SOMOS TU Y YO CAPÍTULO 1

782 36 9
                                    

Bueno acá vamos con nuestro ship NATHILA en 3 2 1 ya!!!!

                CAPITULO 1

Era un día normal en París se dice que es un lugar donde el amor nace y es único pero no para dos jóvenes.
Un pelirrojo era rechazado por la chica que siempre había anhelado, era tan obvio por que ella ya tenía una relación con él joven rubio de nombre Adrien Agrestte, la ira, el dolor lo llenaban, pero no se dejaría vencer en tal grado y volver a convertirse en Demoilustrador ya había pasado años desde dicho accidente. Ahora el joven tenía 19 años de edad al igual que todos sus compañeros de clase todos ya tenían esa edad.
El Joven Nathaniel kurtzberg era el joven enamorado y rechazado.

Esta bien Mari.......siento haberte molestado con algo insignificante - susurro el joven de cabello rojo y tomo con fuerza su bolso y se fue caminando entre las calles de París observando alrededor de todo, Marinette no le había dicho nada grosero, pero sus palabras aunque eran dulces le causaban heridas en su corazón, si bien dicen que el dolor físico es momentáneo, que es el dolor sentimental? - pues ese dolor lo experimentaba en esos instantes.

El joven parisino se fue a un café cercano ya que vio que el cielo empezaba a acoplarse a sus sentimientos, alguna vez el penso que la lluvia refleja los corazones rotos y que el cielo llora con las personas tristes, tal vez era verdad pero ignoro todo aquello cuando entró al lugar.

Tomó el menú y pidió un Frapuccino caliente mientras miraba el cielo recordando todo se tragaba las palabras el dolor la ira, pero era consciente algo en el sabia que la peliazul no lo aceptaria sin importar que ella ya tenía a alguien, difícil de asumir si pero sería duro olvidarla dejar ese amor y esa ilusión para que ella sea feliz aunque a él le doliera. Su vista se centro en su bolso y sacó su cuaderno de dibujos y miro todos los dibujos de marinette que el había realizado lo cerró y lo guardo. Terminando de beber su frapuccino tomo su bolso pagando su cuenta y salió del lugar.

-Alze mi mirada al cielo sintiendo las primeras gotas de la lluvia que se unían a mis lágrimas y me dirigi a casa, mi nombre es Nathaniel kurtzberg tengo 19 años de edad, vivo solo en mi departamento-

Cúando el joven entro a su departamento dejo caer su bolso y se sento en una silla mirando a la ventana tan solo pensando todo y asumiendo la verdad. Se dijo asi mismo que no creería en el amor nuevamente. Y fue a revisar sus cosas de su librero saco 5 cuadernos en los cuales el había dedicado dibujos a su amor platónico ahora imposible. Y tomó el de su bolso y salió a la azotea y los tiro a la basura y los quemo con el dolor en su corazón ese día algo cambió en el joven, el amor solo era una tontería para los ilusos solo te trae dolor, suspiraba el joven el joven regresó a su departamento y empezó a reordenar sus cosas y después de una profunda limpieza de su departamento tanto en cuadros pinturas, referentes a su amor ya imposible desaparecieron y se entro a dar una ducha y después de ello el joven salió y se vistio con un pantalón cómodo de color negro y una polera blanca y se sento y sacó otro cuaderno que compró y empezo a dibujar el paraíso de París con su esplendor oscuro y nublado reflejando la triste realidad que el tenía.

En otro punto de la ciudad una castaña se encontraba totalmente herida ella quien se consideraba una persona fuerte, técnicamente tenía un carácter fuerte, la personas tal vez la tomaban como alguien ingreida, todos la conocian por las mentiras que decía a todos pero algo en ella llegó a pensar que podía cambiar esa parte de ella, ese día había pedido al joven modelo hablar de asuntos, claro estaba que la castaña confesó sus sentimientos al joven modelo Adrien Agreste, pero el era novio de la joven Marinette Dupain-cheng.

La joven sólo salió del lugar con lágrimas en los ojos el modelo no le dijo nada cruel solo, que no podía corresponderla y que tan solo puede ser su amigo.

La joven castaña de nombre Lila Rossi se fue con lágrimas del restaurante de donde había citado al joven. Se sentía con ira, rabia similar a los sentimientos del joven rechazado ese día.

Mi nombre es Lila Rossi tengo 19 años de edad vivo con mis padres en mi mansión pero ellos siempre están de viaje de negocios y siempre estoy sola en casa puedo hacer todo por mi cuenta es por eso que no tenemos mayordomo ni nada por el estilo, pero ese día la joven castaña nesecitaba en quien apoyarse llorar contar sus penas, su dolor.

La chica entró a su casa empapada por la lluvia y tan sólo se fue a su recamara y observó su marco fotográfico ahí estaba ella junto con todos sus compañeros de clase estaba en la misma clase de su ex amor platónico Adrien.

La joven solo lloraba, con mucho pesar se cambio la ropa que tenía empapada por algo más cómoda una blusa roja y un short blanco y tan solo atino a recostarse en su cama abrazandose a si misma a pesar del dolor que sentía seria fuerte ya no mentiria nuevamente aunque ya fuera tarde, pero no es tarde para cambiar se decía ella misma con lágrimas en los ojos se quedó profundamente dormida.

Ese día se rompieron dos corazones uno juro no volverse a enamorar y el otro corazón juro cambiar aunque a ambos les dolía el corazón era duro de asumir todo pero era así.

El fin de semana paso rápidamente Lila llegó a clases vestida con una blusa café, pantalón negro y con unos zapatos haciendo juego y su típico peinado resaltando sus ojos pero lleno de tristeza entro a su aula correspondiente y vio a la pareja obviamente Marinette y Adrien se sentía triste y tan solo desvío su mirada ella no tenía amigos pero es bueno comenzar nuevamente solo saco su cuaderno y empezo a adelantar sus tareas.

Por otro lado el joven Nathaniel llegaba a la escuela se había hecho una cóleta pero sin destapar su ojo era típico de él no le gustaba que su cabello estuviera descubierto en la parte de su ojo ni nada llegó vestido con un Jean de color negro polera azul con una chamarra negra que hacía juego y unos tenis de color blanco con negro al ver a la pareja soltó un suspiro y se fue a su asiento y se sento a lado de Lila, a Nathaniel ya poco le importaba marinette sentía rabia pero seguiría adelante. Típicamente el saco su cuaderno y empezó a dibujar lo que rondaba en su mente. Lila seguía en sus pensamientos y cuando Nathaniel le pidió prestado la goma de borrar, ella tan solo se lo presto y observó lo que él había dibujado.

-Oye como dibujaste eso tienes talento...... - dijo la castaña mientras lo miraba.

El joven pelirrojo la miro - solo me rondo en mi mente no es nada de otro mundo - dijo el mientras ponía el lápiz tras su oreja y no le presto importancia aunque ella estaba muy curiosa por el dibujo.

La Srta. Mendeleiev, bueno jóvenes como ven que se acerca los exámenes finales pero tenemos poco tiempo aran tres trabajos y una disertación en pareja escojan a sus parejas para trabajar ser la nota final dijo la mujer mientras empezaba a escribir en la pizarra el último tema ya que como todo el curso tenía que acabar rápidamente ya que era el último año de todos y cada uno debía ir por su lado por la carrera de sus sueños. Todos habían entregado con quien trabajarian pero la Srta. Mendeleiev observó su lista y vio que faltaban dos alumnos
Lila Rossi!! Alzó la voz aras pareja con Nathaniel kurtzberg.

- Ahhhh si Srta. Mendeleiev pe......pero quien es Nathaniel kurtzberg? -

A que se refiere su esta sentado a su lado dijo la mujer un tanto molesta.

Lila bajo la mirada apenada si está bien dijo.

Nathaniel sólo reacciono un tanto extraño y sólo asintió. La Srta. Mendeleiev entregó a cada pareja como debía ser el formato de sus trabajos y disertación.

Una vez concluida la clase era el retiro y todos se habían ido menos el pelirrojo y la castaña.

- Bueno....creo que debemos quedar como trabajaremos Nathaniel - la castaña tomó las hojas y observo tenemos un mes para terminar todo esto ya que después tendremos un examen de pareja dijo la castaña miro al pelirrojo quien la miraba.

-Esta bien sentenció el joven - empezamos desde mañana te parece si me disculpas debo ir a trabajar dijo el algo seco.

Ah si.....entonces desde mañana la castaña lo observó detenidamente y ambos guardaron sus cosas y se fueron por sus lados.

Continúara......

Hellow espero les guste está historia no me basó en una película ni nada tan solo me nace
Iré actualizando y estén atentos con mi otra historia te amaré por siempre.

Como creen que estos dos se enamoraran? Descubranlo acá en esta historia

Nos leemos pronto

[SOMOS TU Y YO] [NATHILA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora