La pelea dio inicio erza y Lucy se juntaron para acabar con una parte, grey se había ido con gaara para acabar con la otra parte, mientras naruto y natsu le hacían frente a shun.
NATSU: sera mejor que se rinda anciano y nos entregue el libro.
SHUN: ya les dije derroten a mi monstruo y a mi solo hací lo tendrán.
NATSU: bien que hací sea. Dijo con una sonrisa.
El primero en atacar fue natsu quien dio en el blanco pero el monstruo no se hizo daño atacando a natsu.
NARUTO: ¡Natsu! Grito al ver como el monstruo ataco a su esposo pero este lo esquivo por los pelos.
NATSU: estoy bien naru no te preocupes. Le sonrió para no preocupar a su rubio.
Naruto sonrió, natsu haría lo que sea con tal de no verlo preocupado.
SHUN: oh que lindo matrimonio, pero no olviden a mi monstruo. Dijo y este se acerco a natsu para golpearlo.
Natsu no iba a poder esquivarlo por lo que cerro los ojos esperando el golpe pero este nunca llego, al abrir los ojos vio el chakra amarillo que agarraba el brazo del monstruo.
SHUN: " que clase de magia es esa". Pensaba viendo como el rubio usaba esa magia tan rara.
NARUTO: estas bien Nat. Le pregunto llegando a su lado.
NATSU: claro que si ya que siempre esta a mi lado mi lindo Sol. Dijo con una sonrisa haciendo sonrojar a naruto.
NARUTO: no es el momento Nat. Dijo todo sonrojado.
NATSU: jeje bien entonces acabemos con el. Dijo envolviéndose en llamas.
NARUTO: claro. Dijo con una enorme sonrisa, siempre estaría a lado de natsu.
Mientras tanto gaara y grey peleaban contra magos que querían el libro.
GREY: ja esto es fácil. Decía mientras hacia pedazos un bloque de hielo donde estaba un mago.
GAARA: lo que no entiendo es porque hay tantos magos. Dijo atrapando algunos en la arena.
GREY: tal vez se esparció el rumor a mas magos y están viniendo. Dijo pensando en mas posibilidades.
GAARA: eso es razonable. Dijo pensativo.
GREY: bueno me alegra que estés conmigo, aun no estoy listo para estar con alguno del gremio solo. Dijo con una sonrisa nerviosa.
GAARA: no te preocupes no te dejar solo ten lo por seguro. Le dijo con una pequeña sonrisa.
GREY: muchas gracias gaara. Le sonrió agradecido.
GAARA: no hay de que grey. Le dijo un poco avergonzado.
Ambos siguieron peleando protegiéndose uno al otro, Lucy y erza también peleaban como podían.
Los chicos se esforzaban para no llevar la pelea a la aldea para no poner en peligro a los aldeanos, pero ya se estaban cansando de eso.
NATSU: es momento de acabar con esto. Dijo serio.
A su lado naruto no podía estar mas de acuerdo con su esposo debían terminar esto para regresar a casa a lado de su familia y amigos.
_______________________________________
LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en fairy tail
AventureEsta es la segunda temporada de "amor entre mago y shinobi" me anime a escribirla gracias a @iarajaeger que me dio ideas hací que esta historia va en su honor. SE ABRE OTRO PORTAL ESPACIO- TIEMPO QUE ATRAPA A IGNEEL Y SUS PADRES VAN TRAS EL Y LLEGAN...