Continuando este Ship gracias a todos por su apoyo en esta historia
CAPITULO 22
Un mes ya había pasado tanto como Nathaniel y Lila compartían su tiempo eran mas unidos.
Nathaniel estudiaba en la escuela de artes era el mejor alumno de todo el establecimiento claro era de esperarse era un gran artista.Por otro lado Lila había ingresado sin problemas a la universidad gracias a su beca era una chica totalmente inteligente.
Lila se encontraba en la última clase del día ya que un día antes tuvo un examen realmente fuerte y obtuvo la mejor calificación.
Vaya que si lo logré no lo crees Aurora? - sonrió mientras estiraba sus brazos.
Ni que lo digas siempre me ganas creo que piensas mas que yo no lo crees? Y espero que ese estúpido tomate no te lastime si no yo misma lo voy a golpear - dijo la rubia mientras hacía una mueca en forma de burla.
Oye no digas eso es obvio hubo muchas cosas que pasaron pero todo esta bien ahora - dijo la castaña mientras guardaba sus libros en su bolso.
Ya que jajaja dime acaso vendrá a recogerte? - Aurora bromeó ya que Lila guardaba sus cosas era evidentemente que se encontraría con Nathaniel.
Después de unos minutos Aurora se fue de la universidad dejando a Lila.
La castaña se encontraba saliendo y observo una silueta de cabello rojo y era evidente que era su tomatito. Se acerco suavemente y llevo sus manos y cubrió los ojos de Nathaniel -quien soy? - susurro Lila mientras sonrió.El pelirrojo sonrió tomando sus manos suavemente - creo que es la mujer que amo mi musa - dijo Nathaniel mientras se soltaba suavemente y se volteo y la abrazo por la cintura y la cargo un poco a su altura y la beso suavemente.
Lila sonrió mientras acariciaba sus mejillas - sabes estas mas alto además recuerda que mañana iremos nuevamente a practicar en bicicleta de acuerdo? - sonrió la castaña mientras acomodo su cabello.
Si si ya se además de que debo hacerlo es muy divertido practicar a tu lado - cargo a Lila mientras empezaron a caminar por las calles de París - y dime como te fue en tu examen? - miro el pelirrojo con una sonrisa a Lila.
Pues muy bien mira esto la nota de su examen era 10/10, te dije que si lo lograría - dijo Lila con mucho orgullo.
Esa es mi chica sonrio y beso la mejilla de la castaña, sabes te tengo una sorpresa amor - Nathaniel beso la mano de Lila.
Nathaniel sin perder rumbo llevo a Lila con al parque. Y llegamos a nuestra primera parada mi musa.
Lila observo todo el lugar, justamente donde se habían sentado tenían unos pequeños detalles como flores rojas corazones de papel, y en frente estaba Andre el heladero.Espero te guste todo esto - Nathaniel se puso de pie y fue con Andre pidiendo un helado de los enamorados, y regreso con Lila y tomo asiento a lado de ella.
Tomo la pequeña cucharilla y le dio un poco del helado-que te parece?.
Esta demasiado delicioso sabes y estos detalles a que viene todo esto Nathaniel? - dijo la chica y tomó la otra cucharilla y le dio un poco de helado.
Ambos compartieron el helado - anda dime que pasa-dijo Lila mientras lo miraba.
Nathaniel sonrió la sorpresa acabara hoy en la noche y sólo disfrutalo además se que te va gustar lo que pasará después-Nathaniel beso los labios de su castaña con una sonrisa.
Toda la tarde estuvo llena de sorpresas por parte de Nathaniel el sabia que es lo que hacía por que lo hacía ese día era especial para ambos.
Ya era alrededor de las 18:32 pm, Nathaniel tomo su celular y sonrió tenía un mensaje de confirmación que ya estaba lo que había encargado.
Ya es hora Lila sígueme - tomo una cinta roja y tapó sus ojos -sujeto su mano suavemente y empezaron a caminar.
Lila se dejaba guiar - es muy interesante lo que haces sabes???.
Sonrió Lila mientras sentía como Nathaniel abria una puerta.Y llegamos ahora esperame aquí de acuerdo? - Nathaniel dejo un beso en los labios de Lila y fue.
La castaña se quedó esperando mientras se apoyo en la pared jugando con sus pies.Escuchaba unos pasos acercándose a ella.
Nathaniel de acerco y se arrodillo frente a ella - Lila quítate la cinta de los ojos.
La castaña asintió se lo quito observo a Nathaniel quien estaba frente a ella con una sonrisa, observo el lugar tenía bastantes detalles como cuadros que Nathaniel dibujo como fotos de ambos que siempre estaban juntos.
Lila tengo que decirte algo mirándola sonrió.
Estoy enamorado de ti,
¿Por qué esas palabras son tan difíciles?
Sigo dudando que decir una y otra vez
¿Por qué es tan difícil escribir una simple carta?
Sigo escribiendo y rompiéndolo una y otra vez
Quizá no te sientas de la misma manera que yo
Quizá nunca vuelva a verte, eso es lo que me asusta
No tengo el valor para decírtelo
Con esta canción déjame abrirte mi corazón
Te quiero
Lo hago
Durante todo el día espero tu respuesta
Sigo escribiendo y borrando para asegurarme de que no haya ningún error en mis palabras
Accidentalmente digo cosas que no quiero decir
Las líneas dramáticas que he practicado frente al espejo
Se me olvidan todas cuando me paro frente a ti, poniéndome nervioso Mis manos dudan en frente tuyo Los latidos de mi corazón se vuelven más fuertes, podrías oírlo, quizá no te sientas de la misma manera que yo.
Pero ya no puedo mas asi, Lila Rossi aceptarías ser mi novia?.La castaña abrió sus ojos por la emoción con lágrimas en sus ojos lo abrazo suavemente si acepto Nathaniel....si quiero ser tu novia.
Nathaniel abrazo a Lila con una sonrisa.
Ambos cenaron entre sonrisas nuevamente, ya estaban acalorados los sentimientos la relación era ya formal.
Ante todo ambos se amaban ahora como pareja.Ambos salieron al balcon del hotel y observando el cielo nocturno mientras abrazaba a Lila por la espalda y beso su cuello lentamente sin soltarla.
Nathaniel..........amor me haces cosquillas - susurro la castaña mientras sonreía.
El pelirrojo la atrajo a el y beso sus labios y junto su frente a la de ella te amo Lila siempre lo are lucharé junto a ti - sonrio el pelirrojo.
Ambos compartían un beso que subía de nivel llenándolos de tensión.
Se detuvieron y no por falta de aire si no por que unas gotas de lluvia que comenzaba a caer desde el cielo.Serían uno nuevamente ese dia fue único para ambos y esa noche seria nuevamente solo de ellos.
Continuara......
Ya casi llegando al final de esta historia
Espero les vaya gustando esta historia mis queridos lectores nos leemos pronto bay bay.
:3
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanfictionDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...