SOMOS TU Y YO CAPÍTULO 2

415 26 1
                                    

Aquí vamos con la continuación de esta historia
 
                     CAPITULO 2

Nathaniel había llegado a su trabajo era algo sencillo era mesero en un restaurante tan solo trabajaba los lunes y la paga tan solo para un día era bastante buena. Si el vivía solo era por que sus padres vivían en otro país aunque lo que sus padres depositaban para el joven pelirrojo era lo suficiente el joven de cabello rojo también decidió ganarse algo por su cuenta.

- Las órdenes ese día eran muchas se diría que estaba totalmente atareado en mi labor aunque mis pensamientos estaban en otro lado me costaba asimilar todo el rechazo pero debería estar feliz por Marinette, pero que tonto sueño - se dijo así mismo el pelirrojo era difícil para el pero eso no impedía su trabajo.

Ya casi rondaba las 7:57 de la noche, Lila se había decidido a ir a comer algo no es que ella era una persona perezosa pero solamente se sentía con la moral baja ella pensaba que si llegaría a hacer algo, lo aria mal por el estado emocional que tenía, si bien dicen que el estado emocional afecta bastante en lo físico por que era así era algo que ella no entendía.

- Tomé mi bolso y salí de mi casa hacia un restaurante cercano, al momento de entrar el lugar me relajo por la calidez que emanaba las personas que estaban sentadas en las distintas mesas ya sean amigos, parejas y o familias, la reconfortaba bastante -

La castaña tomó una mesa y se sento mientras miraba la ventana atenta a todo, sus pensamientos se fueron de su mente al escuchar una voz familiar, con un "que desea ordenar?", la saco de su transe ella se sorprendió bastante al ver quien estaba frente a ella con los ojos cerrados y una sonrisa.

- Nathaniel? Así que aquí trabajas? - Dijo la chica de cabello castaño.
- El pelirrojo abrió los ojos al verla - ah......pues si sonrió levemente dime que quisieras ordenar dijo el joven con una sonrisa.
- Lila desvío la mirada al menú - mmmmmm pues sería el especial por favor - dijo la chica con una sonrisa muy animada en su rostro.

Nathaniel anoto el pedido y fue a entregarlo y en menos de 5 minutos regresó con el - Aquí tienes buen provecho - sonrió el joven mientras se retiraba.

Lila observó su plato y empezó a comer mientras miraba a Nathaniel con su labor. A ella le sorprendía mucho que el trabajara tan duro no lo conocía hasta ese día fue la primera vez que cruzaron palabras o se presentaron correctamente.

El reloj marcaba casi las 8:30 pm y Lila ya había terminado de comer pero no se movía de su lugar. Nathaniel la había estado observando todo el momento mientras trabajaba ya era hora de su salida y se fue a cambiar y salió de los vestidores.

- Lila??....pasa algo por que sigues aquí ya es tarde - dijo algo preocupado al verla tenia los ojos rojos había estado llorando? En silencio?.

- Ahhhh........pues se me fue el tiempo - dijo con una sonrisa apenas dibujada en su rostro y se paro,tomando su bolso.

- Deja que te acompañe no es nada bueno que una chica como tu camine a estas horas sola por la calle - dijo mientras se arreglaba su bolso en el hombro.

- Pero no es ni las 9 pm - dijo enseñando su reloj a Nathaniel. - - Pero igual no es bueno - dijo el pelirrojo sobando su cabeza y la miro.

Lila le sonrió levemente mientras ambos salían del restaurante.
- Y dime por donde vives - pregunto el pelirrojo mientras caminaba junto a ella - tratando de romper el silencio.

- Pues vivo cerca de aquí-respondió la castaña.

No tomó ni 15 minutos llegar a casa de Lila.
El joven de cabello rojo observo la mansión de Lila era mucho más grande que el de Adrien.

[SOMOS TU Y YO] [NATHILA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora