Extra 1

2.1K 154 12
                                    

Kurama no quería soltar a naruto, ni naruto a kurama ambos estaban muy felices de verse de nuevo.

Natsu sabia lo mucho que se habían extrañado después de todo siempre han estado juntos.

Sasuke llego junto a su hijo ninguno de los dos podía creer lo que veían al fin estaban de vuelta.

AKIRA: I... Igneel. Dijo acercandose al rubio menor.

Igneel volteo y vio a akira quien estaba mas que sorprendido y se acercaba a el.

IGNEEL: Aki. Dijo con lágrimas bajando de sus ojos.

Akira corrió hasta el y lo abrazo muy fuerte, igneel podía sentir que akira empezó a llorar lo que lo sorprendió.

IGNEEL: aki estas llorando. Le dijo al separarse.

Akira solo se le quedo viendo tomo el rostro de igneel aun no creyendo que fuera real.

IGNEEL: Aki que te...
Iba a preguntar pero fue callado por unos labios.

Akira había besado a igneel, los demás se quedaron congelados natsu quería aventar lo mas lejos que se pudiera al pelinegro menor.

Naruto y kurama de alguna forma lo veían venir era cuestión de tiempo, sasuke solo sonrió su hijo si que sabia elegir muy bien pareja.

IGNEEL: aki  tu me... Decía con la cara mas que sonrojada.

AKIRA: te quiero mucho igneel no te vuelvas a ir de mi lado. Decía abrazando muy fuerte a igneel temiendo que este se esfumara.

Los demás solo veían al par de niños con una sonrisa se veía que ambos se amaban ya que igneel tampoco quería soltar a Akira.

NARUTO: bueno es mejor entrar a la aldea no creen. Dijo con una gran sonrisa y feliz

NATSU: pero antes no se te olvida algo naru? Le pregunto alzando a sus hijas.

NARUTO: oh cierto perdonen kura , sasuke y aki  ellas son mis bebes la mayor mayu y la menor saira. Dijo mostrando a sus lindas gemelas.

Sasuke y kurama no podían creer que se perdieron el nacimiento de sus sobrinas , estas eran hermosas cabello rosa como el de natsu y ojitos azules como naru.

KURAMA: son hermosas naru. Dijo con lágrimas mientas cargaba a la mayor y sasuke a la menor.

SASUKE: vaya que buena puntería natsu. Dijo con una sonrisa.

Natsu solo sonrió en grande mientras naruto estaba tan rojo como tomate.

Todos rieron por la cara de naruto , después presentaron a grey como pareja de gaara lo que puso feliz a kurama y a sasuke de que al fin gaara tenga quien este a su lado.

Cuando entraron a la aldea todos los aldeanos reconocieron a su hokage y estaban felices de verlo , quedaron en que en la noche juntarían a todos sus amigos para festejar.

NARUTO: al fin estoy de regreso , aunque extrañare a los chicos del gremio. Dijo con una sonrisa viendo hacia el cielo.

NATSU: naru vamos a la casa , ya se durmieron las gemelas. Dijo al ver a sus niñas en los brazos de kurama y sasuke.

NARUTO: es cierto vámonos. Dijo tomando la mano de su esposo y este le sonrió para después irse junto a los demás.

________________________________________

BIEN ESTE ES EL PRIMER EXTRA ESPERO LES GUSTE EL PROXIMO GREY CONOCERÁ A SU CUÑADA Y CUÑADO HABER COMO LE VA NOS VEMOS HASTA LA PROX.

Aventura en fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora