Capitulo 18

2.1K 141 19
                                    

Iban camino al pueblo donde vivía el anciano, grey iba platicando con gaara lo que alegraba a naruto, eso quería decir que pronto conocería al verdadero grey.

GREY: entonces eres lider de tu aldea. Pregunto sorprendido.

GAARA: así es, aunque me costo trabajo. Dijo al recordar todo lo que paso.

GREY: vaya eso es genial, aunque eres joven ya manejas toda una aldea.

GAARA: bueno yo haría lo que fuera por mi gente.

GREY: eso es admirable, a pesar de todo lo que te hicieron tu solo buscas su bienestar.

GAARA: bueno eso se lo tengo que agradecer a naruto ya que el me hizo reflexionar. Dijo con una pequeña sonrisa.

GREY: naruto es admirable igual que tu, ya que a pesar de todo lo que pasaron solo vieron hacia adelante. Dijo mirando a naruto quien iba platicando con las chicas.

Gaara sonrió ya que era cierto mas que nada en naruto.

Ya llevaban mucho caminando y aun no llegaban.

NATSU: oye grey ya mero llegamos. Pregunto desesperado.

GREY: si ya, pero debemos tener cuidado.

ERZA: por que lo dices. Pregunto seria.

GREY: no sera fácil, no somos los únicos que quieren el lindo, todos los magos oscuros lo quieren. Dijo serio mirando a todos.

NARUTO: lo que quiere decir que en el camino encontraremos magos o no?

GREY: exacto, y tampoco va a ser fácil que el viejo nos lo de.

NATSU: supongo que tendremos que pelear. Dijo con una gran sonrisa

Todos sabían como era natsu y rezaban por que este no destruyera el pueblo entero.

Siguieron su camino y cuando iban a llegar natsu le pidió a naruto que utilizara el modo chakra kurama para detectar energías oscuras.

NARUTO: pues grey tenia razón, al rededor de la aldea siento energías oscuras. Dijo viendo hacia el bosque.

NATSU: entonces quieren encontrar al anciano primero o no?

GREY: si tal vez esperan que otro haga su jugada para ver de que es capaz el viejo.

NARUTO: entonces que hacemos erza. Dijo viendo a la peliroja.

ERZA: bien, primero gaara inspecciona la aldea y haber si lo encuentras. Dijo y este asintió haciendo el ojo de arena.

NATSU: y que haremos con los magos?

ERZA: simple si se meten en nuestro camino los eliminamos. Dijo cruzando los brazos.

Los demás asintieron sabían que una confrontación no se podía evitar.

GAARA: en todo el pueblo no hay mas magos por lo que veo.

LUCY: es perfecto para esconderse supongo.

GREY: eso o para usarlos a su favor.

NATSU: sacrificios no?, mientras el escapa que masacren el pueblo para buscarlo, ya que si hubiera magos estos lo acabarían a el por poner en peligro a las personas. Dijo serio.

Después de un rato gaara lo encontró ahora solo quedaba ir hacia el sin provocar una pelea.

Pero no contaban con que un mago que es anciano puede hacer muchas cosas gracias a su experiencia y este ya los había detectado y se preparaba para recibirlos.

ANCIANO: estos jóvenes magos  no saben en lo que se meten. Dijo con una sonrisa torcida.

NATSU: bien entremos y consigamos ese libro. Dijo y los demás asintieron.

________________________________________

LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora