Su cara casi se cae cuando vio a la persona que jamás esperó, y no solo eso, con su vientre igual de grande que el suyo.
-¿T-Taehyung?
Taehyung volteó a verlo con lágrimas y también sorprendido.
-¿Ji-Jimin? -ninguno de los dos podía articular palabra, quedando unos segundos en silencio. Solo se escuchaba la máquina con las ondas del corazón de Yoongi.
-¿Qué haces aquí? -quiso no sonar brusco, pero se imaginaba lo peor con el pelinaranja con su estado.
-Yo -se quedó callado. Y es que Taehyung se sintió mal en ese momento por Jimin, él era su antiguo amigo y éste se había metido con su ex esposo, eso no sera de amigos, pero no pudo evitarlo. Se había enamorado de Yoongi y ahora esperaba un hijo de él. Era la peor persona del mundo -Perdoname -volvió a llorar -Perdoname por favor, te juro que no quería que esto pasara, pero él, yo, disculpame, Jimin -Jimin algo aturdido tratando de entender lo que decía solo le sonrió.
-Está bien, Tae, no es tu culpa, entiendo -Aunque realmente no entendía ni una mierda así que decidió preguntar -¿Desde cuándo o cómo?
Taehyung secó sus lágrimas y trató de respirar.
-P-Podemos ir a otro lugar -tenía los nervios de punta y necesitaba algo para relajarse.
-Está bien, vamos a la cafetería -ambos chicos salieron en silencio dejando a Yoongi solo en el cuarto.
Llegaron y ambos se pidieron un café no tan cargado, ya que no podían tomarlo por su embarazo pero en ese momento lo necesitaban.
-¿Y bien? -habló Jimin para romper el silencio e incitar a hablar a Taehyung.
Taehyung suspiró- Fue después de que te fuiste -empezó -Saliendo del hospital le pedí ayuda para regresar a Seúl ya que no tenía dinero para hacerlo -sus dedos jugaban nerviosos -Yoongi me había dejado libre ese día, dijo que ya no me necesitaba pero yo si a él -Jimin sabía a lo que se refería -Por eso le pedí un préstamo que obviamente cuando consiguiera algún trabajo se lo iba a regresar lo más pronto que pudiera.
-¿Y él lo hizo?
-Sí, me llevó hasta Seúl... Después de meses conseguí el dinero y lo busqué para devolverselo, pero me lo encontré en una situación no muy buena... Estaba tomado, muy muy tomado, incluso su oficina era un desastre, traté de ayudarlo pero se negó, de igual manera lo ayudé y como pude lo subí a su habitación, después lo dejé ahí acostado, una cosa llegó a otra y pues ya sabes lo que pasó. - desvío la mirada de la de Jimin, le daba tanta vergüenza verlo a los ojos por tal acto.
-Entiendo... - dijo Jimin después de un rato - Entonces, ¿ustedes dos están saliendo oficialmente? - preguntó. El corazón de Taehyung se aceleró por ello, ni siquiera teniendo un hijo de él podían llegar a ser algo.
-No - dijo tímido - El me paga por acostarme con él, bueno, lo hacía - sus ojos picaban, quería llorar por ser un tonto y dejarse llevar por Yoongi.
-¿También te pagó para que tuvieras un hijo con él? - dijo Jimin melancólico
-¡El no me obligó! - dijo rápido Taehyung - O sea, él después de eso me propuso ese acuerdo, pagaría mis gastos si me acostaba con él cada vez que quisiera, pero sin sentimientos de por medio, claro, aunque sabes que soy un idiota y me enamoro de cualquiera, ya ves Hoseok y resultó ser el malo también, sin embargo con Yoongi es diferente, él no me trata como "una puta" - dijo despacio - Con el puedo bromear, reír, comemos juntos, peleamos de vez en cuando, él no me trata como un objeto, me hace sentir bien, me hace sentir como si fuéramos una pareja de casados viviendo juntos, a veces salgo de compras con Kihyun y me dice que su hermano nunca había tratado así a las personas que contrata para sus "servicios", y eso me hace ilusionarme más. El día que le dije que estaba esperando un hijo suyo me moría por dentro, al principio no lo quiso a aceptar pero obviamente con o sin él yo iba a tener a mi bebé, después el cambió de opinión y me ayudaría con los gastos, aunque tampoco me dijo si le dará su apellido o lo aceptaría como su hijo, solo me ofreció a vivir en la mansión, para estar más al pendiente de mi salud, después me corrió diciendo que insoportable con mis antojos, me fui, pero fue por mi y sacó a rastras de mi antiguo departamento para volver a vivir en la mansión. Realmente no lo entendía y hasta la fecha - pausó - Y hace rato, lo que escuchaste, es cierto, estoy perdidamente enamorado de él, pero creo que ni cuenta se da de eso. Siempre estoy solo o con Kihyun, mi vida ya no es la de antes, quisiera haberme cuidado y no quedar embarazado, así él me tocaría como antes - sus lágrimas empezaron a salir - Jimin, perdoname por todo esto - se echó a llorar como un bebé y Jimin solo suspiró y se acercó a él abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMIN
ActionJungkook y Jimin están casados. El matrimonio es falso. Jungkook golpea a Jimin. Jimin se deja golpear por Jungkook para que su secreto no sea descubierto ya que quiere su venganza. -Historia original. -KookMin, NamMin, VMin, NamJin, YoonSeok -Mpreg...