Flashback
Jimin
Era mi primer día en la mansión, al fin momento de vivir aquí había llegado. Sí, después de todo el papeleo y darle una semana a la madre de Seokjin para que se desinstalara de la casa, ya que se opuso a salirse de la mansión.
Y vaya mansión que era, se encontraba muy retirada de la ciudad, en las afueras de Seúl, aunque me gustaba, así no tendría que ver a muchas personas. Entré a la casa u una señora ya de edad avanzada me atendió.
-Buenas tardes, joven Park, pase pase -se abrió paso para poder entrar hacia lo que era el recibidor. Mi maleta la traía en mi hombro, ya que no tenía muchas cosas que digamos, ni ropa.
Dejé caer mi maleta cuando me adentré más a la casa y vi toda la decoración, era impresionante. ¿Realmente yo voy a vivir aquí? Creo que sí, supongo. Mi boca se abría cada vez más junto con mis ojos hasta que una voz a mis espaldas se escuchó.
-Mmm disculpe, joven Park, ¿le retiro su maleta? -era un empleado, supongo de la mansión
-Oh, no, yo la subo, gracias -sonreí -¿Dónde, dónde se supone que voy a dormir?
-Oh, cierto, disculpe... Sigame -lo seguí escaleras arriba y entré a una gran habitación que en realidad parecía más un pequeño departamento. -Esta es una de las recámaras principales, la de su padre era la que se encuentra a lado -el empleado puso la maleta arriba de la cama y antes de salir dijo -Voy a estar por aquí por si necesita algo... ¡Oh cierto! Mi nombre es Chang Kyun para lo que se le ofrezca. -hizo una reverencia y salió.
-Vaya, así que yo seré el nuevo dueño de todo esto y jefe de ellos -sonreí de oreja a oreja y empecé a saltar en la cama como un niño.
Jamás me imaginé que me vida iba a cambiar de un día para otro. Aunque también es algo triste ya que mi abuela había fallecido hace unos días, pero era un hecho y pues tenía que salir adelante con mi vida.
*
Me había quedado dormido y no supe en qué momento hasta que vinieron a tocarme la puerta
-Joven, Park, ¿puedo pasar? -alguien tocaba del otro lado de la puerta -¡Joven Park! Lo buscan -gritaron un poco más fuerte.
-En seguida voy -me paré de la cama y fui a lavarme un poco la cara.
Apenas me acabo de mudar y ya tengo visitas, me pregunto si así será todos los días.
Bajé y vi a nadie, hasta que la señora de la limpieza me dijo que la persona que me buscaba se encontraba en la sala. Caminé hacia allá y me encontré con un tipo alto que vestía a traje.
-Hola, Park Jimin, mucho gusto conocerte -hizo una reverencia y extendió su mano hacia mi. Yo dudé en tomarla pero éste no la bajó así que la estreché.
-Hola, mucho gusto -dije normal. El tipo sonrió muy tierno. Seguramente era un niño rico de papi que venía a decirme que era un bastardo y que esto no me pertenece a mí. ¿Qué? Típico de los k-dramas.
-Soy Jeon Jungkook -él era muy formal
-Bueno, ya sabe mi nombre -me senté en uno de los sofás
-¿Puedo? -dijo apuntando uno de los sofás para igual sentarse. Yo asentí.
-¿A qué se debe tú visita? -realmente me interesaba quién era aquél tipo que portaba muy elegante y con buenos modales, sin mencionar que era demasiado guapo.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMIN
ActionJungkook y Jimin están casados. El matrimonio es falso. Jungkook golpea a Jimin. Jimin se deja golpear por Jungkook para que su secreto no sea descubierto ya que quiere su venganza. -Historia original. -KookMin, NamMin, VMin, NamJin, YoonSeok -Mpreg...