-Cariño, despierta... -Jungkook removió a Jimin pero éste seguía durmiendo plácidamente -Bebé, despierta, tenemos que ir con el ginecólogo -volvió a decir y Jimin abrió los ojos para volver a cerrarlos.
-No tengo ganas -murmuró
-No es de si tienes ganas o no, tenemos que ir, ya será la última cita, amor -Jimin bostezó y se levantó rendido
-Está bien -dijo de mala gana y se levantó directo al baño. Y no es que fuera un amargado, pero desde sus últimos meses sus cambios de humores eran peor, ya no tenía ganas de nada ni de a hacer nada. Todo esto le agotaba demasiado, a veces quería desquitarse con Jungkook, sin embargo después se arrepentía ya que él tampoco tenía la culpa de su mal humor.
Ya era otro día, otro día en el que haría exactamente lo mismo de siempre con la diferencia de que hoy tenía que ir con el médico, pero después todo sería exactamente igual y ya se estaba fastidiando de eso.
La noche anterior Jungkook le preparó la cena y se fueron a dormir, aunque Jimin cayó rendido como si no hubiese dormido todo el día. Tampoco ninguno de los dos habían hablado de su día, el castaño no le había comentado de que un tipo lo había acosado diciendo que era su amigo y el pelinegro no había mencionado sobre su amigo en coma. Y es que apenas y tenían tiempo para conversar, mucho menos podían a hacerlo a veces por el mal humor del menor.
Jimin terminó de bañarse y estuvo listo. Jungkook lo miró desde el espejo. Ambos se mantenían en silencio.
-¿Estás listo? -le preguntó al menor caminando hacia él dándole un beso en los labios. Jimin solo asintió. -Bien, vamos
Salieron del departamento con rumbo al consultorio de su ginecólogo.
*
-¿Cuándo piensas regresar? -preguntó Hoseok
-No lo sé, las cosas aún están frescas en Seúl y no puedo moverme -habló el peligris
-¿No te quieres comunicar aunque sea con Kihyun? Él debe estar muy preocupado por ti
Yoongi lo pensó. -No puedo arriesgarme ni arriesgarlo, pueden contactarme y no quiero ponerlos en peligro -suspiró
-No eres tonto y lo sabes, puedes a hablar de mi celular, yo ya estoy limpio, nadie sospecharía -
-Está bien, tomaré tu palabra, pero si algo sale mal te corto la cabeza -amenazó
-Descuida, no va a pasar nada -Y es que para Yoongi había sido díficil volver a confiar en Hoseok.
Cuando recién se encontraron le pensó mucho para ver si podía huir con él, ya que no sabía si lo iba a volver a traicionar y lo entregaría a la policía, después de que huyeron Yoongi lo amenazó unas 5 veces en todo el trayecto. Hoseok fastidiado también lo amenazó que si seguía con eso realmente lo entregaría. Después de tres meses ya se habían hecho de nuevo amigos y podría decirse que hasta confidentes, Yoongi le había contado todo lo que había pasado después de que a Hoseok se lo llevara la policía, el embarazo de Taehyung, lo cual se sorprendió mucho ya que él realmente si había sentido algo por el pelinaranja, sin embargo, lo aceptó. El regreso de Kihyun, la golpiza que le había puesto Jeon y el notable embarazo de Jimin.
Ahora Min estaba perdido y no sabía que hacer, realmente quería estar con Taehyung, pero eran muchos factores que no se lo permitía, empezando que era uno de los mafiosos más buscados en todo Corea, al principio solo eran amantes, así que Taehyung no corría ningún peligro, pero ahora, ahora él llevaba a su hijo que ya estaba a punto de nacer y no sabía qué hacer con ello. Tenía todo y a la vez no tenía nada, amaba a Taehyung, lo hacía, pero no podía a aceptar sus sentimientos, no quería que alejaran al menor de él, se odiaría toda la vida si le llegase a pasar algo.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMIN
ActionJungkook y Jimin están casados. El matrimonio es falso. Jungkook golpea a Jimin. Jimin se deja golpear por Jungkook para que su secreto no sea descubierto ya que quiere su venganza. -Historia original. -KookMin, NamMin, VMin, NamJin, YoonSeok -Mpreg...