14. Acompañante

166 17 3
                                    

Muchos dicen que tengo malhumor, que soy gruñona, y que cuando me enojo tengo la tendencia de ser agresiva. Y yo les digo, ¡Andate al carajo…! y después admito que tienen razón… pero igual los mando al carajo.

Ahora se preguntarán por qué me enojé Y… no sé… Tal vez porque UN PÁJARO FEO GIGANTE ME QUISO ARRANCAR LA CABEZA Y LAS MALDITAS CAZADORAS DE CUARTA NO ME AYUDARON. ¿ES QUE ACASO NO ESCUCHARON MIS GRITOS DE LOCA? ¡CREO QUE LO ESCUCHÓ TODO EL MUNDO!

Pero bueno… una vez que me calmé y deje de golpear árboles les pedí ayuda. No sabía quiénes eran estas Cazadoras, pero me sentía extraña alrededor de ellas, pero bueno, tal vez es porque llegaron en un mal momento, y no se dignaron a darme una mano.

Me ayudaron a volver al Campamento, y ni bien cruzamos la entrada, todos comenzaron a arremolinarse alrededor de ellas -¡Oigan, acabo de casi ser comida por un águila! No me vendría mal una curita y alcohol

En todo el trayecto, guardé silencio mientras las observaba desde atrás del todo. Algunas me dieron una sonrisa, otras, ni me notaron. Miré las garras de oro que todavía llevaba en las manos. Y como si fuera lo más normal del mundo, cobraron vida, y las garras se aferraron a mi brazo, y se asentaron. Formando una pulsera de oro en forma de garras.

-            ¡Thalia!  - exclamó Annabeth ni bien la vio, y vino corriendo hacia ella, detrás venía Percy, que tenía una sonrisa pegada en su rostro. También vi a Nico observar la escena desde las sombras, tenía un deje de nostalgia en los ojos, como si ¿anhelara algo?

-            Es bueno verlos chicos. Y más cuando están vivos y no en alguna guerra de la que depende la supervivencia del mundo y de todo lo que conocemos.

-            Thalia, ves demasiadas películas… - dijo Percy, sonriendo.

-            Cierto. ¿Cuándo nos has visto a nosotros hacer tal cosa? Somos dos simples adolescentes – dijo Annabeth, creo yo, sarcástica. Era como si disfrutaran de una broma interna. Miré las garras en mi brazo. Esas garras que minutos antes habían pertenecido a un águila HORRIBLE gigante que me quería arrancar la cabeza… y sospecho que otras partes del cuerpo… Pero, ¡Hey! No se preocupen, sigan con la conversación que tienen, no se preocupen de que tengo un par de heridas, y que posiblemente estoy traumada de por vida.

Oh, genial. Salgo por algunas horas de mi casa, y ya me traumo. ¿Qué quiere decir eso de mí?

-            Hola – dijo una voz, cuando levanté la cabeza, vi que Thalia estaba frente a mí, al lado estaban Percy y Annabeth. Parecía que ellos recién habían notado mis heridas.

-            Hola. – respondí simple, no sabía qué pretendía ella, así que lo vamos a dejar corto y amable.

-            Soy Thalia, me resultas familiar ¿Nos conocemos?

-            No que esté enterada.

-            Percy – lo llamó ella – ¿puedes traer un poco de Néctar y Ambrosía para ella? Tenemos que curarle esas heridas.

-            No te preocupes, yo puedo curarme solita, solo necesito algo para limpiarme la mugre. Porque seamos sinceros no estoy muy princesa color de rosa en este momento. – dije, riéndome de mi aspecto.

-            Cierto. – dijo ella riendo. - ¿Segura que no quieres Néctar?

-            Segura, estoy bien, nada que no se pueda arreglar.

-            Entonces… ¿Percy la acompañas?

-            Claro – dijo él. Con un movimiento de cabeza me indicó hacia donde tenía que ir, y nos encaminamos.

