XXIV: ENAMORATE

2.2K 196 30
                                    


Después de que la chica tomara asiento frente al castaño, el ambiente se había puesto un poco tenso, al menos para Jungkook. El rostro de la chica se le hacía conocido, y tenía muy mal presentimiento, aunque pensó que estaba siendo paranoico y su mente estaba jugando de nuevo con él.

-Y bueno, Lalisa, dime, ¿a qué te dedicabas anteriormente? -después de un rato de leer su currículo empezó con la entrevista.

-Mmm bueno, trabajé en algunos lugares de medio tiempo en Seúl, realmente no duraba mucho ya que buscaba algo más profesional -dijo sonriendo. 

Siguió haciéndole más preguntas y la pelinaranja respondía todas sin sentirse nerviosa. Y es que lo estaría al saber que se encontraba de nuevo con el hombre que la hizo sentir como nunca esa única noche que estuvieron juntos. Cuando entró a la habitación pensó que Jungkook la recordaría, pero cayó en cuenta de que él ni se inmuto por su presencia, le parecía extraño, ya que él se veía algo cambiado. Le siguió la corriente con la entrevista, no quería echar a perder su gran oportunidad sobre el puesto y el estar cerca de él, y es que por obra del destino llegó a ese lugar, sin saber que el dueño de la empresa era del que una vez la contrató para sus servicios. Afortunadamente pudo escapar de ese mundo y volver a reiniciar su vida, y así empezar de nuevo, buscando el amor y vaya que ya no necesitaba buscar más.

Lo que la pelinaranja no sabía es que había un chico lindo esperando por Jeon en su hogar, dicha persona llevando a su hijo en su vientre.




*




Jimin se había quedado dormido en el sillón después de que Shinhye se fuera; la verdad esas últimas semanas se sentía más cansado de lo habitual y sus pies estaban demasiado hinchados, apenas y podía moverse, ya solo le faltaba menos de un mes para aliviarse y tener a su pequeño bebé en brazos. 

Y es que no podía creerlo, después de tener dos embarazos fallidos al fin podría sentir a su bebé en brazos, besarle y darle todo el amor de mundo, junto con su prometido.

Se removió un poco en el sillón y tomó su celular ya que éste estaba timbrando. Contestó sin ver quién era.

-Hola -dijo adormilado 

-Jimin, soy Kihyun aam el hermano de Yoongi -Jimin casi se cae del sofá por lo rápido que se paró y quedó atónito al escuchar aquello -Sí, sonará loco para ti, pero lo digo, en serio, aunque no es eso por lo que te llamo -suspiró -Taehyung me dio tu número, él... -no podía a hablar por el nudo en su garganta -Él acaba de aliviarse pero su parto fue de alto riesgo y cayó en coma -dijo por último 

Jimin quedó mudo después de escuchar lo que la otra persona le decía, fue demasiado información que procesar y su corazón se empezó a agitar.

-¿Hola? -dijeron de la otra línea pero Jimin seguía sin articular palabra -Jimin, ¿sigues ahí? 

-Amm si si, disculpa, yo yo no sé qué decir, Dios mío, ¿c-cómo pasó todo esto? ¡Maldición! Cuando yo regresé él estaba jodidamente bien -dijo al borde de las lágrimas 

-Y lo estaba, él estaba bien de salud, yo lo acompañé a todas sus citas con el médico ya que Yoongi nunca se presentó a ninguna, yo cuidaba que se alimentara bien, que siguiera la dieta, todo estaba bien él, pero sabes que a veces los embarazos pueden ser riesgosos cuando son primerisos -hizo una pausa -Si te llamé fue porque tomé su celular y vi sus mensajes, de ahí supe que eras tú, y él siempre me hablaba de ti, que fuiste un ángel para su vida, así que te consideraba su mejor amigo, por eso tenía que decirte esto.

INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora