II: FLASHBACK

9.5K 811 225
                                    

Jimin

Toda la tarde me la pasé con Yoongi en la mansión, era muy relajante estar aquí y la verdad a veces no quería volver a mi vida de mierda que llevaba con Jungkook, pero mis ganas de vengarme eran más fuertes. ¿Quieren saber lo que está pasando en mi "maravillosa vida"?

Bueno, primero digamos que soy uno de los herederos más poderosos del todo el país, gracias a la herencia de mi padre, Park Jong Suk, él también fue un hombre rico y poderoso, a lo que mamá me contó, lástima que nunca pude conocerlo, pero sé que fue un gran hombre, cobarde, pero así son todos. Al principio me negué a aceptar la herencia, no quería nada de aquél hombre, sin embargo soy alguien muy rencoroso y no me dejaba que nadie me humillara, después de lo que le pasó a mi madre me dije a mi mismo que la palabra "humillar" nunca se iba a hacer en mí y hasta hoy en día lo he conseguido.

Flashback

-Buenas tardes, ¿es usted el joven Park Jimin?

-Soy Jimin, sin el Park -dijo con rabia

-Oh, disculpe... Es sólo que me contrataron para dar con su persona

-Bien, ya me halló... ¿Qué quiere?

-Necesito que me acompañe unas horas con el abogado de su difunto padre

-¿Difunto padre? Yo ni siquiera tengo uno -rió en burla

-Usted es hijo del señor Park y futuro heredero

Jimin se había quedado congelado y ni siquiera una palabra salía de su boca.

-Sé que todo esto es nuevo para usted por eso necesito que me acompañe

-No, ya le dije que yo no soy Park y mucho menos tengo padre -quiso cerrar la puerta en la cara de aquél detective pero éste lo detuvo antes de hacerlo.

-Lo siento, pero tiene que presentarse ya sea a la fuerza -dicho eso unos tipos en traje negro lo acorralaron y lo cargaron como si de un costal se tratara.

-¡Sueltenme, malditos! -Jimin pataleaba y le pegaba a uno de los tipos de traje negro. El detective sólo rió por la tierna escena que estaba dando el menor.

*

-¿Sabes por qué estás aquí?

-¡Por secuestro a un menor de edad!

-No, porque aún eres menor de edad y acabas de recibir una herencia que uno de los hombres más ricos y poderosos de toda Corea del Sur te acaba de heredar

-¡Ya les dije que yo no sé quién es ese señor! -se iba a parar de su silla, pero los tipos que lo habían traído en contra de su voluntad lo volvieron a sentar con tan solo presionar sus hombros. Jimin chisteó.

-Joven Jimin, con todo respeto le pido que se tranquilice-dijo el abogado con tono tranquilo - Su padre quiere lo mejor para usted así que necesito que firme estos papeles y todo quedará listo, usted podrá disfrutar de todo ese dinero

-¿Y si no quiero esa herencia? -retó el menor

-La herencia pasaría a manos del hijo legítimo del señor Park y la señora Hye-jin, Park Seokjin

-¿Cómo? Ese señor tuvo otro hijo con otra señora -dijo confundido -La verdad no entiendo nada, mamá nunca me contó sobre mi verdadero padre, siempre evadía el tema cuando preguntaba por él -se cruzó de brazos esperando respuesta por el abogado.

-Le haré una breve explicación sobre lo sucedido en la familia de los Park

El abogado había explicado todo brevemente, claro, sin que se le pasara algo importante que el chico tendría que saber.

INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora