Capitulo 12

2.7K 199 14
                                    

Después de enterarse de todo, llevaron a gaara a fairy tail para presentarle a todos.

Todos se sorprendieron ya que según habían dicho que los portales tiempo-espacio no se abrían frecuentemente.

NARUTO: usted que piensa maestro.

MAKAROV:  tal vez algo esta pasado y eso altera las dimensiones. Dijo pensando en esa posibilidad.

NATSU: Cree que puedan ser magos oscuros? Pregunto serio.

MAKAROV: es una posibilidad, por ahora debemos tener cuidado. Le dijo a todos a lo que asintieron.

Ahora todos sabían que sus amigos podrían regresar a el mundo shinobi y eso los tenia tristes por que ya no los verían y felices por ellos que regresaran con su familia y ya no estarán preocupados.

MAKAROV:  pero por ahora que tal si celebramos por un miembro mas. Dijo alzando el puño.

TODOS: a celebrar. Dijeron alzando los puños con una sonrisa.

NATSU: creo que te mantendre cerca de la barra naru. Dijo ya viendo que empezaba el desastre.

NARUTO: si es lo mejor, vengan igneel gaara. Dijo tomando la mano de su hijo para ir hacia la barra.

Gaara lo siguió y desde ahí veía todo el caos que se formo por la celebración.

GAARA: siempre son hací? Pregunto viendo que natsu ya se había unido a la pelea.

NARUTO: si, pero a pesar de todo son una gran familia que se apoya y quiere. Dijo viendo como erza habia mandado a volar a natsu por insistir le que peleara con el.

Gaara solo sonrió tal parece que este mundo no es tan malo.

Antes de que las cosas empeoraran ( ya estaban volando mesas ) naruto le hablo a su esposo para ya irse, Lucy se quedaría en el gremio y obligo a gaara a quedarse también por lo que la familia se fue.

NARUTO: espero que gaara no participe en la pelea.

NATSU: bueno si lo hace, mañana encontraremos a todos en ataúdes de arena. Dijo con una sonrisa restandole importancia.

NARUTO: si es lo mas probable.

NATSU: y como te sientes, no te han dado lata. Dijo tocando el vientre de su rubio.

NARUTO: estoy bien, y no no han dado lata están muy tranquilas. Dijo con una sonrisa.

IGNEEL: papi podemos comer ramen?
NARUTO: claro que si mi vida verdad Nat. Le pregunto al pelirosa.

NATSU: claro que si mis soles. Dijo cargando a su hijo y abrazando a su esposo.

Y así la familia se fue a casa para cenar, natsu estaba feliz ya quería que sus nenas nacieran.

Pasaron los meses y tal y como lo dijo gaara, grey no había atacado tal parece que si espera el nacimiento de las niñas.

Por ahora seguían averiguando como regresar, tal vez los portales que han aparecido  eran obra de algún mago oscuro, ya que estos se supone que tardan años en aparecer pero estos que han aparecido no.

Naruto ya pronto daría a luz por lo que estaban preparados para cualquier cosa que pase, esa noche dormían tranquilos hasta que naruto sintió dolor en su vientre por lo que despertó.

NARUTO: arg duele... Nat... des... pierta ahhh. Decía moviendo a su esposo.

Natsu no se despertaba y eso molesto a naruto.

NARUTO: ahh... esperen pequeñas argg... NATSU BAKA DESPIERTAS TUS HIJAS VAN A NACER. grito tirando como podía a natsu.

Este se despertó y vio a su esposo respirando agitado.

NATSU: waaaaa hay que llevarte al hospital. Dijo levantándose para cargar a naruto.

Por los gritos se despertaron todos, gaara subió a los chicos en su arena para llevarlos mas rápido Lucy se quedo con igneel esperando que todo salga bien.

Llegaron al hospital, de inmediato natsu lo llevo con el doctor que los atendía, y así se llevaron a naruto a la sala de partos, mientras natsu y gaara estaban en la sala se espera.

GAARA: no te preocupes natsu todo saldrá bien. Le dijo con una pequeña sonrisa.

NATSU: si lo se naru es muy fuerte.

GAARA: exacto.

Esperaron por mas de una hora, ahí ya estaban erza y el maestro  que fueron avisados por Lucy, después de unos minutos llego el Doctor.

NATSU:  Doctor como están mi esposo e hijas. Dijo parándose.  

DOCTOR: todo salio bien su esposo es muy fuerte en unos minutos pueden pasar a verlo felicidades. Dijo sonriendo.

NATSU: gracias. Dijo con una gran sonrisa.

Unos minutos después lo guiaron a la habitación de su esposo, al llegar abrió la puerta encontrando a su naru con dos bultitos en los brazos.

NARUTO: acerca te amor, mira son hermosas. Dijo con una sonrisa.

Natsu se acerco y no pudo evitar que se le salieran Las lágrimas sus hijas eran hermosas, la pelucita de cabello era de color rosa y cuando abrieron sus ojitos eran azules como los de su lindo naru.

NATSU: si que son hermosas, naru ahora tenemos otro motivo para regresar y detener a grey.

NARUTO: lo se y ahora estoy al cien por ciento, protegeremos a nuestra familia. Dijo decidido.

Natsu asintió sabían que muy pronto grey se movilizaría por lo que deberían estar muy alertas.    

________________________________________

LISTO, AHORA QUIEN QUIERE APADRINAR A LAS NENAS, NECESITO NOMBRES NO SOY BUENA EN ESO 😭😭😭, HACÍ QUE QUIEN SE APUNTA PARA SER MADRINA DE LAS NENAS DEL NATNARU, BUENO ESO SERIA TODO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora