12. Cabeza de Pájaro

180 20 4
                                    

Les voy a dar un consejo… Eviten ser perseguidos por un… un… no sé exactamente qué, que probablemente me quiere matar. Oh, ¿quieren saber por qué sé que me quieren matar? Porque nos sentamos a tomar el té civilizadamente, pero por error le dije que estaba un poco gordo, y se enojó, y comenzó a perseguirme.

Pero bueno, básicamente estaba intentando llegar al campamento sin perderme en el intento, pero este… cabeza de… helio me encontró y comenzó a perseguirme. No lo vi muy bien, pero solo sé que estaba cubierto de sangre y que  lanzó un grito parecido al de un pájaro pero este tenía el claro mensaje de “Te voy a matar” por todas partes. Lo sé… Un amor de animal.

Ahora se preguntaran… ¿Qué hice yo en ese momento? Muchos tendrían miedo, pero yo no… Pff… ¿Miedo? ¿Qué es eso? Por eso mismo estoy bajando la colina corriendo y gritando AHHH  ¡¡¡AYUDA!!! ¡¡¡SOCORRO!!! ESTO NO ES UN SIMULACRO. ESTO ES LA MALDITA REALIDAD Y ESTE CABEZA DE PAJARO ME QUIERE MATAR.

Como les decía… No tuve miedo.

Por supuesto después de ver todo lo que había visto ese día estaba esperado que una luz verde bajara del cielo y me abdujeran los Aliens, o que E.T. venga a buscarme… Pero adivinen qué pasó…

Me caí.

Denme el premio a la idiota del año. Pero denme créditos… el taradúpido que me perseguía también se cayó, o mejor dicho una rama lo golpeó de lleno en la cabeza y cayó. A éste si denle dos medallas… Una por tonto y otra por si se le pierde.

Lo que es una buena noticia es que pude moverme a tiempo antes de que se me caiga encima.

Ahí sí lo pude ver bien. Era un… un… ¿águila?

 ------------------------------------------------------

Muajajajajajajaja   En el próximo capitulo se presentan unos personajes importantes, que a partir de ahí van a ser muy importantes en el libro. Muajajajaja   El poder está en mis manos...

Nah, En un ratito publico la otra parte, no las voy a dejar con la intriga. No soy tan mala... ¿O si?

Pregunta: ¿Qué personaje dicen que van a aparecer?

Como siempre les pido, Voten y Comenten!!!!!!!!!!

- Agustina G. Ivanovich

Dos Vidas - Los Peligros de ser semidiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora