XX: FELICIDAD

4.5K 339 24
                                    

Narrador

Ya habían pasado dos días después de todo lo ocurrido en aquél hospital, Jimin ya había sido dado de alta pero no tuvo a dónde ir ese día y regresar a la mansión no sería lo correcto, era mejor quedarse ahí en el hospital, claro con permiso del doctor. Hoseok por otra parte escapó como el cobarde que era, solo esperaban no verlo nunca más. Jungkook aún estaba en observación y Jimin iba a verlo solo cuando estaba dormido, no quería verlo despierto porque eso sería revelar sus sentimientos, así que era mejor solo verlo dormir. Pensó mucho esos dos días, no sabía si decirle "perdón", abrazarlo o besarlo, estaba demasiado confundido con sus sentimientos porque una pizca de odio seguía ahí y eso no le permitía lanzarse así como así.

*

Una semana después.

Jimin iba de nuevo a la habitación de Jungkook, quería verlo una vez más por ese día. Esa misma tarde el doctor le había comentado que ya no podía quedarse más tiempo, en verdad quería ayudarlo pero si lo dejaba en esa habitación por más tiempo no estaría ayudando en nada. Jimin entendió, se iría esa misma noche, pero solo quería despedirse de Jeon.

Entró a la habitación sin hacer ruido como siempre, ya eran las 9 de la noche y solo tenía media hora para despedirse.

Se sentó a un lado de la camilla sin hacer mucho movimiento y tomó su mano.

-Hola -habló bajito y suspiró -Sé que es algo tonto hacer esto pero solo quería despedirme, creo que aunque los dos la hayamos cagado enormemente no podemos seguir juntos - suspiró, sus lágrimas luchaban por salir pero él no quería llorar más. - Perdón, perdón por ser un cobarde y no enfrentarte como debí, perdón por hacerte vivir una mentira, perdón por querer hacerte daño cuando estabas indefenso, lo que no te perdono, es que me hayas olvidado, hayas olvidado todo lo bonito que vivimos, aquellos días tan felices que pasábamos, cuando planeamos nuestro futuro, tampoco te perdono que hayas querido matar a nuestro bebé, pero sin embargo sé que algún día te arrepentirás de ello - sonrió ya con lágrimas escurriendo por sus mejillas. - Gracias por todos los buenos y malos momentos, al fin somos libres, tu mente y mi alma son libres, Jungkook, podemos vivir felices y crear esa familia que siempre quisimos solo que no será juntos como planeamos... Siempre te llevaré en mi corazón, gracias por darme todo ese amor que se me arrebató de pequeño, por darme el amor que nunca nadie me pudo dar. Te amo y espero que seas feliz. - dicho todo eso el rubio se paró un poco y con cuidado presionó sus labios con los del castaño. En definitiva este era el fin para los dos.

Cuando Jimin quiso darse la vuelta sintió una mano agarrar su brazo. Este sorprendido volteó hacia la camilla y Jungkook lo miraba con tristeza, tal vez.

-No te vas a ir - habló firme

-Tengo que hacerlo, Jungkook, por el bien de los dos - sonrió amargamente

-¿Por mi bien o por el tuyo? - preguntó - Sé que cometimos muchos errores, Minnie pero podremos salir adelante, es algo egoísta de mi parte decir que empecemos desde cero cuando yo no recuerdo nada de todo este año pero tú si y tendrás que llevar toda esa carga en tus hombros pero no es lo que quiero, puedes olvidar si gustas, nadie te obliga a llevar el pasado en tu espalda - suspiró nostálgico - Quiero al amor de mi vida de vuelta - una lágrima salió rodando por su mejilla - quiero a nuestro hijo con nosotros, Jimin, quiero que vuelva nuestra vida de antes - Jimin no supo qué hacer o decir en todo ese momento. ¿Olvidar el pasado así como así? ¿Tan fácil era?  - Realmente te amo y quiero estar a tu lado - volteó su vista a un punto en la pared - Ese día, cuando quise obligarte a abortar tuve miedo - trago duro - no quería que Yoongi supiera lo de nosotros y te hiciera daño, no quería que él te obligara a abortar a alguien que no llevaba su sangre pero creo que me comporte peor que él, veo que apoyó en todo esto, así que yo fui el idiota que actuó de mala manera, yo fui el culpable de todo esto, por mi culpa estoy aquí - empezó a llorar más fuerte - ¡Me odio, Jimin! ¡Me odio porque fui un estúpido! Por que te alejé de mi, porque te hice daño... Tanto tiempo que quise protegerte de Yoon que nunca te hiciera daño y mírame, yo hice todo, aquí el único malo del cuento fui yo, pero por eso quiero arreglar todo, quiero empezar una nueva vida, los dos juntos, en serio quiero hacerlo - sollozo - Quiero tener muchos bebés contigo, mimarlos, consentirlo, darles todo el amor que necesitan, por favor, déjame hacer las cosas bien.

INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora