Seguimos esta historia roba los corazones de los lectores si vamos.
CAPITULO 19
Nathaniel abrazaba a Lila sin soltarla.
Pero regrese Lila eso es lo que si llegue a cumplir ahora estoy aquí aunque quise olvidarte fijándome en Marinette ya que no te encontré y al final me rechazo, pero cuando entraste por esa puerta me costó reconocerte - susurro el chico sin soltarla.Lo se Nathaniel a mi también, pero al final algo me llamaba a ti ahora mira ahora me tienes - susurro la castaña y sostuvo sus manos.
Te dire unas palabras Lila ya no puedo callar más esto.
Eres tú
No necesito otra persona, eres solamente tú
Incluso si lo preguntas una vez más, eres solamente tú.
Puedes ya tener otro amor…
Pero no puedo evitarlo, no puedo darme la vuelta.En el momento que apareció tu mirada
En ese momento mi corazón fue capturado
Sin arrepentimientos te escogí justo a ti
Así es, eres tú…Oh lo que los demás demás digan no me interesa
Incluso si los demás demás me maldicen, yo sólo te veo a ti
Incluso si naciera de nuevo, aún eres sólo tú
Incluso si el tiempo fluye.Incluso si te digo “te amo” mil veces, incluso si lo digo diez mil veces
Incluso si mi corazón arde tanto que mi boca se seca
Incluso si naciera de nuevo, aún eres sólo tú.
Incluso si el tiempo fluyesólo por ti, eres tú.
No necesito ninguna palabra, eres solamente tú
Incluso si ya es muy tarde, eres solamente tú.
Sé que este amor esta mal pero no puedo renunciar
Simplemente no puedo dejarte ir.Mis helados labios te llaman constantemente
Gritan buscando tu calor
Aunque llamo constantemente y no tengo respuesta
Sigo esperándote.Oh lo que los demás demás digan no me interesa
Incluso si los demás demás me maldicen, yo sólo te veo a ti
Incluso si naciera de nuevo, aún eres sólo tú.
Incluso si el tiempo fluye.Incluso si te digo “te amo” mil veces, incluso si lo digo diez mil veces
Incluso si mi corazón arde tanto que mi boca se seca
Incluso si naciera de nuevo, aún eres sólo tu
Incluso si el tiempo fluye
Solo te miro a ti solo eres tu.Lila lo miraba como es que podía decir todas esas palabras acaso sentia lo mismo que ella era claro pero Nathaniel era algo callado con aquello.
Di.....dime no estas jugando? - susurro la castaña mientras tomaba sus manos suavemente.
No estoy jugando Lila, te amo esa es la verdad quiero que me dejes enamorarte conquistar tu corazón protegerlo estar siempre a tu lado sin importar lo que vaya a pasar.
Y si me lo permites quiero ser mas que un amigo o un enamorado - dijo el joven pelirrojo mientras tomaba sus manos entre las suyas.Lila se quedo helada tenía lágrimas en sus ojos y solo lo abrazo.
Nathaniel la abrazo mas a él - no me volveré a ir Lila estaré siempre a tu lado.Sus miradas se encontraron nuevamente Nathaniel se acerco poco a poco a los labios de Lila y sus labios se encontraron una vez más.
El beso era lento no tenían prisa alguna no había nadie quien los molestara.Nathaniel bajo sus besos por el cuello de Lila sentía el aroma de Lila se aferraba mas a su cintura haciendo el abrazo más aferrado, Lila soltaba suaves gemidos por los besos del pelirrojo.
Lentamente Nathaniel fue bajando la chaqueta naranja de su cuerpo dejándola con su blusa sus manos se dieron camino dentro de su blusa tocando su delicada piel, subio la blusa lentamente sin romper el beso, Lila sintió la mirada de Nathaniel y ella le dedico una sonrisa.
Tomo la camisa de Nathaniel lentamente lo desabotonaba dejando su pecho desnudo quitando esta de su camino, Lila se abrazo suavemente de Nathaniel.
El beso continuo, Nathaniel llevo sus manos al sujetador de Lila y se lo quito.
El joven pelirrojo la tomo suavemente cargándola y se fueron, casi tropezando a la recamara de Lila.
Una vez dentro Nathaniel acostó suavemente a Lila sin dejar el beso tomándola de la cintura y sus manos tallaban el pantalón de Lila y lentamente se los fue quitando junto con su última prenda, dejándola desnuda, Nathaniel la miraba, como es que ella era tan perfecta?, lo había perdonado, no estaba dispuesto a fallar no importaba nada más quería estar junto a ella no dejarla nuevamente, Nathaniel dejo un beso en el vientre de Lila y se quito el resto de su ropa.Ambos se miraron, Lila estas....lista? - susurro el mientras se abrió paso entre las piernas de Lila.
La castaña asintió con la cabeza sintiendo como el ya se había deslizado lo suficiente. Se abrazo de el sin soltarlo.
Observo sus ojos y sonrió acercándose a los labios de su amada empezó un lento vaivén de sus caderas con movimientos lentos pero algo duros.
Escuchaba los suaves suspiros de Lila que se escuchaban en toda la habitación como los roncos gemidos de Nathaniel.
Se escuchaba la unión de sus cuerpos.
Mmmggg.......Lila ya......no puedo más - susurro el joven pelirrojo mientras embestía con algo de fuerza había tomado con algo de fuerza la cintura de Lila bajando y tomo su trasero haciendo las embestidas mas profundas.Aslo.......Nathaniel - susurro Lila arañaba la espalda de Nathaniel dejando marcas rojas.
Nathaniel dejo se esencia dentro de Lila.
Ambos se miraron y Nathaniel salió del interior de Lila mirándola con una sonrisa.Lila te amo - solto el joven acariciando sus mejillas.
Ambos compartían un beso suave único.
Habían llegado a casa de Lila alrededor de las 14:45 pm.
Nathaniel despertó primero y tomo su celular eran las 20:23 pm
Solo había dormido una hora, el sonrió como es que cuando se trataba de ambos tomaba tanto tiempo demostrarse su amor.El pelirrojo miro a Lila dormir y sonrió beso sus labios acercándose a su oído.
Lila?? Despierta amor vamos arriba - susurro el pelirrojo con una sonrisa.
Mmmmm.......ya voy solo me dormí un poco - esa era las frases de Lila cuando realmente quería dormir más.
El pelirrojo la miro escuchando un sonido, acaso era el sonido de su estómago?
Mmmmmm hola amor - susurro Lila y le sonrió.Ja ja ja ja acaso tienes hambre? - cuestionó Nathaniel con un tono juguetón.
Ahnn.....no claro que no - la castaña cruzo sus manos y lo miro.
Vamos amor se que si vamos a comer algo si? Llevare estas cosas a mi casa y traere otras para poder quedarme a acompañarte si.
La castaña asintió y tomo su ropa interior comenzando a vestirse.
Nathaniel la miraba y rápidamente se vistió bien vamos si.
Si tan solo un momento - Lila se arreglaba el cabello haciendose una cola de caballo.
Vaya que paso mucho tiempo desde que vi ese peinado en ti -Nathaniel la abrazo suavemente y beso su frente.
El pelirrojo tomo sus cosas y ambos salieron tomados de la mano.
Los sentimientos estaban aclarados ahora eran ellos mismos nadie podrá separarlos, el destino los volvió a unir.
Continuara..........
Hola hola espero les este gustando la historia
Nos leemos pronto en el siguiente capitulo gracias por apoyar esta historia.
Bay bay :3
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanficDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...