Continuando esta historia mis queridos lectores vamos..
CAPITULO 20
Era sábado por la mañana una castaña despertaba de sus sueños mientras sentía un brazo tomar con más fuerza a su cuerpo, Lila sonrió mientras acomodaba los mechones de su pelirrojo.
Depósito un suave beso en la comisura de sus labios el anterior día fue excelente ya que Lila legalizo sus documentos y ya empezaría a ir sus clases desde ese lunes.
Lila sonrio para ella y se abrazo mas del cuerpo del contrario.Lila........estas despierta? - Susurro el pelirrojo cerca de su cuello haciendo unas suaves cosquillas.
Si........que pasa - susurro la castaña mientras sus ojos se encontraban con los del contrario.
Amor debo presentar un proyecto para mi clase del lunes no se si me acompañarías al campo necesito algo tranquilo y relajado en el cual debo inspirarme, aunque ya tengo a mi inspiración frente a mi - el joven pelirrojo le guiño el ojo mientras sonreía.
Claro amor pero debes acompañarme a casa para que me vista de acuerdo - Lila se sento y estiró un poco sus brazos y beso los labios de su amado.
Ambos se dieron una ducha. se vistieron y se lavaron los dientes entre risas.
Lila tomo su bolso y Nathaniel el suyo y salieron del departamento del pelirrojo.
Al llegar a casa de Lila ambos entraron.
Bien amor solo dame 10 minutos de acuerdo - dijo ella mientras sonreia y se fue a cambiar de ropa.
El pelirrojo sonrió y sin que ella se diera cuenta, el la siguió vio como se cambiaba, para el era la mujer mas bella y perfecta de este mundo, no importa si ella tenía sus defectos, esos defectos la hacían única para el, el pelirrojo se le acerco y la abrazo por detrás, dejando un beso en su hombro.Lila estaba muy atenta en cambiarse de ropa, cuando sintió unos brazos rodear su cintura, ella sonrió y acaricio las manos del pelirrojo suavemente. El era el hombre que amaba no importaba que el se había robado su corazón el era perfecto para ella.
Ambos estaban dispuestos a seguir con sus metas juntos apoyarse mutuamente.Lila se termino de vestir y beso la mejilla de Nathaniel - ya estoy lista amor vamos.
Amor crees que alcancemos el bus de las 9:40? - dijo Lila mientras miraba su celular -estaba llevando algo de comer para aya ya que en ese lugar ni había personas cerca.Mmmmm.......si nos apresuramos amor si - dijo el pelirrojo mientras ayudaba a Lila.
Una vez listos salieron del hogar de Lila..
Llegaron a la estación de buses y se sentaron.
Sabes amor esta sera la primera vez que iré en un autobús-dijo Lila mientras tomaba la mano de Nathaniel.Entonces are que sea mucho mejor amor - dijo el y beso sus labios.
El bus llegó y todos los pasajeros subieron, Lila y Nathaniel tomaron asiento.
El pelirrojo sonrió al ver como Lila estaba atenta a todo lo que había en el trayecto.
El la abrazo mientras sujetaba su mano suavemente.Después de una hora llegaron al campo, Nathaniel pagó el pasaje.
Llegamos amor dijo el mientras sonreía - volteo a ver Lila quién estaba emocionada por el lugar.
Es muy hermoso y grande amor - Lila tomo el brazo de Nathaniel y se encaminaron.
Te parece si nos quedamos aquí amor? - dijo el pelirrojo y saco una manta y la tendió en el césped y se recostó.
Si me parece una gran idea amor - Lila tomo su lugar a lado de Nathaniel y se recostó a lado de el.
El joven pelirrojo saco de su mochila sus estuche y saco su lápiz, borrador sus temperas y oleos y armo su caballete y miro a Lila.
Amor quiero que te sientes cerca de las flores te dibujare a ti en este lugar - dijo el mientras buscaba una respuesta.
Seguro amor? - dijo ella mientras lo miraba al ver su reacción, Lila sonrió y fue donde Nathaniel le indicó.
El pelirrojo tomo su lápiz para empezar los trazos que empezaron a tomar forma-sabes amor este proyecto era estilo libre, yo tome esta elección de hacer un dibujo en el campo y dibujarte a ti además quiero que sepas que esto era una sorpresa por que es nuestra primera cita-dijo Nathaniel mientras dibujaba.
Es enserio amor por que no me dijiste nada, pero me gusta esta sorpresa sabes - dijo Lila mientras miraba al frente era un lugar muy relajante.
Y listo amor ya puedes venir aquí - dijo Nathaniel mientras dejaba su lápiz.
No pasó ni media hora y Nathaniel ya habia terminado?, Lila quedo sorprendida por la rapidez de Nathaniel era cierto Nathaniel era un gran dibujante no había duda de ello, se acerco apoyándose al hombro del contrario y observo el dibujo, los trazos y detalles era únicos.Amor solo es eso o debes hacer algo más - cuestióno mirándolo.
Pues debo pintarla amor - dijo tomando sus pinceles y paso uno por la mejilla de Lila, provocando una risa suave.
Esta bien amor en lo que tu terminas serviré nuestro desayuno ya que no comímos nada antes de salir - dijo Lila mientras sacaba las cosas de la mochila.
El pelirrojo asintió y empezo a pintar su cuadro.
Mientras que Lila servía el desayuno.En 45 minutos Nathaniel terminó su cuadro, limpio y guardo sus pinceles como el resto de sus cosas menos su cuadro que debía secar.
Termine amor - dijo Nathaniel mientras la miraba Lila miraba su cuadro.
Enserio te salió muy hermoso amor se que te ira bien - dijo Lila y tomo los pocillo de plástico en donde sirvió la ensalada de frutas con yogur.Ambos empezaron a comer - amor esta delicioso - dijo el pelirrojo mientras comía lo suyo.
Lila sonrió por que tenía la boca un poco llena,vaya que estabas de hambre, soltó nuevamente el pelirrojo.
Lila lo miro con cierto berrinche y le dio una palmada en su hombro mientras terminaba de comer.
Te gusta bromear cuando tengo hambre no es así tomatito? - dijo Lila y dejo todo de lado y se acerco un poco al pelirrojo empezando a hacerle cosquillas a las cuales Nathaniel no paraba de reír.Ya.......amor no lo vuelvo a decir aunque eres adorable cuando comes y te comportas como niña - dijo entre risas el pelirrojo.
Lila sonrío y lo abrazo suavemente - te amo Nathaniel.
Y yo te amo a ti Lila - susurro abrazándola por la cintura y le dio un beso suave.
Sabes a uva amor - susurro el pelirrojo mientras abrazaba su cintura y le sonrió.
Ambos se recostaron observando el cielo estaba algo despejado pero la brisa húmeda daba noticias de que llegaria la lluvia.
Ambos se quedaron dormidos sin soltar sus manos.
Desde ya unos días estaban juntos había ocasiones en las que se quedaban a dormir en casa de Lila o el departamento de Nathaniel.
Continúara......
Espero les guste la historia perdón por la demora.
Nos leemos pronto bay bay gracias por su apoyo :3
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanfictionDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...