Corrí, y corrí. No sabía cuánto tiempo había estado corriendo, pero cuando vi a lo lejos una carretera, me dirigí hacia allá. No tenía sentido volver. Ese lugar no era para mí.
Es verdad, podía ser buena en el tiro con Arco. Es verdad, podía ser buena con la espada. Y es verdad que sentía que todo eso ya lo había vivido, pero… no podía volver. Algo me alejaba. Algo estaba llevándome lejos del Campamento Mestizo. Algo… que no podía controlar.
Llevaba varias horas caminando al borde de la carretera, nadie se paraba para ayudarme. Pero bueno, no los puedo culpar, después de que atravesé un bosque corriendo parecía una vagabunda, con mugre en el cabello y también un poco sudada. Si chicos, no es como lo ponen en las películas.
En algún momento de la noche se me ocurrió que tal vez podría llamar a mi madre para pedirle ayuda, pero no podía hacerlo por dos razones la primera: ¿qué se suponía que le diría? Hola, Mami. Quería decirte que Percy me llevó a un Campamento para semidioses. Si, escuchaste bien semidioses. Son hijos de Dioses Griegos. Pero no te preocupes ellos no me hicieron nada, excepto enseñarme a usar una espada y resulta ser que soy realmente buena en ello, también con el Arco y las Flechas. Ah, por ciert, hay una gran probablidad de que sea una semidiosa… ¿De casualidad no sabes si el bastardo que nos abandonó era un Dios Griego?
Yo creo que no sería bueno decirle eso.
Está bien… Tengo tres opciones. La primera es quedarme donde estoy esperando a que alguna persona decente venga y me ayude. La segunda es irme caminando a mi casa que está bien lejos. Y la tercera opción es volver al Campamento.
Me rendí. Nadie vendría a buscarme y ni loca iba a caminar hasta mi casa e plena noche. Tendría que volver al Campamento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen que me haya tardado tanto en actualizar la novela, es que por culpa de algunos (mi hermano) mi computadora se rompió, y tuve que esperar a que la reparen para poder publicarlo, pero... ya puedo publicarlo. Perdón!!!!
Sé que el capitulo es corto, pero creo que así está bien...
En el proximo capitulo va a haber acción, más personajes aparecerán, habrá romancé. Y muchos, muchos, MUCHOS celos. Es muy divertido.
¿Quién será el personaje, o los personajes que volverán? Adivinen!!!!!!!!! Muajajaja...
Por favor voten y comenten!!! Me encanta que les guste la novela. Gracias!!!!
- Agustina G. Ivanovich
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas - Los Peligros de ser semidiosa
FantasyVita es una típica chica que vivía en Washington. Su vida era totalmente normal. Hasta que a su madre la ascienden en su trabajo y deben mudarse a Long Island. La única y verdadera habilidad de Vita, era pasar desapercibida, pero la llegada de un c...