15. ¿Dormir juntos?

164 15 5
                                    

Cuando salimos del Campamento me sentí bastante aliviada. Podría volver a mi vida normal, a mi existencia sin ningún tipo de complicación ni peligro. Y aunque tuviera a Logan pegado a mi las 24 horas del día, sería mejor que quedarme en el Campamento.

Percy trató de convencerme de quedarme. Dijo que era peligroso, que tenía que comprender que no todo va a ser como yo recordaba, que se me complicarían las cosas. Pero yo no di el brazo a torcer,  ya había decidido irme, y nada, ni siquiera una voz en mi cabeza me obligaría a quedarme.

Ya era de noche, y estábamos montados en el Pegaso. Si, en UN SOLO Pegaso. Estaba pegada a la espalda de Logan, mis brazos rodeando su cintura, pero se sentía bien. Aunque veamos los hechos… si estás pegada a la espalda de un chico súper sexy, que huele delicioso, mientras estás volando en un Pegaso en la noche, con una suave brisa fresca en la cara… ¿Ustedes estarían mal?

Cuando bajamos en la puerta de mi casa Logan mandó al Pegaso de vuelta. ¿Solo así? ¿Solo “vuelve” y el animal se iba de vuelta sin ningún tipo de… nada? Yo quiero uno para que me lleve a la escuela…

Como mi inteligencia no tiene límites, no encontraba mis llaves, así que tuve que tocar el timbre. Logan estaba escondido para que mi mamá no lo vea. Ya me iba a regañar por haberme ido durante tanto tiempo y haber llegado tan tarde, no le iba a “presentar” a otro… amigo por hoy. ¿Presentarle a tu mamá dos chicos una misma tarde? No, eso no queda bien…

Cuando mi mamá abrió la puerta estaba con su pijama ya puesto, pero una mueca de preocupación estaba pegada en su rostro. No me gustaba preocuparla, pero prácticamente fui secuestrada… Bueno, exagero, pero ya entienden el punto…

Cuando entré mis hermanos estaban en el pie de la escalera con una expresión de satisfacción. Les encantaba cuando me metía en problemas, porque significaba que ellos no lo estaban.

Mis hermanos eran la viva imagen de mi padrastro, solo tenían los ojos de mi madre. Travis tenía 10 años, era el del medio, y después estaba Cole, que tenía 8. Ellos eran odiosos, molestos, se metían constantemente en problemas, revisaban mis cosas, las rompían… Pero no imaginaría mi vida sin ellos.

Había pasado toda mi infancia deseando un hermano, y el día más felíz de mi vida fue cuando Travis nació. Era la cosa más bonita que había visto en el mundo. Obviamente, no por eso lo quiero más que a Cole. Él era mi bebé. Travis era mi cómplice. Pero desde hacía poco, cuando habían rayado uno de mis libros favoritos, nos declaramos la guerra.

Después de escuchar todo el sermón de mi mamá subí la escalera y entré en mi dormitorio. Logan estaba estirado en mi cama leyendo uno de los libros de mi biblioteca.

-            ¿Qué se supone que estás haciendo con mi libro?

-            Eh… ¿Leyendo? – dijo él, sacásticamente.

-            Si, pero antes de tocar cualquier libro de mi biblioteca, Tenés que pedirme permiso antes.

-            Tenes muchos libros en tu biblioteca, ¿los leíste todos?

-            Si.

-            ¿No eras disléxica? Muchos de los chicos que conozco evitan la lectura completamente si pueden.

-            Me lleva mucho tiempo leer, tengo que releer varias veces, me cuesta entender muchas de las palabras, pero te aseguro que nunca desaprobé un año de la escuela, y me esfuerzo por comprender todo lo que leo. A veces es difícil.

-            Sí, te comprendo, a mí se me hace solo un poco más fácil que al resto, porque los conocimientos entran más fácil en mi cabeza, pero es complicado al principio, con el tiempo y la práctica se va haciendo cada vez más sencillo.

-            Si… A todo esto… ¿Cómo entraste?

-            Por la ventana – dijo él, como si fuera obvio.

-            ¿Te das cuenta de que estamos en el segundo piso, no?

-            Sí… - me miró como si fuese tonta. Agh, lo odio… pero se ve tan bien recostado en mi cama…

-            ¿Sabes qué? Dejalo. Ya dejé de intentar comprender tu mente.

-            ¿Qué es lo que queres comprender? Soy como un libro abierto, todo está al alcance de tu mano. Es que simplemente no intentas ver más allá de lo que las enseñanzas mortales te han dado.

-            ¿A qué te referis?

-            Lo que estoy diciendo es que todo, el mundo está compuesto por capas y capas de secretos, que no tienen fin.  Nosotros solo conocemos un pequeño pedacito. La verdad no siempre es objetiva, solo para aquellos que lo ven todo. Y nadie puede hacer eso, excepto los Dioses, pero eso es otro tema.

-            Bueno, ya me cansé de esto,  tal vez mañana hablemos de esto, o tal vez no. Por ahora lo único que quiero hacer es irme a dormir. Mañana tengo mi primer día de clases, y tengo que levantarme temprano. No puedo dejar mis responsabilidades mortales de lado – dije, remarcando mortales. Me quedé mirándolo fijamente. Yo definitivamente NO iba a dormir con él en mi cama, y NO iba a dejar que él me vea quitarme la ropa.

-            ¿Qué? – preguntó este al ver que lo miraba fijamente, se acomodó un poco más en la cama.

-            Ejem… Discúlpeme su señoría, ¿podría por favor quitar su trasero de mi cama así puedo dormir?

-            Oh, pensé que yo iba a dormir en la cama.

-            Y la caballerosidad, definitivamente murió en este mundo… o tal vez se suicidó al escuchar eso…

-            Hey, soy tu invitado, deberías procurar que esté cómodo…

-            No, corrección, no sos mi invitado. Solo sos un acosador que se metió en  mi casa…

-            Pero de todas formas voy a dormir en la cama, asi que te recomiendo que te acostumbres…

-            Oh, ¿en serio? – pregunté. Está bien, él definitivamente no me conocía.

-            Si. – dijo él, agarró las mantas y se tapó hasta la barbilla. Y el muy… estúpido me dejó un lugar en la cama a su lado, y la palmeó con la mano, como invitándome a acostarme… con él. Oh… él no sabía le que le esperaba si creía que se lo iba a hacer fácil.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Sé que no actualizo hace mucho, pero bueno... acá está el capitulo.

Diganme la verdad... se asustaron un poquito con el título, ¿no?

Muajajajajaja

Bueno.... Vita mañana tiene que ir a la escuela. ¿qué pasará?

Se los anticipo. Personaje nuevo. ADIVINEN Amor nuevo? 

Posible triangulo amoroso??????

Muajajajajajajajaja  

Pregunta: ¿Les gusta Logan para Vita? ¿O prefieren a algún personaje de la saga de Percy Jackson?

 - Agustina G. Ivanovich

Dos Vidas - Los Peligros de ser semidiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora