Continuando con está histórica que les roba el corazón a poco no :3.
CAPITULO 18
Lila buscaba entre sus cosas la caja que tenía, al encontrar dicha caja regreso con Nathaniel.
El joven quien al oír toda su historia sonrió el sabía que la niña que conoció a sus 7 años era Lila.La castaña se sentó a lado de Nathaniel sacando algunas cosas-estos son los recuerdos Nathaniel - dijo la castaña mientras sacaba unas hojas.
El joven sonrió para si mismo - sabes Lila yo recuerdo muy bien estos dibujos además del niño del que hablas soy yo - dijo el mientras miraba los dibujos.
Era cierto el recordó todo cada dibujo que el hacía se lo regalaba a Lila.Nathaniel..........entonces eras tu.......siempre fuiste tu - susurro Lila con unas lágrimas en sus ojos y abrazo al pelirrojo - pero dime por que te fuiste, cuando te fuiste me defendí sola nuevamente - susurro la castaña bajamente.
Quería escuchar nuevamente el por que se había ido.No fue por que yo quise eso Lila - fue por cosas de mi padre su trabajo fue por eso - el joven secaba las lágrimas de Lila y beso la frente de la contraria.
Pues pasaron cosas y era un niño que no podía decidir - dijo el joven pelirrojo.
FLASH BACK HACE 13 AÑOS ATRÁS CONTINUACIÓN
Desde ese dia ambos se hicieron amigos, Lila ya no tenia miedo tuvo confianza en ella misma desde que Nathaniel estaba a su lado.
Era un viernes las clases terminaron los dos niños guardaban sus cosas.
Oye tomate deja de juntarte con ella, grito Luis mientras cargaba su mochila.
Si bien Nathaniel se gano ese apodo por el tono de color de su cabello y querían separarlo de Lila a toda costa por qué desde que el llego no permitió que la molestaran.Lila te parece si vamos al parque es viernes y después podemos ir a mi casa a hacer la tarea - dijo el niño con una sonrisa mientras tomaba su mochila roja.
Claro seria genial Nathaniel después de todo quiero que olvides lo que paso el día de hoy - dijo la niña de cabello castaño.
El sonrió y ambos salieron de su respectiva aula y la escuela con dirección al parque.
Llegaron y vieron que estaba algo lleno. Lila te parece una apuesta? El primero en llegar a ese columpio vacío gana y el perdedor paga unos helados.
Si me parece esa idea-dijo Lila con una sonrisa mientras se preparaba.
En 3 2 1 ya!!!!!!!! Grito Nathaniel y ambos empezaron a correr, Nathaniel era mas rápido pero vio que Lila se quedaba atrás y se daba por vencida, el pelirrojo sonrió y fingió un calambre en su pierna.
Ahhhyyy calambre calambre - grito el mientras tomaba su pierna.En ello Lila lo rebazo mientras se sentaba - te gane Nathaniel me debes un helado - dijo la castaña con una sonrisa.
La próxima vez te ganare Lila - se paro el sonriendo a el le gustaba verla sonreír - lista? - susurro el y la empujo un poco en el columpio.
Ambos jugaban eran niños, jamas se pensó ver una amistad de un niño y una niña tan fuerte como la de ellos si bien se decía que los niños y las niñas no se llevaban bien.Al caer las 3:45 de la tarde, ambos se lavaron las manos con la botella de agua que Lila siempre llevaba con ella. Después se dirigieron al puesto de helados.
Nathaniel pagó su apuesta-ahora si vamos a hacer las tareas- dijo el pelirrojo mientras termino su helado.Llegaron a casa del pelirrojo y ambos entraron - Mamá ya llegue! Grito algo el niño mientras se quitaba su mochila y la colgaba en el perchero.
Hijo ya llegast....... - la mujer pelirroja se quedo algo callada al ver Lila y sonrió - tu amiga?-sonrió la mujer mientras se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanficDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...