Jimin
Después de un rato que se llevaron a Jungkook me dejaron solo y la verdad lo anhelaba, estar discutiendo con ese idiota me hizo doler la cabeza y la cesárea. Sí, el efecto del sedante hacia pasado, la verdad no tengo ni idea de cuánto tiempo llevo aquí, pero tenía que salir en cuánto antes de aquí, antes de que las enfermeras regresen.
Me paré de a poco y sentí un dolor fuerte en la parte baja, pero poco me importo, me quité las agujas que tenía en los brazos y me puse las sandalias que estaban ahí. Antes de abrir la puerta alguien ya la había abierto por mi.
-¿A dónde crees que vas, bastardito? - dijo Hoseok entrando a la habitación, yo me quedé parado asustandome un poco.
-¿Bastardito? ¿En serio? Habiendo tantos apodos solo se te ocurrió ese, que triste - hice un puchero burlandome de él - Y voy a donde se me pegue la gana - quise pasar a un lado de él pero no me dejó y me tomó fuertemente del brazo
-¡Tú no vas a ningún lado, idiota! - dijo entre dientes - Tu deber es quedarte aquí, encerrado como el perro que eres, así que no me hagas las cosas más difíciles y ve a tu cama - ordenó
-¿O sea crees que te voy a obedecer? Que risa me das Hoseok - lo miré mal - ¡y sueltame, hijo de perra! - traté de safarme pero su agarre se hizo más fuerte
-Tienes que, porque me están pagando por tenerte aquí encerrado hasta que Jungkook vuelva en sí, no sabemos aún que le hiciste maldito, pero pronto cuando despierte lo sabremos
-¡Yo no le hice nada! ¡No soy un maldito como él!
-Ah, ¿no? Si sabes a que lo que te dedicas, no... Digo, si no para hacerte recordar un poquito - hizo ademán con su otra mano en término a lo de "poquito"
-Tú no tienes porqué meterte en mi vida, maldito resentido... ¿En serio creíste que Min Yoongi se casaría con alguien como tú?
-¿Crees poder ganarme con eso? Y no, no estoy resentido, porque si lo estuviera, tu amado Yoongi no estaría ahora tres metros bajo tierra - ahora el que hizo puchero fue el burlándose. ¡Qué hijo de puta!
-¡¿Qué acabas de decir, imbécil?! - traté de deshacerme de nuevo de su agarre pero no lo logré
-Eso, Min Yoongi está muerto y yo mismo me encargué de eso, así que despidete de él y de tu antigua y "hermosa vida" , ahora solo será de miseria y dolor, te lo juro - dicho eso me soltó el brazo y salió de la habitación. Corrí hacia la puerta pero como supuse, la cerró.
-No, no, no, ¡abran la puerta por favor! - empecé a gritar y mis lágrimas empezaron a caer. ¿Yoongi muerto? No, esto no puede ser, él no puede estar muerto. - ¡No lo está! ¡Por favor abranme la puerta, por favor!
Y nadie la abrió, me tiré al suelo y ahí se fueron mis pocas fuerzas, aún estaba débil y mi cesárea fresca, no podía hacer mucho. La mente se me nubló por completo y empecé a llorar, empecé a recordar todos los momentos hermosos que había pasado junto con Yoongi desde que nos conocimos hasta el día en que dejó de prestarme atención y después cuando me pidió ser una familia feliz y apoyarme en lo que sea, todos esos recuerdos tan maravillosos que ahora solo serán eso, recuerdos.
Te amaba, Yoongi, te amaba porque mi corazón ya no pudo hacerlo de nuevo. Te odio, Jeon Jungkook.
*
Yoongi
Habíamos llegado a Busán y fuimos directamente a la casa de los papás de Seokjin, obviamente ahí debería de encontrarse Jungkook, dónde más podría haber huido si no supiera que estaba aquí. Esta vez lo haríamos diferente, sería una emboscada, cualquiera que se ponga en el camino, morirá, ya no tenía comprensión por nadie, yo solo quería recuperar a Jimin. Y así lo hicimos, entramos de una sola patada en la puerta y está se abrió dejando ver una casa grande y sola; le di indicaciones a los demás para rastrear el perímetro, caminé hacia las habitaciones de arriba y nada, ni rastro de Jimin o Jungkook. Hasta que escuché algo en una habitación, se escuchaba como una regadera.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMIN
ActionJungkook y Jimin están casados. El matrimonio es falso. Jungkook golpea a Jimin. Jimin se deja golpear por Jungkook para que su secreto no sea descubierto ya que quiere su venganza. -Historia original. -KookMin, NamMin, VMin, NamJin, YoonSeok -Mpreg...