V: Secreto #1

7.4K 610 212
                                    

Jimin

No sé en qué momento me había quedado dormido pero lo hice. Desperté a causa de unos pequeños labios pegados en mi frente.

-Hola, mi amor -dijo Yoongi frente a mí

-¿Por qué tardaste tanto? -hablé un poco molesto

-Lo siento, amor, la junta duró más de lo usual, Zico es muy difícil de convencer y lo sabes -se excusó

-Vale -me levanté de mala gana de la cama y fui hacia el baño. Yoongi no dijo nada, sabía que estaba molesto así que no diría nada.

Cerré la puerta tras de mí y me lave la cara, me miré en el espejo y sonreí. "Tienes que dejar de celar a Yoongi" me dije a mi mismo. Como si fuera tan fácil si no me hubiese enterado de que ese idiota no andaba tras de él, tal vez no me comportara así pero no, tuvo que fijarse en él. Y sí, confío en Yoongi pero no en Zico, sé que no se da por vencido hasta conseguir lo que quiere y tan solo de imaginar cómo pudo convencerlo para que le prestará sus bodegas me da alta rabia.

-Aaahh Yoongi es solo mío y nadie me lo va a quitar, es mi ángel y no lo comparto -quise golpear el vidrio con mi puño pero no era lo correcto así que me detuve.

Salí del baño y Yoongi ya no estaba ahí, supuse que estaría en el comedor, bajé hasta la cocina con la esperanza de encontrarlo ahí pero no.

-Tita, ¿dónde está Yoongi? -dije lo menos molesto posible pero no funcionó del mucho.

-E-En el comedor del patio, señor -dijo nerviosa, yo solo suspiré y fui hacia él.

Ahí estaba, comiendo tranquilamente y revisando su celular, como si su esposo no hubiese tenido un arranque de celos hace unos minutos.

Me senté frente a él y mi comida ya estaba servida. Yoongi volteó hacia mí y sonrió.

-¿Ya estás mejor? -dijo tranquilo.

-No

-Bien... Entonces come -dicho eso volvió a su celular

-¿Con quién tanto hablas, Min? ¿En serio me vas a ignorar sólo por mis celos? ¡Hazme casoooo! -hice berrinche y golpeé la mesa con mi puño

-Con él -puso su celular frente a mí para que pudiera ver la conversación. Leí un poco y decía "detective", volteé a verlo y lo vi confundido.

-¿Cómo por qué estás hablando con un detective? Las investigaciones las haces por tu cuenta

-Te diré cuando dejes de estar de niño berrinchudo -dejó el celular en la mesa y juntó sus manos entrelazando sus dedos

-¿Crees que te voy a creer? No soy estúpido, Min

-Lo sé, amor, eres el hombre más inteligente y hermoso que he conocido, pero no el más astuto

-Ya, déjate de cuentos... Me vas a decir que siempre me viste la cara de idiota y que me estuviste engañando con alguien más -me crucé de brazos.

-Mejor no hablemos de infidelidades, cariño y concéntrate en lo que te estoy diciendo -dijo ahora sí molesto y claro, yo era el peor infiel del mundo

-Bien, dime, ¿por qué ese detective?

-Por la simple y sencilla razón de que tu estúpido "esposo" Jungkook te estuvo investigando por una semana y creo que tú ni enterado estabas -su ensamble cambió por completo y yo sólo pude tragar saliva -¿Si sabes lo malo que es eso, verdad? Sabes que si ese idiota descubre todo esto nos va a llevar a la mierda, ¿LO SABES O NO LO SABES, PARK? -se exaltó y yo solo seguí mirándolo fríamente. -Al parecer al detective que contrató es su mejor amigo, Shin Hoseok, ¿lo conoces? -Claro que lo conocía, era el maldito que llevó hace una semana, por supuesto, Jungkook ese día no estaba ahogado en alcohol como siempre, era una reunión con su amigo el detective, vaya, eso no lo vi venir. Muy bien jugado, Jeon.

INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora