13. Visitantes sorpresas

167 17 8
                                    

Si era un águila era el más feo que había visto en mi vida. Pero por lo menos estaba entorpecida por el golpe. Así que aproveché eso y seguí corriendo.

¿Alguna vez hicieron una carrera con algún amigo, y ustedes iban ganando? ¿Esa sensación de estar a toda velocidad y ver que la meta está a pocos metros, pero que de repente… aparezca un águila gigante e intente arrancarte la cabeza? ¿No? ¿A ninguno le pasó?

Porque esa es exactamente mi situación… excepto por lo del amigo, el único amigo que posiblemente haga en esta situación sea el suelo.

Antes de que el águila pudiera arrancarme la cabeza de nuevo me agaché, y rodé hacia un árbol. Tenía que encontrar algo para defenderme. Pero no es como si una espada apareciera en mi bolsillo. No hay nada tan loco…

Pero por suerte para mí un Arco con Flechas con una daga atada al caraj estaban colgados en la rama del árbol justo encima de mi cabeza, y estaban brillando. Es en estos momentos en los que haría un comentario sarcástico sobre la situación, pero no tuve tiempo para pensar. Tomé el caraj con las flechas y comencé a dispararle al bicho.

Agarré una flecha, la coloqué en el arco y le disparé al águila en el ojo. Otro debajo del ala. Lo hacía todo a una velocidad que me dejaba asombrada. El monstruo soltó un grito enfurecido y comenzó a atacar. Esquivaba todo lo que podía, pero sus garras eran de oro, y estaban afiladas. Me escondí detrás de un árbol y me agaché. Esperé.

No tuve que esperar demasiado ya que todo el árbol fue partido al medio. Las astillas volaban, y el águila seguía gritando. Se acercó a mí, y salté, me subí a su espalda y con el arco traté de asfixiarlo. Ninguno podía hacer mucho, yo lo estaba dejando sin aire, y tenía un agarre fiero sobre el animal.

El comenzó a volverse loco, y salí despedida por el aire hasta que choqué con un árbol. Saqué otra flecha, y corrí. Cuando estábamos por chocarnos, salté y le clavé la flecha en el ojo. Caí en el suelo detrás del animal, que chillaba del dolor. Sin perder tiempo saqué la daga, y le corté las garras para que ya no pudiera lastimarme, saqué otra flecha y le disparé en el corazón. Y, por muy loco que suene, se desintegró, dejando únicamente las garras de oro.

¿Debería sentirme mal?  ¿Esto se considera como maltrato animal?

Estaba exhausta. Estaba impresionada, asustada, aterrorizada, petrificada, catastróficamente cagada de miedo, y…

Se escuchó un aullido a lo lejos, y aparecieron un grupo de chicas con Arcos y Flechas, y dagas iguales a las que yo tenía en la mano.

Una chica de cabello oscuro y ojos azul eléctrico me miro.

-            Se presentan las Cazadoras de Artemisa.

------------------------------------------------------------------------------

Y... Esta es la parte en la que normalmente yo estaría gritando y tirando mi computadora por todas partes y amenazando de muerte a la autora si no publica el siguiente capitulo rápido... (No hablo tan en serio sobre la amenaza de muerte, así que no se lo tomen muy en serio, jeje)

Asi que... sip. Llegó Thalia!!!!!!!!!!!!  Yupi!!!!!!!  Aunque no hay como Anabeth... Ella sigue siendo genial...

Pregunta: ¿Cuál creen que será la reacción de Vita? ¿Se quedará asombrada por Thalia? ¿Les gritará? ¿Se pondrá toda tímida? ¿Ustedes qué dicen?

Y otra pregunta que me gustaría que respondan es... ¿Quién creen que es el padre o madre divino de Vita? QUIERO SABER SUS SUPOSICIONES. Vamos a ver si alguna tiene razón.

Disculpen la demora, pero en esta semana subiré otro capitulo para remediarlo.

VOTEN Y COMENTEN!!!!!!!!! QUIERO SABER SI LES GUSTA LA NOVELA, SI QUIEREN QUE APAREZCA ALGÚN PERSONAJE, O SI LES PARECE QUE CAMBIE ALGO.

GRACIAS, Y DISCULPEN LA TARDANZA.

- Agustina G. Ivanovich

Dos Vidas - Los Peligros de ser semidiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora