1 mes después.
-Te dije que usaras condón, no es mi culpa - el peligris se excusó con el pelirrojo frente a él.
-Bueno, si, pero igual debiste cuidarte - el peligris sabía que eso no era excusa suficiente para culpar al menor ya que la culpa era de ambos.
Taehyung no se arrepentía de haber tenido sexo sin protección con Yoongi porque realmente se sentía bien pero tampoco se imaginó que fuese compatible para poder embarazarse. En ese momento se sentía cabreado consigo mismo, ya que nunca se imaginó que a la primera quedara embarazado y mucho menos de Yoongi, no estaba molesto por tener un hijo si no que el mayor no estaba tomando responsabilidad por ello.
-Da igual, sabes, yo puedo seguir adelante con el embarazo, no me importa si te quieres hacer cargo o no -Taehyung iba a salir de la habitación pero una mano no lo dejó.
-No vas a irte así como así -habló Yoon y suspiró -Tienes razón, es culpa de los dos, no tienes que cargar con ello -el menor se quedó callado, quería llorar y no sabía el porqué, bueno si sabía, iba a tener un hijo de aquel hombre mucho mayor que él que apenas unos meses había conocido y ahora no sabía si realmente estaban en una relación o cómo le iban a hacer de ahora en adelante, ¿él seguiría viviendo solo mientras que el otro va a visitarlo de vez en cuando? Sin embargo, con el dinero que Yoongi le daba mensualmente podía vivir para costear a su bebé, porque si, desde esa vez que tuvieron sexo por primera vez, el mayor le pagaba una buena suma solo para que lo atendiera cuando éste quisiera y Tae aceptó, aunque no tanto por dinero, si no por el placer que Yoongi le daba cada vez que lo hacían, nunca se lo dio a demostrar, pero así era.
Yoongi suspiró ya que Taehyung no se dignaba en hablar.
-Nos haremos cargo de nuestro hijo, no estarás solo nunca más.
Y para el menor eso fue lo mejor que pudiesen haberle dicho nunca.
*
5 mese después.
Jimin se encontraba en su habitación arreglando su corbata por décima vez, quería verse bien para su futuro esposo, peros sus intentos por poder arreglarla no fueron buenos. Escuchó una pequeña risa en el umbral de la puerta y volteó a ver de quién se trataba.
-No te rías -hizo un puchero
-¿Cómo no quieres que me ría cuando me das tanta ternura al ver tu cara de frustración al no poder hacerle el nudo a tu corbata? -volvió reír despacio
-Déjame... En vez de que me ayudes te quedas ahí viendo como un tonto -el menor se molestó un poco y es que su humor no era el mejor en esos momentos
-Ya, ven, déjame ayudarte -Jungkook se acercó y en segundos terminó el nudo. Guío a Jimin hacia el espejo y puso de frente para que viera que había quedado perfecto. -Ya estás listo y hermoso -sonrió al ver a su pequeño novio
-No es cierto, estoy gordo con esta pansota -lloriqueó
Te ves hermoso con esa "pansota" y aún no está tan grande, Jimin, no exageres
-¡Si lo está! ¡Mira! El saco ni me cierra -se cruzó de brazos haciendo otro puchero y Jungkook solo suspiró.
Y es que el menor estaba embarazado de 4 meses de un hermoso niño que llevaba la sangre de ambos, apenas unos días les habían dado la noticia del sexo y ambos quedaron demasiado satisfechos, aunque los cambios de humor de Jimin tenían al mayor un poco cansado, no habían tenido problemas por ello ya que éste le cumplía todos sus caprichos y antojos a plena madrugada, estaba más que feliz con el bebé que esperaban pero a la vez era un poco difícil el mantener contento a Jimin ya que se frustraba por cualquier cosa y llegaba a llorar si no podía hacer algo por su cuenta. Como aquél día cuando el perro de la vecina no podía entrar por su puerta para perros ya que éste ya estaba demasiado gordo y no entraba ya fácilmente por ella así que el menor quiso ayudarlo pasar por ella pero fracasó, ese día encontró a Jimin en el suelo llorando y acariciando al perro que se veía cansado.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMIN
AcciónJungkook y Jimin están casados. El matrimonio es falso. Jungkook golpea a Jimin. Jimin se deja golpear por Jungkook para que su secreto no sea descubierto ya que quiere su venganza. -Historia original. -KookMin, NamMin, VMin, NamJin, YoonSeok -Mpreg...