Aquí continuando más con este Ship al parecer les empezó a gustar y me alegro mucho acá vamos
CAPITULO 11
Era obvio la inseguridad de Lila por las llamadas constantes de Nathaniel, sentía miedo nuevamente de que la rechazará y volviera a insultarla, la joven de cabello se encontraba en la universidad de administración de empresas, a ella le gustaba todo aquello como obtuvo buenas calificaciones su beca era asegurada tal vez se tomaría un año o entraría directamente a clases aún no decidía pero en su mente siempre estaba el pelirrojo quien llego a su vida de una manera muy extraña, con pesar la castaña caminaba por las calles de París pensando algunas cosas su vientre ya empezaba a notarse.
La lluvia empezó a caer por las calles, lila tomó su paraguas y lo abrió mientras caminaba por las calles de París.Por otro lado Nathaniel sentía melancolía Lila no le dirigía la palabra, el no la culpaba por el daño que ya le había hecho, tristemente se dio cuenta que de sus sentimientos tarde. Amaba a Lila pero como se lo diría no era fácil se había convertido en alguien orgulloso desde que la peliazul lo rechazo. Sentía mucho miedo ahora como Lila esperaba un bebé suyo su preocupación era más intensa cada día quería verla como estaba, cuidarla.
Sus pensamientos vacilaba por su mente sintió las gotas de la lluvia caer y por un descuido se había chocado con alguien.
Disculpe - dijo el joven y vio con quien se había chocado, sus ojos se abrieron por la sorpresa era Lila, la miro de pies a cabeza su vientre le llamó más la atención.Lila por que estas en la calle deberías estar en casa - fue lo único que se le ocurrió.
Pues.........me gusta salir no quiero estar en mi casa siempre estoy sola-susurro bajamente la castaña con pesar. Con permiso Nathaniel - Lila de disponía a irse, pero sintió la mano del joven tomar la suya.
Espera Lila debemos hablar - dijo Nathaniel mirándola.
No es necesario......ya me demostraste que no importa nada y que soy solo una cualquiera Nathaniel.......solo dejame sola es lo único que te pido.
Lila por favor........ - el joven sintió una punzada en su pecho al ver como Lila se iba del lugar haciendo fuerza se libro del joven.
Lila llegó a su hogar dejándose caer en el piso le faltaba el aire y le dolía el vientre - uhhhhhhh......tranquilo mi amor mami esta bien - susurro Lila aunque apenas era un mes de embarazo Lila podía sentir como se sentía su bebé.
Nathaniel se había quedado en el parque mirando a la nada, había tenido tantas oportunidades para enmendar todo este embrollo y no lo hizo.
Había pasado toda una semana Nathaniel seguía intentando acercarse a Lila pero ella lo evadía de una forma de la cual no sería grosera.
El joven se encontraba en clases en su clase de pintura gótica fue el primero en terminar. Llenaba ese vacío pintando, extrañaba a Lila.
En otro lado Lila se encontraba en su recamara en la última semana que se encontró con Nathaniel la depresión fue aumentando.Lila vamos tienes que comer algo estas muy pálida y recuerda que esto no es bueno para el bebé - dijo Aurora la miraba con mucha preocupación su amiga estaba más decaída de lo normal su mejor amiga se había informado si la depresión y la mala alimentación se unían podrían causarle un aborto no deseado.
Aurora había estado al pendiente de su mejor amiga trataba de animarla pero no había resultado alguno.
Era domingo por la mañana Aurora había preparado el almuerzo para ella y su mejor amiga ambas comieron pero Lila devolvía lo que comía, claramente eso era normal en una embarazada pero, en una que no come?, era bastante preocupante.
Aurora se quedó ese día a lado de su amiga, Lila decidio tomarse un año libre para atender a su bebé pero la oferta para que ingresara a la universidad cuando ella quisiera estaba abierta.
Nathaniel se encontraba en sus clases extras cuando llegó el receso tomó su celular y le mando un mensaje a Lila.
"Espero esté bien Lila por favor come, espero dejes que te vea un día te extraño Lila".No era el primer mensaje que le enviaba a Lila cada día a cada momento le envíaba mensajes a Lila, Nathaniel se había enamorado de ella pero le costaba decirle quería decir lo que sentía frente a ella en persona nada de mensajes.
Nathaniel se fue a su departamento mientras pensaba algunas cosas.
Al llegar se preparo algo de comer.La noche se hacía presente, por un lado Lila se encontraba dormida con el embarazo sentía más cansancio pero su cansancio no era normal.
Aurora quien cuidaba de ella ya que ella consideraba a Lila como una hermana se encontraba en su sala junto a Lila.
Mmmmmm.........Nathaniel te.....amo por favor no........te vayas - susurro Lila con lágrimas en sus ojos nuevamente ese sueño donde Nathaniel se iba pero con otra.
Aurora se alarmó y la calmo-Maldito tomate estúpido si te veo juro que te mato - susurro la rubia mirando a su mejor amiga.
Toco su frente, Lila estaba ardiendo en fiebre, también sudaba, tenía escalofríos, Lila había empezado a convulsionar.Lila........despierta LILA!!!!!! - Grito la rubia alarmada su amiga no respondía a ningún llamado.
Aurora tomó su celular y llamó a la ambulancia.
La ambulancia llegó rápidamente al hogar de la castaña.
La rubia rápidamente llevó a los enfermeros adentro sacaron a Lila de su recamara, la acostaron en la camilla.Esto es malo su pulso esta bajo - dijo el enfermero quien la revisaba mientras ya iban de camino al hospital.
Necesitamos la sala de urgencias de inmediato llegaremos en 10 minutos - el enfermero y el para médico revisaban y trataban de poner estable a Lila había empezado a sangrar de la nariz y de su intimidad, esa era un mala señal el vehículo se dio a toda velocidad llegando a su destino y rápidamente llevaron a Lila a Urgencias.
En otro lado Nathaniel se encontraba en su departamento, de un momento a otro sintió una opresión en su pecho justamente en su corazón, si bien se sabe del dolor físico, el sentimental era un dolor que no se explicaba. Nathaniel empezó a sentir triste preocupado y alterado.
Se paro de golpe de su sofá y tomó su celular y rápidamente empezó a llamar al número de Lila que solo lo enviaba al buzón de voz.Lila por favor responde........ - susurro el joven de cabello rojo mientras corría hasta el hogar de Lila, tocó varias veces la puerta sin conseguir respuesta alguna.
Cuando nuevamente se disponía a tocar la puerta una rubia apareció frente a él - tu eres Nathaniel no es así?
El joven asintió mirándola.
Vamos al hospital Lila de encuentra ahí.
Nathaniel había quedado en shock Lila estaba en el hospital? - sus penas y preocupaciones se hicieron realidad.
La lluvia empezó a caer en París esa lluvia traía malas noticias para ambos jóvenes.
Ahora que pasaria con Lila? Y Nathaniel?
Continúara.......
Cada vez se pone mejor la historia
Agregadezco el apoyo de todos los que leen mi historia.
Nos leemos pronto bay bay
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanfictionDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...