Llegamos a la escuela y todo e mundo se detuvo a observarme como la belleza que realmente soy, y el chico más popular me invitó a salir, me presenté en las audiciones para porristas y por mi genialidad me eligieron Capitana…
¿Cómo estuvo eso, creíble?
Bueno, me pasó exactamente lo mismo que todas las veces que iba a la escuela… Pero, para resumirlo, un de verdad inteligente chico, nótese el sarcasmo, casi me choca. Yo casi atropello a una chica por gritarle a Logan que deje de molestar con sus comentarios listillos. Y a causa de eso, ahora estoy llegando tarde a recoger mis horarios en la Dirección. Genial, primer día de clases y llego tarde.
A Logan, como es obvio, lo tenía pegado a mi costado. Él tenía en sus manos una gorra, y la miraba, y levantaba la vista y me miraba, y así varias veces, hasta que se la puso. Yo seguí como si nada...
Cuando llegué al aula asignada, entré tratando de no hacer ruido y de no llamar la atención. Tal vez dos personas levantaron la vista a verme, pero el profesor siguió tomando asistencia como si nada.
- Bueno alumnos quiero que los nuevos se presenten, digan su nombre, edad, qué es lo que hace el tiempo libre, y qué es lo que les gustaría estudiar cuando terminen la escuela.
Todos los nuevos nos paramos. La primera chica de la fila comenzó a hablar.
- Hola, me llamo Annie, tengo 16 años, en mi tiempo libre practico esgrima, y cuando termine la escuela me gustaría estudiar Pre-Leyes.
- Qué bien. Otra abogada, ya suficiente tengo con la abogada de mi ahora ex-esposa, en fin. Siguiente. – dijo el profesor y volvió a poner su vista en los libros sobre el escritorio. Ahora era el turno de un chico. Estaba vestido… no se con qué exactamente… era una mezcla de intento a skater mezclado con vómito de caballo.
- Mi nombre es Zack, pero las nenas pueden llamarme el Gran Z. – oh, no. No dijo eso… Y yo que creía que eso solo pasaba en las series televisivas malas, o en las parodias. – tengo 17 años, repetí un curso. En mi tiempo libre salgo a conquistar a las bellezas que ofrece este país… Y cuando termine la escuela voy a hacer una gran fiesta en donde solo estarán invitadas las chicas más calientes.
Todos en el salón nos quedamos quietos. Es decir, ¿en serio? ¿De verdad la gente tiene el tiempo suficiente como para soportar a chicos como estos? Pobre su mamá… Logan, que estaba sentado al lado mío, soltó una carcajada que resonó en todo el salón, y swin poder contenerme lo segui…
El profesor se quedó mirándolo.
- Bien… sigue con ese optimismo… Algún día vas a conseguir a una mujer lo suficientemente estúpida para que puedas casarte con ella. O a la hermana fea de la chica que te gusta.
Y así siguieron el resto hasta que me tocó a mi.
- Mi nombre es Vita, tengo 16 años, en mi tiempo libre no hago nada, y cuando termine la escuela lo primero que voy a hacer es dormir durante una semana, y después ver qué me deparará la vida.
- Bien, al menos alguien es sincera – murmuró el profesor. Me volví a sentar, y la clase comenzó como todas las primeras veces. Presentaba la materia, que al parecer era historia, no me sorprende que fuera tan amargado el profesor si tenía que hablar de gente muerta del pasado y de acontecimientos de hace siglos. Pero para ser sincera, hay ciertas partes de la historia que si mi interesan, pero no son muchas.
Antes de que la clase termine la secretaria de Dirección entró y nos avisó que el resto del día lo tendríamos libre ya que el profesor de la siguiente materia se había reportado enfermo.
Sonó el timbre y todos salimos corriendo del salón como si nuestras vidas dependieran de ello.
Logan no había dicho nada en todo el día. Nadie le había hablado, ni mirado, ni nada. Él solamente jugaba con su gorra de los Yankees… ¿Esa gorra no era de Annabell? o como quiera que se llame esa chica…
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Jeje... Perdón por haber tardado tanto en actualizar, es que tuvimos que salir de urgencia de viaje (de verdad de urgencia), y no había señal de ningún tipo a donde fuimos... Si, sufrí mucho...
Bueno, el capítulo no es para tanto, pero quería decirles que tuve una buena excusa del por qué no actualicé. En breve (de verdad) voy a volver a actualizar.
Ahora...
Voy a recalcar algo con esta pregunta...
¿Cómo es que Vita pudo ver a Logan durante todo el día, si él llevaba la gorra de invisibilidad de Annabeth?
Ahh....
Bueno, como siempre, Voten y Comenten!!!
- Agustina G. Ivanovich
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas - Los Peligros de ser semidiosa
FantasyVita es una típica chica que vivía en Washington. Su vida era totalmente normal. Hasta que a su madre la ascienden en su trabajo y deben mudarse a Long Island. La única y verdadera habilidad de Vita, era pasar desapercibida, pero la llegada de un c...