Después de dar muchas vueltas, llegamos a un lago. Percy me dijo que me siente en la orilla, él se sentó al lado mío y agarró mi mano, y la hundió en el agua. A estas alturas, ya no me sorprendo de nada, tampoco creo que le tenga miedo a algo. Ah, no, si… A mi mamá cuando yo vuelva. Un consejo para el futuro, si su madre las llama. Contesten, porque a la llamada número tres… Se arma la Tercera Guerra Mundial.

Cuando mi mano comenzó a curarse, Percy comenzó a hacerme preguntas. “¿Por qué nos mudamos a Long Island? ¿Cómo son mis hermanos?” Y cosas así. Es sorprendente la rapidez con la que te podes encariñar con alguien. Cuando estábamos viniendo al lago, Percy se mostraba un poco distante, creo que no le gustó que haya salido huyendo del Campamento. Ahora, estábamos hablando como amigos.

-            Percy, en serio creo que debo volver a mi casa. Mi mamá se va a volver loca. Ella no sabe nada de todo esto.

-            Está bien, pero vamos a decirle a algún mestizo que te acompañe. No podemos dejarte desprotegida, todavía no sabes defenderte. No sabes los peligros que hay por ahí afuera.

-            Cuando hablas de esa manera me recordas a mi mamá. Y además no creo que me pase nada malo.

-            Nunca se sabe. Por favor, aunque sea que un semidios te acompañe.

-            Está bien, ahora veo cómo le hago entender eso a mi mamá. Pero si no me cae bien, lo echo a la calle. ¿Entendido?

-            Totalmente.

Fuimos al comedor, donde estaban Thalia y Anabeth todavía conversando.

-            Annabeth – la llamó Percy – creo que alguien debe quedarse para ayudar a Vita. Es muy importante que no quede desprotegida hasta que sepamos quién es su padre.

-            Es verdad. No dudo que por su carácter sea hija de un Dios bastante fuerte. Me arriesgaría a decir que puede ser Ares. Pero bien podría ser Némesis también, pero está segura de que su madre es mortal, aunque bien no podría ser su madre, asi que estamos sin nada. De igual forma, alguien tendría que protegerla.

-            En serio, ya es muy tarde, ni bien legue mi mamá… ella va a estar enojada. Y les aseguro que no quieren ver a mi mamá enojada. Es peligrosa. – dije. No bromeaba… bueno, tal vez exageraba un poco, pero ella daba miedo.

-            Llegarás a tu casa antes de que te des cuenta y…

-            El problema no es que yo me dé cuenta, el problema es que mi mamá se de cuenta. ¿Podríamos alivianar todo este trámite? No quiero morir intentando salir de este campamento.

-            Si, pero necesitamos a alguien que…

-            Yo la acompaño – Oh, oh…

-            Qué amable de tu parte Logan… - dije. Esto no podía estar pasándome a mí. El chico que había dejado hace dos horas parado en el campo de entrenamiento… cuando estaba a punto de besarme, me va a llevar a casa. A mi casa. Dónde está mi madre. Y donde tendré que esconderlo en mi habitación. Sip, estoy bien jodida.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Logan y Vita solos!!!  Pobre Logan, se tiene que aguantar a la loca de Vita...

Pero bueno... en el próximo capitulo van a aparecer dos personajes que van a ser muy importantes para la novela. Como no los quiero dejar picando, les voy a decir que son muy importantes para Vita. Tanto que arriesgaría su vida por ellos, pero en el primer capitulo, creo, solo los nombró de pasada, sin nada en particular. 

Vita reaccionó bien ante Thalia!!! Bueno, tan bien como se puede siento Vita...

Diganme su opinión!!! Les gusta la novela??  En unos capitulos aparecerá un personaje, que EN VERDAD amo mucho. Y también aparecerá otro alguien en la vida de Vita.

QUÉ PERSONAJE CREEN QUE APARECERÁ??  QUÉ PERSONAJES CREEN QUE DEBERÍAN APARECER??

Disculpen la demora!!!

Como siempre les digo Voten y comenten!!!

Al que responda quién cree que aparecerá en la novela le dedico un capitulo.

-Agustina G. Ivanovich  

Dos Vidas - Los Peligros de ser semidiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora