Meses después.
-Amor, despierta, ya me voy al trabajo - susurró Jungkook a Jimin que todavía seguía tranquilamente durmiendo. - Cariño, no me quiero ir sin despedirme de ti - lo removió y el menor solo se quejó - Bien, si así lo quieres. - a Jungkook no le quedó otra alternativa que empezar a darle besos por toda la cara hasta llegar a su cuello y besarlo y lamerlo descaradamente. Jimin empezó a reírse aún con los ojos cerrados.
-Ya, ya estoy despierto - murmuró - Buenos días, amor
-Buenos días, bebé - dijo el mayor dándole un beso en los labios - Creo que caíste cansado anoche - sonrió burlón
-Es tu culpa, hacerlo tres veces seguidas no es bueno para mí salud - hizo un puchero
-Lo sé, amor, pero no me controlé, lo siento - sonrió - Bueno, te dejo para que sigas durmiendo, tengo que ir a trabajar, te dejé el desayuno listo y por favor, no salgas si no es necesario - le suplicó
-Pero sabes que me aburro mucho aquí
-Te entiendo, pero apenas y conoces la ciudad, no quiero que te me pierdas o algo, a parte puedes desmayarte o algo y no quiero eso - le besó la frente - Así que no quiero reclamos, me voy, vuelvo para la hora de comida, ok - el menor asintió frustrado. No le quedaba de otro que hacerle caso.
Jungkook salió del departamento y Jimin se volvió a recostar en la cama, aún seguía desnudo después de la sesión amorosa que tuvieron anoche y sonrió como un tonto enamorado.
Habían pasado tres meses de la última vez que se encontraron en Busan. Realmente Jungkook había hecho un cambio de toda su empresa a otro país, se alejaron un poco para irse al continente Americano, Canadá los había recibido bien aunque se preguntaran por qué ese país, si bien no lo conocían muy bien pero al parecer Jungkook si, su padre siempre lo llevaba ahí de pequeño año tras año antes de que muriera, creo que era el país favorito de ambos, aunque con un pasado muy oscuro. Hasta ahora no habían tenido problema con la instalación o cosas del otro mundo, solo la adaptación si era un poco difícil pero nada que no pudieran arreglar. Conseguir departamento fue fácil y comprar los muebles también, para Jungkook nunca fue difícil conseguir cosas si estaba bañado en dinero y por otra parte Jimin se había quedado prácticamente en la quiebra, cuando quiso dejar todo atrás era realmente todo, su dinero, sus joyas, sus lujos, sus autos, su vida de millonario aunque todo eso ya no le importaba, ahora solo quería el oro más preciado "el amor de Jungkook", eso era tener todo en la vida para él. Y si lo había logrado no dejaría pasar esa oportunidad.
Hasta ahora todo marchaba de maravilla tal y como Jimin lo quiso, diferente país, diferente casa, diferente vida. Aunque si se sintió extraño al principio con Jeon, no dejaba ni que lo tocara de forma íntima, no pasaban ni de besos y caricias hasta apenas hace unos días y ayer que pensó que ya era demasiado sufrimiento para Jungkook y si iban a estar toda la vida juntos pues que más que compartir su cuerpo y vaya que lo había disfrutado, sentir las caricias y los besos tan dulces de su amante como si lo tocarán con un pincel era demasiado relajante y olvidó por completo aquellos abusos que llevó por parte de él, sin duda ya no era ese Jungkook de hace un año, realmente había nacido uno nuevo y mejorado. Jimin estaba creyendo de nuevo en el amor.
Por otra parte estaba su pequeña enfermedad, Jungkook si le había informado sobre ello y con más razón, para que él se cuidara como debía de ser, el castaño compró toda la dieta que el médico le había recetado y así estuvo por tres meses hasta ahora, ya se había cansado de comer casi siempre lo mismo pero Jungkook siempre lo premiaba con cualquier comida fuera de lo normal al final del mes, este ya estaba por terminar y ahora tenía que escoger un restaurante para que le diera su premio, sin duda no conocía muchos por aquí pero nada que su celular no pueda arreglar y ver opiniones de los navegantes en Internet. Así que esa misma tarde se dedicaría a buscar un buen lugar para perder su dieta y escoger antes de que Jungkook llegara.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMIN
ActionJungkook y Jimin están casados. El matrimonio es falso. Jungkook golpea a Jimin. Jimin se deja golpear por Jungkook para que su secreto no sea descubierto ya que quiere su venganza. -Historia original. -KookMin, NamMin, VMin, NamJin, YoonSeok -Mpreg...