BIEN AQUI UN PEQUEÑO ESPECIAL DE SAN VALENTIN ESPERO LES GUSTE.
______________________________________Estaban a una semana de que fuera san valentin y naruto estaba pensando que regalarle a su Nat.
NARUTO: que le doy chocolates, no eso le di el año pasado. Lucy que pasaba por ahí vio a naruto muy pensativo hací que se acerco.
LUCY: que pasa naru.
NARUTO: he a lo que pasa es que no se que regalarle a natsu el 14. Dijo deprimido.
LUCY: yo creo que lo que le des le encantara.
NARUTO: si pero quiero que sea especial.
LUCY: y que tal una cena romantica echa por ti. Le sugerio.
NARUTO: tu cres que le guste.
LUCY: claro que si y despues de la cena le das su 'postre'. Le dijo picaramente a local que naru se sonrojo.
NARUTO: esta bien
LUCY: entonces vayamos a comprar todo ya que tienen misiones no?
NARUTO: si
Y se fueron a comprar todo, Lucy se perdio un rato para comprar algo a naruto para cuando le de el postre a natsu.
Ya acabando se fueron a casa y al llegar vieron a natsu, igneel y happy dormidos en el sillon, natsu tenia a igneel en sus piernas mientras lo abarazaba y este tenia a happy en sus brazos, una images que hizo que los dos sonrieran.
Paso la semana en misiones fáciles claro para ellos, llegando haci el 14.
LUCY: bien nosotros nos vamos. Dijo tomando de la mano a igneel ya que le dejaria la casa a esos dos.
NARUTO: ok portate bien con tus tias igneel.
IGNEEL: si papi. Y haci Lucy e igneel se fueron a casa de Erza, iban caminando tranquilamente.
LUCY: "rayos se me olvido poner una cámara TwT ". Pensaba deprimida la rubia.
NARUTO: bien ahora solo a esperar a natsu. Solo tuvo que esperar cinco minutos y llego el pelirosa.
NATSU: hola ya llegue
NARUTO: bienvenido. Dijo con una sonrisa.
NATSU: hola mi naru, feliz san valentin. Le dijo para entregarle un hermoso ramo de girasoles y una caja de bombones cubiertos de chocolate.
NARUTO: oh gracias mi nat. Le dijo abrazandolo.
NATSU: no hay de que mi naru.
NARUTO: ahora sigo yo. Le dijo Para tomarlo de la mano y guiarlo a el patio.
En El patio habia una mesa para dos hermosamente decorada.
NARUTO: mi regalo son dos cosas primero la cena y despues ya veras.
NATSU: entonces tenemos la casa sola para nosotros. Le susurro al oido lo que hizo que naruto sintiera un escalofrio.
NARUTO: primero la cena. Le dijo frenando a su esposo que ya empezaba a besar su cuello.
NATSU: ok. Dijo resignado claro por ahora.
La cena se la pasaron muy bien platicando y debes en cuando natsu le robaba besos a naru.
NATSU: bien ya acabamos quiero mi postre. Le dijo a naruto al oído para después morder el lóbulo haciendo que naruto gimiera.
NARUTO: e... espe... ra vamos a la habitación que ahí es mi siguiente regalo. Le dijo tratando de detener a natsu que ya lo estaba besando del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en fairy tail
PertualanganEsta es la segunda temporada de "amor entre mago y shinobi" me anime a escribirla gracias a @iarajaeger que me dio ideas hací que esta historia va en su honor. SE ABRE OTRO PORTAL ESPACIO- TIEMPO QUE ATRAPA A IGNEEL Y SUS PADRES VAN TRAS EL Y LLEGAN...