El pelinegro se quedó estático al escuchar esa voz detrás de su espalda.
Se volteó de a poco mientras Jimin se sentaba a un lado de él.
-Cuanto tiempo, ¿no? -volvió a decir con una sonrisa tranquila
-¿Q-Qué haces aquí? -apenas y pudo a hablar
-Bueno, lo mismo me pregunto yo, ya que como yo sé, Jin y tú no se llevan muy bien, y pues tú sabes que el es mi amigo, así que creo que la pregunta es mía -habló con confianza.
Y es que él no se sentíapara nada incómodo hablando con el menor, sin embargo Jimin estaba que explotaba de nervios. Sabía que había posibilidad de volver a encontrarse con Yoongi, aunque tampoco imagino que fuese tan rápido. Sus manos sudaban y su corazón latía al mil por hora. Jimin se sintió tan indefenso, él nunca se había sentido así pero el volver a ver a Yoongi se desarrollaron muchas inseguridades en él, su pasado había regresado.
-Es... Es mejor que te vayas, sabes que no vine solo y no quiero arruinarle la fiesta de Seokjin y su esposo -dijo con voz tímida
-Entiendo... después de todo si escogiste a Jungkook -rió bajo -Bien, te dejo, yo tampoco quiero problemas o que la policía venga por mi -se paró de su silla -Pero antes de irme -se acercó lo suficientemente cerca para rozar los labios de Jimin con los suyos. A Jimin se le bajó la sangre y quiso desmayarse ahí, sin embargo su mente reaccionó y le soltó una cachetada parándose de su asiento indignado.
-¡Jamás en tu maldita vida me vuelvas a besar! -gritó enojado y él solo rió sobando su la mejilla.
Segundos más y Yoongi se encontraba en el suelo con la nariz y el labio roto.
Para Jimin todo pasó muy rápido. Jungkook estaba arriba de Yoongi casi queriéndolo matar, aunque bueno, eso es lo que realmente quería el castaño. El preligris se había ganado la muerte cuando besó a Jimin.
-¡Jungkook, amor! ¡sueltalo! ya es suficiente -gritó Jimin
Yoongi estaba cada vez más inconsciente y es que éste era un masoquista de primera, no hizo nada para defenderse, de alguna u otra manera sabía que se lo merecía.
-¡ERES UN MALDITO BASTARDO! ¡TE VOY A MATAR! -gritó el castaño dandole más golpes a su cara.
Los invitados trataron de quitar a Jungkook pero éste era como un animal y no quería soltar a Yoongi.
-¡Ya para Jungkook! ¡por favor! Bebé, hazlo por mi, amor -Jimin trataba de tranquilizar a Jungkook -No quiero que el padre de mi hijo sea un asesino -dijo por último y así el castaño soltó al peligris que ya estaba más que ensangretado y con la cara deforme por los golpes.
Yoongi apenas medio escuchó lo que dijo Jimin y los gritos de la gente pidiendo una ambulancia, trataba de entender todo cuando su cuerpo no pudo más y lo último que vio fue al menor acercándose a él así viendo todo negro después.
*
-¿Jimin qué pasó? -dijo un Seokjin preocupado cuando se acercó a él.
-J-Jungkook... Y-Yoongi casi lo lo mata -apenas y podía a hablar por el llanto
-¿Jungkook quiso matar a Yoongi? -Jimin asintió
-Ay, mi vida, lo siento tanto -lo jaló hacia él para darle un abrazo y Jimin lloró más fuerte en el pecho del mayor.
-L-Lo siento tanto por arruinar tu-tu boda -hipó
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMIN
ActionJungkook y Jimin están casados. El matrimonio es falso. Jungkook golpea a Jimin. Jimin se deja golpear por Jungkook para que su secreto no sea descubierto ya que quiere su venganza. -Historia original. -KookMin, NamMin, VMin, NamJin, YoonSeok -Mpreg...