SOMOS TU Y YO CAPÍTULO 21

101 7 1
                                    

Continuando esta historia asi es...
Gracias por su apoyo.

                    CAPITULO 21

Lila se encontraba comiendo una manzana mientras que el pelirrojo, comía una naranja.

Este paisaje es muy relajante para ser nuestra primera cita enserio me sorprendiste mucho Nath....además de que es la primera vez que hago esto - sonrió la castaña mientras se recostaba.

Sabes que es bueno de todo esto?, que puedo estar a tu lado siempre vine a este lugar me daba mis escapadas cuando Clhoe me molestaba, siempre quise traer a alguien aquí pero siempre quise que esa persona fuera especial y pues la tengo en frente mio-el pelirrojo observaba a Lila con una sonrisa.

Te parece una carrera? - Dijo el pelirrojo mientras sonreía.

Como en los viejos tiempos cuando eramos niños? - lo miro Lila con una sonrisa mientras se sentaba.

Ganador pide? - soltó el pelirrojo muy seguro de si mismo mientras recordaba que la dejo ganar hace años atrás, pero esta vez no la dejaría ganar.

De acuerdo es un trato - sonrio Lila mientras se quitaba su chamarra y quedo con su blusa.
Por su lado el pelirrojo se quito la suya y quedo con su polera roja.

Tomaron sus posiciones en sus marcas listos..............ya!!!!!!.
Grito Nathaniel, ambos tomaron impulso empezando a correr.
Nathaniel de un momento a otro estaba en la delantera pero en un abrir y cerrar de ojos Lila lo alcanzo.
Lila simplemente lo había vencido sin necesidad de que el la dejara ganar, el pelirrojo sonrió embobado que no vio un árbol y se dio justo en la frente.

Ahhhh........eso dolió!!!!! - grito el joven de cabello rojo mientras se tomaba la frente ya se había sentado en el césped.

Nath....estas bien, tienes que ser más atento - Lila se arrodillo frente a el y tomó sus manos apartándolas de su frente - tiene un raspón vamos te curare de acuerdo - Lila le dedico una sonrisa mientras tomaba su mano.

Ambos se pararon y regresaron, Nathaniel se sentó como Lila le había indicado.
La castaña saco de su bolso un pequeño pack de primeros auxilios y tomo el algodón y un poco de alcohol y limpio el raspón de Nathaniel y tomo una curita y se la puso en el lugar afectado y le sonrió - listo Nathaniel ahora si aunque es pequeña es mejor prevenir - dijo ella y beso la frente de Nathaniel.

El pelirrojo solo cerro los ojos mientras que Lila lo curaba y abrio sus ojos y le sonrió tomando su cintura suavemente y bese sus labios - gracias amor.

Nathaniel se recostó en el regazo de Lila apoyando su cabeza en esta, la castaña le sonrió y acaricio su cabello acomodando este.
Sabes eres un tonto pero aun así te amo Nathaniel además crees que no me di cuenta de que siempre me dejabas ganar cuando eramos niños? - sonrio Lila mientras beso la comisura de sus labios.

A poco te diste cuenta de ello? - sonrió el mientras la atraía mas a el para besarla.

Si no eras un gran actor que digamos cuando eramos niños, pero siempre me hacías sonreír cuando estaba triste - hablo la castaña mientras miraba como Nathaniel se movía y la tomo suavemente por los hombros y la abrazo contra su pecho.

Para mi siempre fue lo mejor el verte sonreír me gustaba y amabas ver esa sonrisa que pocas veces podías tener en tu rostro, siempre intentabas sonreír por mas triste que estuvieras pero aun así conmigo podías sonreír honestamente,es por ello - sonrió el mientras acomodaba unos cuantos mechones de su cabello y beso su frente.

Ambos se quedaron observando el cielo mientras recordaban lo que había pasado entre risa y juego ambos disfrutaban de su compañía.

Lila tomo su celular para observar la hora eran las 16:24 pm - amor es algo tarde deberíamos volver no lo crees?.

Si vamos deja que recoja mis instrumentos si? - dijo el mientras recogía sus cosas.

Lila se puso a lado de el y lo ayudó, recogieron todo y se dispusieron a esperar el autobus de regreso.

Pasaron 30 minutos esperando y el autobús no aparecia.

Creo que no vendrá creo que sera mejor que caminemos no lo crees?-Nathaniel miro a Lila esperando una respuesta.

Si sera mejor pero creo que en la próxima deberíamos venir en bicicleta te parece la idea?, si suena muy bien para ti-dijo Lila.

Ahmmmmmm bicicleta? - dijo el pelirrojo mientras tartamudeo un poco.

Acaso no sabes manejar bicicleta? - preguntó la chica de ojos verdes.

Pues para serte sincero no -siempre me dio miedo hasta ahora - dijo Nathaniel.

Entonces te enseñó yo de acuerdo? Así será mejor - Lila se acerco y beso los labios del pelirrojo tomando su mano.

El pelirrojo sonrió mientras correspondía al beso, como es que esa chica podía convencerlo así de fácil?.

Ambos empezaron a caminar de regreso al cabo de 2 horas y media llegaron a su destino.

Ahhhh que cansancio - dijo el joven de cabello rojo mientras miraba a Lila con una sonrisa.

Tu te quejas de eso yo tengo hambre - solto Lila con un berrinche de niña pequeña.

Jajajajaja sabes amo esos berrinches de niña pequeña que tienes te parece si preparamos algo de comer en mi departamento? - dijo el pelirrojo mientras sujetaba su mochila en su hombro izquierdo.

Si me parece una buena idea además que desde la próxima semana aprenderás a manejar bicicleta de acuerdo - dijo Lila con una sonrisa.

No hay remedio no?, esta bien lo haré pero vamos que quiero consentir a mi musa-sonrió el pelirrojo mientras tomaba la mano de Lila.

Ambos se fueron caminando al departamento de Nathaniel.
Llegaron al departamento del pelirrojo y dejaron sus cosas en el buro cerca de la puerta.

Y que preparamos?? - dijo Nathaniel mientras la miraba con una sonrisa.

Te parece un petite rose? - dijo la castaña con una sonrisa.

Si me parece una gran idea-dijo el pelirrojo y la beso.

Ambos se dirigieron a la cocina del pelirrojo, Nathaniel saco los ingredientes y las respectivas ollas y empezaron a prepararlo.

Nathaniel era un poco perezoso en el ámbito de cocinar pero no era malo era un buen cocinero así como un artista.
Lila lava las verduras que llevaba el plato, Nathaniel no pudo evitar sonreír para si mismo era realmente hermosa y el se dispuso a pelar las papas.

Era inevitable para ambos era muy importante su relación aunque empezaba poco a poco a ambos les gustaba su compañía, eran ellos mismos mostraban sus verdaderas personalidades ellos se conocían muy bien era inevitable aquello.

Continuara..........

Espero les guste la historia mis queridos lectores que esta historia se quedara en sus corazones.

Nos leemos pronto bay bay :3
Gracias por su apoyo.

[SOMOS TU Y YO] [NATHILA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora