Seguimos con esta historia cada vez lo hago con más entusiasmo.
CAPITULO 15
Lila se había quedado con su libro, en este estaba guardado las hojas, escucho la perilla de la puerta de su cuarto y vio al pelirrojo con una sonrisa y con una bolsa en sus manos.
Hola Nathaniel.......como te fue? - sonrió la castaña mientras dejaba su libro - y como es que pudiste meter eso? - señaló curiosa.
El pelirrojo sonrió para si mismo y tomó la bolsa - es algo de comer para ambos Lila llegue algo tarde y decidí traer también de comer - sonrió mientras se sentaba era cierto ya era las 2:47 pm.
Nathaniel sacó la comida y le dio uno a Lila, la castaña empezó a comer- mmm Nathaniel.......como es que siempre sabes como sorprenderme.
Nathaniel dejo de lado la cuchara - como? Acaso jamas comiste esto? - señalo la comida.Lila bajo la mirada levemente-así es Nath........jamas comí nada de lo que tu no sabes como es el hecho de que solo puedes comer comida selecta y si no la gente te ve muy raro ya que es como si no estuvieras en el mundo al que correspondes, pero también estas son las primeras veces que como en compañía de alguien - susurro la castaña comiendo de poco a poco.
El pelirrojo la escuchaba atento, dejó su plato de lado y tomó las manos de Lila - sabes también es mi primera vez comiendo con alguien siempre estuve solo, y espero te aya gustado el regalo que te deje en la mañana - finalizó el joven con una sonrisa y bese sus manos suavemente.
Si me gusto mucho los regalos Nathaniel - sonrió y abrazo al pelirrojo.
El joven sonrió y con nervios tomo a Lila de la cintura y se acerco a sus labios de manera peligrosa y beso estos.
Lila cerró los ojos abrazandolo por el cuello, el joven pelirrojo besaba los labios de la castaña delicadamente, extrañaba sentir sus labios esa calidez.El beso empezó a subir de nivel sus lenguas eran las que se movían. Ambos de separaron levemente y se miraron a los ojos Nathaniel beso la frente de Lila.
Terminemos de comer después te llevare a la zotea del hospital necesitas tomar aire fresco. Susurro contra su oído y beso este.
La castaña de sonrojo por la acción y asintió - esta bien Nathaniel - le sonrió.
Ambos terminaron de comer y el pelirrojo recogió todo y lo dejó en el basurero.
Hoy no tienes chequeo Lila así que estamos libres y si te preguntas de como lo sé es por que pregunte.Nathaniel era realmente atento jamás pensó que se enamoraría tanto de él.
El pelirrojo tomó su abrigo y el de Lila y le ayudó a ponérselo.
Bien ahora si vamos - Nathaniel cargo a Lila en sus brazos.
Nathaniel espera puedo caminar - susurro la chica y se bajó de los brazos del joven y se tropezó un poco, el joven tomó su mano.
Quieres caminar cierto? - la miro. La castaña solo asintió con la cabeza.
Que cabeza dura - pensó para si mismo el pelirrojo - te ayudare si si te sientes débil o algo solo dímelo.
Era algo normal el que Lila estuviera así como requería descanso el cuerpo llega a sentirse un poco débil con los días.
Ambos salieron de la habitación de Lila, Nathaniel tomó la cintura de Lila con un brazo y su brazo con su otra mano ayudándola.
Subieron las escaleras que conectaban la zotea.Llegaron y Lila observó todo, Nathaniel sonrió levemente y acomodo su abrigo.
Hace frío no? - dijo Nathaniel y la abrazo suavemente.
Si pero es hermoso este paisaje -susurro Lila y cerró sus ojos, el pelirrojo la miraba y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanfictionDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...