijo pero nadie estaba cerca todos estaban protegiendo el gremio y el pueblo.
Un mago lo golpeo por la espalda haciéndolo caer, los demas magos se iban a abalanzar a el hasta que...
NARUTO: alejensen de mi esposo. Dijo molesto entrando en modo kurama alejando a todos con una cola de chakra.
NARUTO: no lo toquen. Dijo llegando a lado de su esposo.
Los magos se alejaron sorprendidos no sabían que era ese poder, natsu se levanto con una sonrisa su naru cuando se molesta era peligroso.
Mientras tanto en konoha kurama sintió que naruto estaba usando su chakra y que estaba molesto.
KURAMA: naruto espero estés bien. Decía mirando por la ventana hacia el cielo para después ir a ayudarle a su esposo con los documentos.
Con naruto este ya había curado a su esposo y peleaban juntos cubriéndose uno al otro.
Grey solo observaba el como natsu peleaba junto al rubio, y si de verdad hace mal.
GREY: si de verdad quiero a natsu debería dejarlo ser feliz. Se decía viendo todo lo que provocó.
GAARA: pues si deberías hacerlo, si de verdad amas a alguien su felicidad es lo que importa no? Oyó que le dijeron y se volteo a ver quien era ya que no reconocía esa voz.
Al voltear se encontró con un chico de cabello rojo, piel blanca y ojos verdes muy hermosos.
GREY: quien eres tu. Pregunto poniéndose en guardia.
GAARA: sabaku no gaara amigo de naru y natsu, y te aconsejo parar todo esto ya que no te traera nada bueno.
GREY: aunque lo pare no terminara bien para mi, todos me odiaran. Dijo agachando la cabeza.
GAARA: mira he estado aquí por poco tiempo pero yo creo que no lo harán, en este gremio todos se quieren como una familia y la familia no te abandona, natsu es un tonto muy bueno hací que no creo que te odie y naru bueno el es un ángel que perdona todo y te brindara su amistad hací que esta en ti tomarla o no. Le dijo con una pequeña sonrisa al recordar como fue que se hizo amigo de naru.
Grey se ha arrepentido y tiene la decisión en sus manos seguir o terminar con todo y empezar de nuevo como se lo dice el pelirojo.
_________________________________________
LISTO YA QUEDA POCO PARA EL FINAL NOS VEMOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en fairy tail
AdventureEsta es la segunda temporada de "amor entre mago y shinobi" me anime a escribirla gracias a @iarajaeger que me dio ideas hací que esta historia va en su honor. SE ABRE OTRO PORTAL ESPACIO- TIEMPO QUE ATRAPA A IGNEEL Y SUS PADRES VAN TRAS EL Y LLEGAN...