-Sí, bueno -dijo un somnoliento Kihyun
-Amm, ¿Kihyun? soy Yoongi -dijo éste detrás de la línea
Kihyun se sorprendió mucho y se paró inmediatamente de la cama. Eran las 2 am y su esposo dormía a un lado, así que salió sigilosamente de la habitación.
-Mierda, Yoongi, ya era tiempo que aparecieras -contestó algo aliviado pero molesto
-Lo sé, lo sé... pero sabes lo difícil que fue para mi y salir del país después de que estuve en el hospital
-Lo entiendo, pero... ¿Qué te tomó tanto tiempo ponerte en contacto conmigo o con... Taehyung?
-Sabes que tenía que perder todo rastro de mi, como si me hubiese tragado la tierra para ponerlos a salvo, y por cierto... -hizo una pausa y suspiró -
... ¿cómo está él? -realmente era lo que más le interesaba saber, tanto tiempo sin escuchar su voz, ver su rostro o esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba.Yoongi se arrepentía tanto de haberle hecho tanto daño a Taehyung que nunca se perdonó ni perdonaría por haberlo dejado llorando ese día en el hospital. Había sido un completo idiota cuando lo único que él quería era que también lo amara. Incluso llevando a su hijo en su vientre no podía llegar a amarlo pero se dio cuenta de que si podía pero estaba tan cerrado y obsesionado con Jimin que no podía ver sus sentimientos con claridad sin embargo después de haber estado tan lejos de él supo que lo amaba demasiado, que estaría dispuesto a todo con tal de verlo feliz, daría su vida entera en esta y en la otra, tantas veces fueran necesarias con tal de que fueran felices, juntos como la familia que siempre deseó.
-Kihyun... responde, ¿Cómo está Taehyung? ¿Cómo va su embarazo? -no hubo respuesta, solo un gran suspiro
-Yoon... yo, yo tengo algo que decirte -Kihyun tenía miedo de pronunciar esas palabras, porque no sabía cómo reaccionaria Yoongi. -A él se le adelantó el embarazo y...
-¿Qué? ¿Cómo que se le adelantó? Aún faltaba un mes, ¿no? -hizo cuentas en su mente y pensó que se había equivocado -¿Pe-Pero él está bien, verdad? ¿Y el bebé? ¿Cómo está? -Yoongi se exaltó haciendo varias preguntas a la vez.
-Fue una niña, ella está bien solo que fue prematura, estuvo unos días en incubación pero está bien, ya la dieron de alta y está conmigo, pero, no sabemos cómo pasó, yo lo cuidé muy bien todo este tiempo pero el hecho de ser primerizo a veces los embarazos pueden ser riesgosos, Yoon, pero eso no es todo -dijo con voz baja.
-¿Qué pasa? -se mantuvo lo más tranquilo que podía pero sus manos temblaban y los latidos de su corazón eran cada vez más rápidos -¡Mierda, Kihyun, contesta! -los nervios lo traicionaron y la calma desapareció.
-Él... Él está en coma, Yoongi, lleva varios días sin despertar -Kihyun se soltó a llorar, todavía le dolía el hecho de que no despertara o diera algún indicio de querer despertar.
-¿Qu-Qué dices? -la voz de Yoon tembló.
-Después de que naciera la bebé, él no aguantó y se desmayó, los médicos hicieron todo lo posible para que reaccionara pero no pudieron hacer nada, solo un milagro podía despertarlo -dijo sollozando -Yo... no sabía qué hacer o a quién llamar así que contacté a Jimin para hacerle saber.
-No, no, no puede ser, ¡no puede ser, Taehyung, no! -Yoon sentía como su alma salía de su cuerpo dejándolo sin aliento alguno, temía perder al amor de su vida por segunda vez y sin darse cuenta sus lágrimas salían una tras otra.
-Yoon, tienes que volver, tienes que hablarle y cuidarlo, tal vez cuando él escuche tu voz, él despierte, tienes que volver -decía Kihyun en llanto.
-L-Lo haré, voy a volver, tengo que ver a mi hija y Taehyung tiene que despertar, él tiene que hacerlo por ella y por mi -dijo entre lágrimas y colgó.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PELIGROSA - KOOKMIN
ActionJungkook y Jimin están casados. El matrimonio es falso. Jungkook golpea a Jimin. Jimin se deja golpear por Jungkook para que su secreto no sea descubierto ya que quiere su venganza. -Historia original. -KookMin, NamMin, VMin, NamJin, YoonSeok -Mpreg...