Narrador
Jungkook se encontraba esperando a Yoongi, Hoseok le había informado que venían para acá, su plan había funcionado a la perfección. Ho era todo un genio.
-¿Ya está activada? -preguntó Jungkook a Seok que se encontraba en el sótano
-Sí, cuando él entre la bomba se activará, solo tenemos 30 minutos, así que hazlo rápido
-Bien, tú quédate ahí abajo y sella bien todas las entradas, solo necesito a Yoongi
-Perfecto, ya está todo listo
Y es que ambos querían destruir al "Gran Min Yoongi", después de todo él era el culpable de todo o así lo creían ellos.
-En una hora apróximadamente estarán llegando, vienen 5 camionetas con él -habló de nuevo Hoseok
-Lo estaré esperando, infórmame cuando lleguen, estaré en la oficina -Jungkook bajó hacia su oficina. Todo el personal ya se encontraba fuera la de casa, ésta sólo estaba habitada por Jungkook y los muebles, no le dolería perder todo con tal de ver muerto a Min. -Espero que disfrutes tus últimas horas vivo, idiota -sonrió mientras tomaba de su vaso de ron.
*
-Jefe, ya casi llegamos... ¿Nos acercamos? -habló la mano derecha de Yoongi
-No, Chang, hay que estacionarse en toda la cuadra, necesitamos cerrar bien el perímetro, avísale a los demás -éste asintió y avisó por el radio a los demás
-Listo, jefe
Por supuesto Yoongi se estacionó enfrente de la casa, no quería levantar "sospechas" aunque era más que claro a lo que iba. Changkyun era su único acompañante. Bajó de la camioneta y vio la casa muy tranquila, aunque bueno, estas siempre son así. Caminó hacia el gran portón y éste se abrió, Jungkook sabía que venía.
Fue hasta la entrada y tocó el timbre, la puerta se abrió. Changkyun quien lo veía desde la camioneta sospechó que algo andaba mal pero no quiso decir nada, hasta que su jefe no estuviera dentro. Yoongi entró pero lo más que le sorprendió fue que nadie había abierto la puerta, ¿acaso es de censor o algo así? No le tomó importancia y avisó a Chang desde adentro.
-Ya estoy aquí, esperen a mi orden -dicho eso la puerta se cerró tras suyo y a lado de esta un reloj con cuenta regresiva de 0:30:59 minutos empezó a contar. -¿¡Qué mierda!? -Yoon regresó a la puerta para poder abrirla pero esta estaba cerrada completamente -¡Chang, es una trampa! No quiero que entren, solo cuiden la casa, yo arreglaré esto, mientras busquen alguna forma de entrar, cambio -"Ese estúpido es demasiado listo" pensó
Anduvo un rato buscando a alguien en la casa pero como supuso, ésta estaba vacía.
-¡Bien! ¡Ya estoy aquí! ¿¡Ahora dime dónde estás, hijo de perra!? -gritó para que Jungkook lo escuchara
-Detrás de ti -murmuró. Yoongi se volteó y definitivamente, Jeon estaba ahí parado con una sonrisa burlona. -Hola, tanto tiempo sin verte -dijo sarcástico
-Así que ya sabías que vendría, ¿no? -se cruzó de brazos esperando una respuesta
-Dígamos que, un pajarito por ahí me lo dijo
-Deja tus bromas para después y dime, ¿qué quieres? ¿Matarme? Pues hazlo, para qué haces todo este circo o vas a esperar 25 minutos más para que esa bomba me mate -rodó los ojos
-No, antes de que mueras quiero contarte una linda historia, por favor, toma asiento -ofreció Jungkook pero Yoongi solo lo ignoró. -Bien, yo si lo haré -caminó hacia un sofá y se sentó en él, espero unos segundos para ver si Min se animaba pero no fue así -Como quieras -se aclaró la garganta y empezó -Hace mucho, había un niño viviendo muy muy feliz con sus padres, era el único hijo así que lo consentían demasiado, el niño veía a su padre como un héroe, la mejor persona del universo y eso lo hacía demasiado feliz... Hasta que un día le arrebataron esa felicidad, su padre tenía un mejor amigo pero éste lo traicionó, lo cual decepcionó mucho a su padre, el mejor amigo sabía lo que había hecho y para que todo siguiera "bien" y nadie sospechara nada, lo asesinó, ¿pero sabes qué es lo peor? Que él no fue precisamente el que lo mató, pagó a alguien más para que lo hiciera. Ese niño quedó desbastado, su madre viajaba mucho, le compraban todo lo que quería para que no "resintiera" la muerte de su padre, sin embargo no funcionó, lo único que crearon fue a un niño con un gran odio y resentimiento, jurando un día que se iba a vengar de aquél que lo asesinó, el que arrebató su felicidad...
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMIN
ActionJungkook y Jimin están casados. El matrimonio es falso. Jungkook golpea a Jimin. Jimin se deja golpear por Jungkook para que su secreto no sea descubierto ya que quiere su venganza. -Historia original. -KookMin, NamMin, VMin, NamJin, YoonSeok -Mpreg...